Foro / Salud

Retraso de la regla

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 20:36
M
mai_9737779
3/12/09 a las 11:58

hola a todos,vereis os voy a contar mi situacion,todavia me bajo la regla de lo mas normal el mes pasado,uso siempre preservativo...el problema es que yo soy bastante regular con la regla y ya me he pasado 3 dias de los 28 y no me baja.me he echo un test de embarazo el cual me dio negativo.estoy un pelin asustada,si me pudiera contestar algun profesional y decirme que me pasa???por favor,GRACIAS

Ver también

J
jiaxi_5312953
14/12/09 a las 20:32

Hola
Hola mira yo tengo 16 años, y hace unos días atrás perdí mi virginidad. Mi ciclo menstrual es de 29 días... ya han pasado más de 5 días y aún no me llega mi periódo... qué me pasa? Estoy muy asustada, alguien me puede ayudar por favor, gracias.

J
jiaxi_5312953
14/12/09 a las 20:36
En respuesta a jiaxi_5312953

Hola
Hola mira yo tengo 16 años, y hace unos días atrás perdí mi virginidad. Mi ciclo menstrual es de 29 días... ya han pasado más de 5 días y aún no me llega mi periódo... qué me pasa? Estoy muy asustada, alguien me puede ayudar por favor, gracias.

Hola2
Me faltó escribir algo, despues de los 29 días han pasado màs de 5 días y aún no me llega el periódo, pero ayer y anteayer vote un poco de sangre, pero era más clara de lo habitual. Por qué me pasa eso? Porfavor respondanme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram