Foro / Salud

Flujo irregular

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 5:44
H
hikmat_9873881
31/12/08 a las 1:09

Hola! Desde hace meses he tenido un flujo vaginal de color amarillento-verdoso, yo le describiría como un color lima-limón, espeso, no huele mal. No tendría ningun problema con él sino porque es abundante y por eso la vagina me pica pero es por la misma humedad que me produce andar mojada todo el tiempo.

No tiene nada que ver con que soy sexualmente activa porque lo tenía antes de empezar con mi nuevo novio y recién estoy empezando a tomar pasitllas anticonceptivas también.

Mi ginecólog@ me mandó hace 2 meses a lavarme mis genitales con jabón especial para esa zona (para descartar irritación por jabones comerciales), me dijo q no usara más ropa interior de hilo sólo pantys completas, la menor cantidad de toallitas diarias (ya que retienen humedad) y óvulos en la noche Metrovax (Metronidazol 500 mg) por 5 días. Yo seguí los pasos y continué con la molestia. Ese día tomó la muestra para una citología que recogí a la semana, todo estaba normal segun el estudio. Volví al médico hace poco y esta vez me recetó óvulos Gyno Derain (Extracto acuoso de triticum vulgare: 0,6 g.Fenoxietanol, miscela de triglicéridos.) por 5 días también. El flujo sigue ahí.

Ya me estoy volviendo loca! Es demasiado incómodo sentir cómo baja como si estuviera en los últimos días de la regla. Estar pendiente de mi panty cuando me la saco cuando estoy con mi novio porq me da pena que vea el espectáculo en mi ropa interior. Como digo, no me pica, no huele, es sólo el color y lo abundante que es lo que me molesta. Alguna idea de qué demonios es este flujo fantasmal?

Ver también

A
aya_9550922
23/12/10 a las 5:44

A mi me pasa igual...
HOLA.... YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU, PERO A MI ME HA EMPEZADO A PICAR MUCHO... ME HAN MANDADO VARIOS TRATAMIENTOS... TE FUNCIONO ALGÚN TRATAMIENTO?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir