Foro / Salud

Referencias sobre el dr. sergi angeles montañez de clinica rinos

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 1:10
R
radian_9684480
2/1/06 a las 21:14

Hola muy buenas a todas/os, me estoy planteando hacerme una rinoplastia y ahora estoy mirando centros en Barcelona para ver cual es el mas fiable o el que me da mejor impresion. Por eso me gustaria saber si alguien se ha operado de rinoplastia o me puede dar alguna referencia sobre el Dr. Sergi Angeles Montañez de la Clinica Rinos de Barcelona.
Gracias por escucharme y espero alguna respuesta.
Asta pronto

Ver también

S
shu_8540745
20/1/06 a las :41

Rinoplastia
Hola!

Yo me he operado con el dr. Angeles y aparte de ser una persona encantadora, es un gran profesional.
Aunque para mi gusto, me gusta mas esteticamente las operaciones del dr. lara

mons
montsectp@hotmail.com

N
neidy_9556680
20/1/06 a las 13:58

Me lo pensaria...
dicen que es un gran profesional, pero resulta que me he enterado por otro gran cirujano que no quiero nombrar por no comprometerle que él no es cirujano plastico es solo otorrino, y la verdad...habiendo un monton de buenos cirujanos yo me decantaria por otro...yo me lo estuve mirando para operarme con él, el precio bien y todo bien, pero al enterarme de eso me he decidido por otro cirujano....de todas formas, suerte!

E
enea_7409724
16/6/09 a las 1:10

Yo me opere en la clinica rinos
ahi en la clinica ya te avisan que el resultado no es la nariz perfecta sino la naturalidad que no se note que es una nariz operada, y en mi lo consiguieron y me la veo perfecta!! me encanto como me opero y estoy super feliz con mi nueva nariz! asi que si lo que quieres es profesionalidad y buenos resultados clinica rinos es una buena opcion un besito y que vaya bien animo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir