En respuesta a genma_769767
Ayuda! Tuve mi ultima relacion sexual en octubre. Me vino el periodo normal en octubre y noviembre. Ahora tengo un retraso de 3 dias y soy regular. Hay algo para hacer que me venga? Estoy asustada pero me vino la menstruacion normal los ul!@#*!s dos meses y a menos que alla un accidente me cuide. Necesito que me venga para sacarme este miedo!!!
No te preocupes, y menos si te cuidaste, por experiencia propia lo que necesitas es relajarte (creeme, la cabeza hace muchisimo en nuestro cuerpo) , distraete haciendo otras cosas y demás, lo mejor que puedes hacer es olvidarte del tema unos días , o hacerte un test de embarazo si te quedas más tranquila y si pasa una semana o algo así y no te ha venido ve al ginecólogo , no porque necesariamente tengas que estar embarazada , pero puedes tener síndrome de ovario poliquistico o algo asi y por eso puede que no te venga tan regular ( a mi me viene la regla con regularidad y aun asi tengo eso , que no es peligroso, pero en algunas mujeres hace que se les desregule la menstruación)
ánimo y relajate!