En respuesta a yushan_7029631
Ya me lo e echo
weno pues ya esta, no me e enterado de nada pero lo malo es ke por ejemplo mis padres no lo saben porque a mi aita no le gusta nada estas cosas, se enfado incluso cuando ize dieta asik.....y weno a mi ama le comente algo pero todavia no se lo e dixo xk kiero esperar un poco, weno el kaso es ke la anestesia la expulsas y yo me asustado bastante cuando me levantado a mear y e visto la cama manxada de sangre y al llegar a kasa tenia el pantalon manxado y eso k era super flojo el apantalon, asik eso tenerlo en cuanto xk yo e expulsado muxo y sigo aun aciendolo y es sangre. aver k tal mañana k ya me tengo k kitar las gasas y pegarme una duxa
Y que tal ahora?
Hola, yo también estoy pensando en hacerlo y en el mismo sitio. Tengo dudas del resultado a largo plazo. Yo me cuido hago gimnasia y como bien, pero tengo tendencia a acumular y retener y me da rabia pensar que voy a gastar ese dinero para estar igual dentro de un año, cuidandome y todo.
Si puedes cuentame un poco como fué tu experiencia, si te gustó el resultado, si te dura y todo eso. Gracias guapa.