Foro / Salud

Reiki fiable en barcelona

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 21:51
M
maissa_8065994
7/12/11 a las 17:10

Buenas tardes,

Estoy pasando por una época un poco turbia en la que me encuentro de bajón a todos los niveles, sobretodo emocional. Siempre he sido una persona con mucha fuerza pero actualmente me siento sin energía, desmotivada.

Me han recomendado el reiki para tratar de mejorar esta situación, pero al buscarlo en internet encuentro pocas cosas fiables, todo me parecen sacacuartos.

Alguien del foro ha tenido alguna experiencia positiva y me puede recomendar a alguien en Barcelona o alrededores?

Un saludo y gracias,

Ver también

R
rada_8481624
22/8/12 a las 14:55

Hola
Pues yo estoy en esta misma situación. Lo que veo por internet, no me parece fiable y al igual que tu, quiero probar este tipo de alternativa para mi estado emocional actual. Si encuentro algo te avisaré.

Un saludo

K
khlifa_6288902
10/9/12 a las 21:31
En respuesta a rada_8481624

Hola
Pues yo estoy en esta misma situación. Lo que veo por internet, no me parece fiable y al igual que tu, quiero probar este tipo de alternativa para mi estado emocional actual. Si encuentro algo te avisaré.

Un saludo

Reiki
Si eres de Barcelona y todavía estás buscando, te puedo recomendar un centro muy fiable y de absoluta garantía. Si te interesa, me mandas un privado y te doy las señas

E
elaid_8152590
4/10/12 a las 12:06

Reiki
Hola Mireilleee!!

No sé si seguirás buscando ayuda con Reiki, pero recientemente he abierto mi web, por lo mismo que decís en los mensajes, en internet todo lo que se encuentra de reiki es para sacar los cuartos, y a mi, como practicante de reiki, realmente me parece un robo. Por ello hice mi propia web, la primera sesión es gratuita, porque no me interesa que me pague la gente a la que no puedo ayudar, no pretendo estafar a nadie. Si quieres echar un vistazo la web es reiki-distancia.com

Un abrazo

H
haihua_9376741
9/12/12 a las 21:51
En respuesta a khlifa_6288902

Reiki
Si eres de Barcelona y todavía estás buscando, te puedo recomendar un centro muy fiable y de absoluta garantía. Si te interesa, me mandas un privado y te doy las señas

Reiki barna
hola me gustaria saber sitios de confianza para hacer un tratamiento de reiki, muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir