Foro / Salud

Regla y tamoxifeno

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 22:09
A
aihua_5376183
15/9/08 a las 8:38

Hola chicas, tomo Tamoxifeno desde hace 6 meses, desde que empece la regla me bajo al poco tiempo y nada mas, ahora me ha vuelto a bajar y no se si eso es normal, quiere decir que estoy produciendo estrogenos y no me estan haciendo las pastillas?

Gracias por vuestra ayuda siempre tan valiosa.

Bssss

Ver también

M
meiyun_5365525
15/9/08 a las 10:46

No te preocupes
Yo he tenido la regla todos los meses del tamoxifreno. Me lo tomé durante 2 años y lo hemos paralizado porque voy en busca de un bebe. Y a mi me bajó la regla todos los meses y más puntual que siempre.

Los doctores me dijeron que eso era porque tenía los ovarios muy fuertes. Que no pasaba nada

S
sina_5431371
15/9/08 a las 23:48

Es normal
Hola Esperanza, enhorabuena ya vas saliendo de esto. Mira, el tamoxifeno no impide la producción de estrógenos en los ovarios, eso lo hacen otros medicamentos, si es que son necesarios, como el zoladex. El tamoxifeno lo que hace es BLOQUEAR la recepción de estrógenos en las células tumorales, por eso es normal que tus ovarios sigan funcionando y que tengas la regla. Pero como dicen muchas compañeras de viaje, quien mejor te puede contestar es tu oncólogo. En la web del NCI (cancer.gov)encontrarás mucha información sobre el tamoxifeno y sobre todo en general. Besos y ya sabes, pregunta siempre tus dudas a tu médico.

M
marley_6431700
31/1/12 a las 22:09
En respuesta a meiyun_5365525

No te preocupes
Yo he tenido la regla todos los meses del tamoxifreno. Me lo tomé durante 2 años y lo hemos paralizado porque voy en busca de un bebe. Y a mi me bajó la regla todos los meses y más puntual que siempre.

Los doctores me dijeron que eso era porque tenía los ovarios muy fuertes. Que no pasaba nada

La regla y el tamoxifeno
hola Sandra me gustaria saber como te a ido ,si conseguiste quedarte embarazada? y como estas, un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram