Foro / Salud

Reglas irregulares tras la pildora

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 19:24
X
xesca_9569825
18/9/05 a las 21:49

Hola chicas!!!
Hace ya un tiempo que vi en este mismo foros chicas que tenían problemas con la regla tras haber tomado anticonceptivos, y creo que yo misma contesté a alguna de ellas. Resulta que hasta ahora no había tenido problemas con la regla. Dejé de tomar los anticonceptivos por el mes de marzo, y tras ello la regla me ha ido viniendo más o menos puntual, es decir, con uno o dos días de retraso. Pero este mes de agosto llegué a asustarme por si estaba embarazada( aunque muy poco probable, aunque ya se sabe que los preservativos también fallan ). Me vino la regla con unos 20 días de retraso, y además muy poca cantidad( cuando tomaba los anticonceptivos era más abundante). Y no han pasado ni 20 días, que me ha vuelto a venir, pero menos cantidad aún. ¿ A alguna de vosotras le ha pasado ? Mañana llamaré a mi ginocólogo y a ver que me dice, pero me gustaría que alguien me dijera si le ha pasado lo mismo.
Asiiiiiiiiasssss.


Ver también

J
jeni_9177192
19/9/05 a las 15:51

Hola
mira lo mío es de escándalo.
dejé la píldora el 19 de marzo y el 23 me pusieron en diu.
las reglas de abril, mayo y junio vinieron cada 28 días. pero llegó julio.... y se me retrasó 8 días. yo estaba acojonadísima.
y llegó agosto .... pero la regla no llegó.
tras unas semanas angustiosas fui a la gine el 7 de septiembre. la eco y el test de embarazo me dieron negativos. y mi diu estaba fuera de sitio. total que me lo han tenido que quitar.
hoy me ha bajado la regla después de 2 meses sin verla, ya que mi última regla fue el 20 de julio. Explicación?: desarreglos muy comunes entre las que dejamos la píldora.
pro cierto: tengo unos dolores de aúpa!
besos

M
minmin_698425
19/9/05 a las 20:38

No te asustes, igual que tu
YO X TENER VOMITOS Y COLICO UNA DE LAS PASTILLAS NO ME HIZO EFECTO, MANTUVE RELACIONES Y ESTUVE CAGADA CUANDO VI Q NO ME VENIA EN LA SEMANA DE DESCANSO (EL DIA 2 DE SEP), PUES HOY ESTAMOS A 19 Y TODAVIA NADA. HABLE CON LA DOCTORA Y ME DIJO Q POSIBLEMENTE SEA UN DESAJUSTE DE MI CUERPO X LO QUE PASO Y ENCIMA YO CUANDO TENIA Q EMPEZAR A TOMARLAS OTRA VEZ NO LO HICE XQ NO ESTABA SEGURA DE ESTAR EMBARAZADA (AUN HABIENDOME HECHO DOS DIAS ANTES EL PREDICTOR) AUNQ SE CONFIRMO EL LUNES PASADO CREO EN LA VISITA DEL MEDICO. NO OBSTANTE NO ME ENCUENTRO AGUSTO PERO EN FIN, LA DOCTORA ME DIJO Q LO MISMO NI ME VENIA ESTE MES (ADEMAS YO SOY DE TENER POCA REGLA Y ESO ACENTUA EL Q NO LA PUEDA TENER AHORA). ESPERO QUE TE TRANQUILICES. MUAKS

R
rhita_10022676
10/4/06 a las 19:24

Hola yo tome anticonceptivos
Hola la verdad llevo casi dos meses que no me baja el periodo , desde que tome la pastilla del día despues , me la dieron porque se rompito el preservativo cuando estaba con el peridodo y el periodo se me corto , y me dieran la pastilla y desde entonces no me baja el perido estoy mal del estomago no vomito ni nada solo pesadez de estomago no se si me habra estropeado el estomago las pastillas.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir