Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Citologia vs papanicolau

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 20:37
S
santos_6338616
22/5/07 a las 22:28

hola a todas!!! me gustaría que alguien me dijera si es lo mismo la citologia típica que nos hace el gine (a mi cada año por privado)y la prueba del papanicolau.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?

R
rubia_6159844
23/5/07 a las 9:37

Hola
Ayer fui como cada semestre a la revisión del VPH y me hicieron una citología y una prueba del virus todo de una vez,yo no me di cuenta pero creo que en uno te pinchan y el pap te recojen fluido con un bastoncillo de algodón....eso es todo.Besotes

D
dongju_5653102
23/5/07 a las 10:34

Ejem
es lo mismo.

S
santos_6338616
23/5/07 a las 20:37
En respuesta a rubia_6159844

Hola
Ayer fui como cada semestre a la revisión del VPH y me hicieron una citología y una prueba del virus todo de una vez,yo no me di cuenta pero creo que en uno te pinchan y el pap te recojen fluido con un bastoncillo de algodón....eso es todo.Besotes

Ok
Gracias. Es que me han de dar resultados la semana que viene de la citologia y estoy un poca asustada,porque creo que tengo algo (no se) y quería asegurarme q en caso q fuera vph lo pudieran ver. Tuve un pequeño sangrado postcoital y no se que podrà ser. A parte (no se si tiene relación) tengo un dolor en el bajo vientre derecho, casi en la ingle y suelo padecer hongos. Vaya cuadro, no? Estoy aterrorizada!!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook