Foro / Salud

Refining en clinica guimon bilbao

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 10:42
Y
yushan_7029631
6/6/10 a las 15:30

hola chicas,
el viernes estuve en guimon para consultar el refining y que me vieran un poco que zonas me recomendaban hacerme, y me dijeron que un poco de todo jaja mi presupuesto es para rodilla muslo interior cartucheras culo y flancos (creo que es asi, la zona de la cadera) 3000, el tope vamos. y al ser muchas zonas te sedan tambien, lo malo que no incluye el precio de las medias ni de las 10 sesiones de drenajes que no se a cuanto ascenderan. las medias kuestan mas o menos 25 las de 170 y 21 las de 70. alguien que se lo haya echo en guimon????yo todavia me lo tengo que pensar esque es mucho dinero, por eso me gustaria experiencias de gente que se lo ha echo en guimon para saber si merece la pena, eskerrik!!!

Ver también

Y
yushan_7029631
6/6/10 a las 19:21

.
.

R
rahma_6165897
7/6/10 a las 1:37

Me lo hago yo esta semana
estoy acojonada

Y
yushan_7029631
7/6/10 a las 14:07
En respuesta a rahma_6165897

Me lo hago yo esta semana
estoy acojonada

.
si???joe pues yo como tarde me lo quiero hacer la semana que viene, y que zonas te vas ha hacer??cuentamen un pokillo, habras ido ya al preoperatorio no?yo me puse nerviosa al ir a la consulta asi que ni me imagino como estare el dia....

Y
yushan_7029631
8/6/10 a las 13:51

Animaros!!
venga chicas lo subo que espero que me respondais!!!

J
janett_8498376
8/6/10 a las 15:38

Yo me lo he hecho en guimon
Solo decirte que yo me lo hice hace 2 meses y estoy supercontenta. No me lo puedo creer. Me hice abdomen y flancos. El médico encantador y los resultados en mí han valido la pena absolutamente. Anímate, si te han dicho que te lo pueden hacer es porque vas a quedar mejor de lo que estás ahora.

Y
yushan_7029631
8/6/10 a las 21:08
En respuesta a janett_8498376

Yo me lo he hecho en guimon
Solo decirte que yo me lo hice hace 2 meses y estoy supercontenta. No me lo puedo creer. Me hice abdomen y flancos. El médico encantador y los resultados en mí han valido la pena absolutamente. Anímate, si te han dicho que te lo pueden hacer es porque vas a quedar mejor de lo que estás ahora.

En guimon
ami me atendio la dra. isabel ferreiro creo y en la operacion puede estar ella o otro medico que aora mismo no rekuerdo como se llama...yo solo he mirado en la clinica guimon porque no he encontrado en bilbo ningun sitio donde lo hagan aparte de alli..si sabeis decir!!porque guimon es de los mas caros seguro pero tambien imagino que sera porque es un centro muy bueno

Y
yushan_7029631
9/6/10 a las 13:18
En respuesta a janett_8498376

Yo me lo he hecho en guimon
Solo decirte que yo me lo hice hace 2 meses y estoy supercontenta. No me lo puedo creer. Me hice abdomen y flancos. El médico encantador y los resultados en mí han valido la pena absolutamente. Anímate, si te han dicho que te lo pueden hacer es porque vas a quedar mejor de lo que estás ahora.

.
y cuando empezaste a ver los resultados???en un mes komo estabas xk yo me lo keria acer cuantos antes porque el dia 16 de julio me voy de vacaciones a ibiza y me gustaria tener algun cambio ya.....cuanto tiempo estuviste con los moratones???

Y
yushan_7029631
10/6/10 a las 12:38

Lo subo!
quien se lo hacia esta semana????en cuanto puedas cuentanos!!!!

Y
yushan_7029631
11/6/10 a las 13:27
En respuesta a yushan_7029631

Lo subo!
quien se lo hacia esta semana????en cuanto puedas cuentanos!!!!

.
.

Y
yushan_7029631
14/6/10 a las 12:30
En respuesta a yushan_7029631

Lo subo!
quien se lo hacia esta semana????en cuanto puedas cuentanos!!!!

Sedacion
cuanto tiempo estuvisteis dsd la entrada a quirofano asta iros a kasa???xk ami man dixo ke si entraria a las 11.30 asta las 7 de la tarde no me podria ir, me parece un monton!!!

Y
yushan_7029631
14/6/10 a las 14:08

Voy el mierkoles
weno ya he llamado, voy mañana a acerme el preoperatorio y le mierkoles a als 10.30 tengo ke estar alli, lo uniko ke me preokupa es asta kuando voy a estar alli...porque mi padre no se puede enterar y menos mal k va venir una amiga a buskarme k sino ya me an dixo k lo mas seguro ke pase alli la noxe. sobre las 11 y algo entrare a kirofano me an dixo asik nose kuanto tiempo estare alli

Y
yushan_7029631
16/6/10 a las 21:29

Ya me lo e echo
weno pues ya esta, no me e enterado de nada pero lo malo es ke por ejemplo mis padres no lo saben porque a mi aita no le gusta nada estas cosas, se enfado incluso cuando ize dieta asik.....y weno a mi ama le comente algo pero todavia no se lo e dixo xk kiero esperar un poco, weno el kaso es ke la anestesia la expulsas y yo me asustado bastante cuando me levantado a mear y e visto la cama manxada de sangre y al llegar a kasa tenia el pantalon manxado y eso k era super flojo el apantalon, asik eso tenerlo en cuanto xk yo e expulsado muxo y sigo aun aciendolo y es sangre. aver k tal mañana k ya me tengo k kitar las gasas y pegarme una duxa

J
janett_8498376
16/6/10 a las 22:00
En respuesta a yushan_7029631

.
y cuando empezaste a ver los resultados???en un mes komo estabas xk yo me lo keria acer cuantos antes porque el dia 16 de julio me voy de vacaciones a ibiza y me gustaria tener algun cambio ya.....cuanto tiempo estuviste con los moratones???

Resultados
Yo al mes ya estaba fenomenal, antes incluso ya noté los resultados, claro que no todo el mundo reacciona igual. Hay personas que van más rápido que otras. De todas formas seguro que para el 16 de Julio ya notas algo de mejoría. A mí los moratones me duraron como 20 días, pero te digo lo mismo que con los resultados, depende de la piel de cada persona. De todas formas verás que bien te quedas y lo contenta que vas a estar. Te lo digo por experiencia.

A
anesia_5292696
26/4/13 a las 10:42
En respuesta a yushan_7029631

Ya me lo e echo
weno pues ya esta, no me e enterado de nada pero lo malo es ke por ejemplo mis padres no lo saben porque a mi aita no le gusta nada estas cosas, se enfado incluso cuando ize dieta asik.....y weno a mi ama le comente algo pero todavia no se lo e dixo xk kiero esperar un poco, weno el kaso es ke la anestesia la expulsas y yo me asustado bastante cuando me levantado a mear y e visto la cama manxada de sangre y al llegar a kasa tenia el pantalon manxado y eso k era super flojo el apantalon, asik eso tenerlo en cuanto xk yo e expulsado muxo y sigo aun aciendolo y es sangre. aver k tal mañana k ya me tengo k kitar las gasas y pegarme una duxa

Y que tal ahora?
Hola, yo también estoy pensando en hacerlo y en el mismo sitio. Tengo dudas del resultado a largo plazo. Yo me cuido hago gimnasia y como bien, pero tengo tendencia a acumular y retener y me da rabia pensar que voy a gastar ese dinero para estar igual dentro de un año, cuidandome y todo.
Si puedes cuentame un poco como fué tu experiencia, si te gustó el resultado, si te dura y todo eso. Gracias guapa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir