Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Resultados del papanicolau

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 16:55
O
ondiz_9779956
1/9/07 a las 15:51

Hola, tengo 15 años y en mis manos tengo el resultado de mi papanicolau, quisiera saber si pudieran hacerme una interpretación de éste.
Leucocitos: abundante cantidad. Hematies: intensa cantidad. Microflora: no evidenciable. Trofismo: valoracion global: trofico. Celulas malpighianas: intermedias y superficiales. Celulas endocervicales: presentes. Celulas metaplasicas: -- . Diagnostico: extendido clase II (dos).-Hemorragico.-
Cabe aclarar que en el momento de someterme al estudio, me encontraba en el ultimo dia de mi periodo menstrual. Agradecere pronta respuesta.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?

N
noah_7251571
4/2/10 a las 17:46

Citologia
Hola. quisiera saber q significa este resultado de la citología: células malpighiana superficiales: presentes, células malpighiana intermedias: presentes, células cilíndricas endocervicales: presentes, células de metaplasia malpighiana: presentes y flora bacteriana mixta: presentes. Espero pronto su respuesta y muchas gracias...

S
suelen_8084058
6/2/10 a las 13:20
En respuesta a noah_7251571

Citologia
Hola. quisiera saber q significa este resultado de la citología: células malpighiana superficiales: presentes, células malpighiana intermedias: presentes, células cilíndricas endocervicales: presentes, células de metaplasia malpighiana: presentes y flora bacteriana mixta: presentes. Espero pronto su respuesta y muchas gracias...

Lo mejor
es que se lo preguntes a tu medico, el te sabra explicar esos resultados, no os alarmeis antes de tiempo, un beso y animo

I
inasse_6389359
6/2/10 a las 16:55
En respuesta a noah_7251571

Citologia

Hola
no tengas miedo a mi tambien me dio un resultado parecido a el tuyo y no era nada suerte seguro el medico te lo aclara mejor besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir