Foro / Salud

Citologia vs papanicolau

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 20:37
S
santos_6338616
22/5/07 a las 22:28

hola a todas!!! me gustaría que alguien me dijera si es lo mismo la citologia típica que nos hace el gine (a mi cada año por privado)y la prueba del papanicolau.

Ver también

R
rubia_6159844
23/5/07 a las 9:37

Hola
Ayer fui como cada semestre a la revisión del VPH y me hicieron una citología y una prueba del virus todo de una vez,yo no me di cuenta pero creo que en uno te pinchan y el pap te recojen fluido con un bastoncillo de algodón....eso es todo.Besotes

D
dongju_5653102
23/5/07 a las 10:34

Ejem
es lo mismo.

S
santos_6338616
23/5/07 a las 20:37
En respuesta a rubia_6159844

Hola
Ayer fui como cada semestre a la revisión del VPH y me hicieron una citología y una prueba del virus todo de una vez,yo no me di cuenta pero creo que en uno te pinchan y el pap te recojen fluido con un bastoncillo de algodón....eso es todo.Besotes

Ok
Gracias. Es que me han de dar resultados la semana que viene de la citologia y estoy un poca asustada,porque creo que tengo algo (no se) y quería asegurarme q en caso q fuera vph lo pudieran ver. Tuve un pequeño sangrado postcoital y no se que podrà ser. A parte (no se si tiene relación) tengo un dolor en el bajo vientre derecho, casi en la ingle y suelo padecer hongos. Vaya cuadro, no? Estoy aterrorizada!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir