Foro / Salud

Refining en quiron de valencia un desastre

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 22:22
A
an0N_808822299z
31/1/07 a las 22:33

ME HICE UN REFINING EN JUNIO 2006 Y LA VERDAD Q TOY DESCONTENTA,ME QUITARON 1300 ENTRE CARTUCHERAS Y CARA INTERNA DEL MUSLO,LA VERDA Q VESTIDA SE ME NOTA BASTANTE PERO DESNUDA NO VEO DEMASIADOS CAMBIOS,USO LA MISMA TALLA Y ENCIMA EN ABRIL TOCA RETOQUE...ALGUIEN SE A EXO REFINING?

Ver también

F
freda_8664183
1/2/07 a las 19:13

Cuentame mas.........
Hola,yo fui ayer a informarme sobre el refining en la quiron de valencia y para empezar la medica me pareció una ... ..Bueno,el caso es q me dijo que solo me iba a quitar cartucheras pero yo creo que en la parte interna del muslo tambien me deberian retocar algo.En fin, me gustaría que me dieras informacion de la operacion,es decir,si te dolió,si es un coñazo el postopetarorio y todo lo que me puedas decir.Muchas gracias.

A
an0N_642519499z
1/2/07 a las 22:22
En respuesta a freda_8664183

Cuentame mas.........
Hola,yo fui ayer a informarme sobre el refining en la quiron de valencia y para empezar la medica me pareció una ... ..Bueno,el caso es q me dijo que solo me iba a quitar cartucheras pero yo creo que en la parte interna del muslo tambien me deberian retocar algo.En fin, me gustaría que me dieras informacion de la operacion,es decir,si te dolió,si es un coñazo el postopetarorio y todo lo que me puedas decir.Muchas gracias.

Te digo
cuando fuí a la cirujana para la mastopexia le pregunté por el refining o liposucción o lo que fuera para quitarme la grasa que tengo en las piernas,no es demasiado exagerada ya que está repartida. Me dijo que no valía la pena, que a no ser que fuera muy localizada y/o exagerada no valía la pena, que era mejor masajes y mesoterapia que además de que reduce grasa, la piel no se queda tan flácida. no sé si te sirve, pero entiendo que mejor ir poco a poco que después quedar descontenta, hay gente que por sacarte la pasta hace lo que sea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook