Hola nenas! el dia 24 de Agosto me realize mi tan ilusionada rinoplastia, mi naturaleza era una nariz ancha, con punta debil, caida y grande, con un bola en su punta, mi cara es redonda. Mi otorrino me comento que me quedaria muy natural, me coloco un injerto de cartilago en mi punta para levantarla y quitar esa bola; la verdad el Postoperatorio lo he pasado super bien, cero hematomas, cero inflamacion, cero dolor, lo unico incomodo la primer noche para acostumbrarme a respirar por la boca (debido a los tapones nasales). Me retiraron la ferula y los tapones a los 6 dias, solo un poco de molestia instantanea, me retiraron los puntos y me mostraron el resultado de mi cirugia (a ese momento) en el espejito y ohh sorpresaaa la punta esta super alta, se aprecian ambas fosas nasales a simple vista, parezco un puerquitoo y una fosa nasal la tengo mas grande que otra mi perfil se ve super respingada, el angulo nasolabial esta super abierto de perfil; esta un poquitin inflamada la nariz, y me colocaron cinta en su dorso y punta que debere llevar por un mes con cambios semanales en mi casa. Apenas llevo 8 dias de mi cirugia, y se que hasta los 4, 6 o inclusive 12 meses se aprecia ya el resultado, pero me gustaria saber si alguien paso por lo mismo que me platicara su experiencia, mejoro? se bajo la puntita algo? sigue viendose igual? se emparejaron el tamaño de las fosas?
Me siento muy triste y me da miedo verme mal
Gracias por sus comentarios!
Soy de Mexico