Foro / Salud

Retraso de la menstruación

Última respuesta: 18 de abril de 2018 a las 11:21
M
mert_1027705
18/4/18 a las :19

Hola buenas noches,  tengo un problema y necesito ayuda urgente, este mes he tenido sexo 3 veces con protección y con comprobación de que no estuviera roto el condón y ademas antes de que mi pareja eyaculara hacemos la marcha atras, aun con protección , asique hasta ahi todo genial,  pero llevo 8 dias ya de retraso del periodo,  y estoy muy asustada,  alguien puede darme un consejo??? O decirme que puede ser aparte de un posible embarazo?? Oaparte de aconsejarme un text???  

Ver también

A
alaine_7025102
18/4/18 a las 3:20

Lo único que se me ocurre es decirte que te relajes, si han tenido todas las precauciones que dices no creo que estés embarazada.. y a veces el estres y las preocupaciones hacen que se retrace un poco.. 

M
mert_1027705
18/4/18 a las 11:21
En respuesta a alaine_7025102

Lo único que se me ocurre es decirte que te relajes, si han tenido todas las precauciones que dices no creo que estés embarazada.. y a veces el estres y las preocupaciones hacen que se retrace un poco.. 

Vale muchísimas gracias por contestar, tambien había pensado que podia ser eso pero cuanto mas se me retrasa mas nerviosa estoy pero bueno gracias!!! ♥♥♥

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir