Foro / Salud

Regla extraña con coagulos

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 14:51
Y
yaisa_8107864
5/7/09 a las 9:36

hola tengo 28 años podeis ayudarme?
explico soy irregular en mis reglas y mas despues d mi segundo aborto espontaneo de 6 semanas con legrado. el legrado el 25 de febrero mi 1 regla llego a los 47 dias,la 2 a los 14 dias,la 3 a los 24 y esta a los 34,el caso es q esta me llego el 21 d junio justo despues de mantener relaciones manche un poco de sangre muy clara,los 3 dias siguientes marron tirando a negro xo no mucho luego el sangrado normal d la regla duro 5 dias y vuelta al negro oscuro duro 4 dias y vuelta a sangrar xo es con coagulos grandes y sin ningun dolor.
mi pregunta es, esto es normal? xq me esta deprimiendo mucho y mas al estar buscand d nuevo mi gran deseo pues lo estoy pasand bastant mal.me han hecho pruebas y analisis ecos.... y todo esta bien xo las pruebas fueron antes de esta regla tan rara pues llevo asi desde el 21 de junio.
agradeceria respuestas para aclararme o orientarme sobre esto gracias a tds un saludo

Ver también

Y
yaisa_8107864
11/7/09 a las 11:03

Manchado despues de relaciones
hola alguien e puede contestar???
han pasado 4 dias despues de esa regla q explico anteriormente,deje de manchar el 7 de julio xo el 9 al ir al baño expulse un coagulo grande y no volvi a manchar .
el diez tube relacones y despues al ir al año expulse lo de mi marido(perdon xo me da apuro ) y otro pequeño coagulo rojo.
hay alguna posibilidad de embarazo???
XF Q ALGUIEN ME ORIENTE O ME ACLARE LAS RAZONES DE ESTO.
el 17 tengo gine xo estoy cansada de q me digan q td esta bien y luego me pasen estas cosas.
gracias a tds bsos.

R
riya_8452789
11/7/09 a las 14:50
En respuesta a yaisa_8107864

Manchado despues de relaciones
hola alguien e puede contestar???
han pasado 4 dias despues de esa regla q explico anteriormente,deje de manchar el 7 de julio xo el 9 al ir al baño expulse un coagulo grande y no volvi a manchar .
el diez tube relacones y despues al ir al año expulse lo de mi marido(perdon xo me da apuro ) y otro pequeño coagulo rojo.
hay alguna posibilidad de embarazo???
XF Q ALGUIEN ME ORIENTE O ME ACLARE LAS RAZONES DE ESTO.
el 17 tengo gine xo estoy cansada de q me digan q td esta bien y luego me pasen estas cosas.
gracias a tds bsos.

no puedes buscar otro gine que te vea primero mientras? yo con ese problema iría a dos, cuantas más opiniones mejor. No me hace gracia lo de la sangre, ya que estamos hazte una analitica también, dile a tu médico que estás muy fatigada, así te curas en salud.

R
riya_8452789
11/7/09 a las 14:51
En respuesta a riya_8452789

no puedes buscar otro gine que te vea primero mientras? yo con ese problema iría a dos, cuantas más opiniones mejor. No me hace gracia lo de la sangre, ya que estamos hazte una analitica también, dile a tu médico que estás muy fatigada, así te curas en salud.

no te quedes quieta, que te miren bien, es su deber

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir