Foro / Salud

Regla extraña con coagulos

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 14:51
Y
yaisa_8107864
5/7/09 a las 9:36

hola tengo 28 años podeis ayudarme?
explico soy irregular en mis reglas y mas despues d mi segundo aborto espontaneo de 6 semanas con legrado. el legrado el 25 de febrero mi 1 regla llego a los 47 dias,la 2 a los 14 dias,la 3 a los 24 y esta a los 34,el caso es q esta me llego el 21 d junio justo despues de mantener relaciones manche un poco de sangre muy clara,los 3 dias siguientes marron tirando a negro xo no mucho luego el sangrado normal d la regla duro 5 dias y vuelta al negro oscuro duro 4 dias y vuelta a sangrar xo es con coagulos grandes y sin ningun dolor.
mi pregunta es, esto es normal? xq me esta deprimiendo mucho y mas al estar buscand d nuevo mi gran deseo pues lo estoy pasand bastant mal.me han hecho pruebas y analisis ecos.... y todo esta bien xo las pruebas fueron antes de esta regla tan rara pues llevo asi desde el 21 de junio.
agradeceria respuestas para aclararme o orientarme sobre esto gracias a tds un saludo

Ver también

Y
yaisa_8107864
11/7/09 a las 11:03

Manchado despues de relaciones
hola alguien e puede contestar???
han pasado 4 dias despues de esa regla q explico anteriormente,deje de manchar el 7 de julio xo el 9 al ir al baño expulse un coagulo grande y no volvi a manchar .
el diez tube relacones y despues al ir al año expulse lo de mi marido(perdon xo me da apuro ) y otro pequeño coagulo rojo.
hay alguna posibilidad de embarazo???
XF Q ALGUIEN ME ORIENTE O ME ACLARE LAS RAZONES DE ESTO.
el 17 tengo gine xo estoy cansada de q me digan q td esta bien y luego me pasen estas cosas.
gracias a tds bsos.

R
riya_8452789
11/7/09 a las 14:50
En respuesta a yaisa_8107864

Manchado despues de relaciones
hola alguien e puede contestar???
han pasado 4 dias despues de esa regla q explico anteriormente,deje de manchar el 7 de julio xo el 9 al ir al baño expulse un coagulo grande y no volvi a manchar .
el diez tube relacones y despues al ir al año expulse lo de mi marido(perdon xo me da apuro ) y otro pequeño coagulo rojo.
hay alguna posibilidad de embarazo???
XF Q ALGUIEN ME ORIENTE O ME ACLARE LAS RAZONES DE ESTO.
el 17 tengo gine xo estoy cansada de q me digan q td esta bien y luego me pasen estas cosas.
gracias a tds bsos.


no puedes buscar otro gine que te vea primero mientras? yo con ese problema iría a dos, cuantas más opiniones mejor. No me hace gracia lo de la sangre, ya que estamos hazte una analitica también, dile a tu médico que estás muy fatigada, así te curas en salud.

R
riya_8452789
11/7/09 a las 14:51
En respuesta a riya_8452789


no puedes buscar otro gine que te vea primero mientras? yo con ese problema iría a dos, cuantas más opiniones mejor. No me hace gracia lo de la sangre, ya que estamos hazte una analitica también, dile a tu médico que estás muy fatigada, así te curas en salud.


no te quedes quieta, que te miren bien, es su deber

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir