Foro / Salud

Referencias del doctor cano(clinimagen en las palmas)

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 21:00
A
africa_8103957
19/4/09 a las 17:45

bueno xicas despues d tanto buscar referencias sobre este ciru y encontrar mas bien poco,me decido a dar mi propia opinion en primera persona, la mia y la d mi hermana, el trato humano es de lo mejor k puedas esperar d él y todo su equipo,es un excelente profesional(k conste k no me llevo ninguna comision,je,je )animo desde aqui a tod@s las k se kieran operar con el k no tengan dudas xk es d lo mejor,estamos contentísimas,si alguien tien alguna duda ya saben estoy aki para lo k pueda ayudar.bs

Ver también

A
an0N_740978699z
19/4/09 a las 19:00

Yo kiero informacion
holaaaaa me podrias dar informacion sobre la financiacion si es al momento nesesitas muxos papeles y el banco
como te las ves???? yo estube a punto de ir pero por un accidente lo tube k dejar para otro momento
mil graciasssssssssssssssssssss

A
africa_8103957
19/4/09 a las 19:43
En respuesta a an0N_740978699z

Yo kiero informacion
holaaaaa me podrias dar informacion sobre la financiacion si es al momento nesesitas muxos papeles y el banco
como te las ves???? yo estube a punto de ir pero por un accidente lo tube k dejar para otro momento
mil graciasssssssssssssssssssss

Hola wapa...
mira creo k es lo unico en lo k no te puedo ayudar,ya k yo tenia unos ahorrillos y lo pude pagar sin financiar,pero creo k la clinica tiene su propia financiera,siento no poderte ayudar.bs

A
an0N_740978699z
19/4/09 a las 19:53
En respuesta a africa_8103957

Hola wapa...
mira creo k es lo unico en lo k no te puedo ayudar,ya k yo tenia unos ahorrillos y lo pude pagar sin financiar,pero creo k la clinica tiene su propia financiera,siento no poderte ayudar.bs

Como te ves????
yo toy a punto de pedir una cita pork tambien soy de las palmas por la informacion se empieza
mi problema es k tengo un trabajo pesado y lo haria en mis vacaciones k solo son 15 dias ya te contare
te las ves bien??? cuanto te pusiste,no kiero hacer demasiadas preguntas pero kiero estar segura
de lo k hago
muackkkkkkkkk

A
africa_8103957
19/4/09 a las 20:11
En respuesta a an0N_740978699z

Como te ves????
yo toy a punto de pedir una cita pork tambien soy de las palmas por la informacion se empieza
mi problema es k tengo un trabajo pesado y lo haria en mis vacaciones k solo son 15 dias ya te contare
te las ves bien??? cuanto te pusiste,no kiero hacer demasiadas preguntas pero kiero estar segura
de lo k hago
muackkkkkkkkk

Lo mio fue lipo...
pero lo de mi hermana fue pechos,y vamos le dejo un pecho espectacular,se puso 500cc,la recuperacion un poco dolorosa, si tu trabajo es pesado no creo k te vaya a dar con 15 dias,de todas formas depende d como te operes si es por delante del musculo duele menos,lo de mi hermana fue por detras de ahi el dolor,no te preocupes k no me molesta kme preguntes...bs

A
an0N_740978699z
19/4/09 a las 20:26
En respuesta a africa_8103957

Lo mio fue lipo...
pero lo de mi hermana fue pechos,y vamos le dejo un pecho espectacular,se puso 500cc,la recuperacion un poco dolorosa, si tu trabajo es pesado no creo k te vaya a dar con 15 dias,de todas formas depende d como te operes si es por delante del musculo duele menos,lo de mi hermana fue por detras de ahi el dolor,no te preocupes k no me molesta kme preguntes...bs

Lo intentareeee
voy a pedir una cita y ya te contare k me dice del postoperatorio a ver k puedo hacer ademas ya k estamos en el tema me podrias decir cuanto
le salio a tu hermana los 500cc donde te operaste en la capital pork creo k tiene otra en vecindario
saludossssssssssss

A
africa_8103957
19/4/09 a las 20:35
En respuesta a an0N_740978699z

Lo intentareeee
voy a pedir una cita y ya te contare k me dice del postoperatorio a ver k puedo hacer ademas ya k estamos en el tema me podrias decir cuanto
le salio a tu hermana los 500cc donde te operaste en la capital pork creo k tiene otra en vecindario
saludossssssssssss

Opera en las palmas...
en vecindario solo tiene consulta,le salio 4.600e,animatey ya veras k no te vas a arrepentir...

A
an0N_740978699z
19/4/09 a las 20:43
En respuesta a africa_8103957

Opera en las palmas...
en vecindario solo tiene consulta,le salio 4.600e,animatey ya veras k no te vas a arrepentir...

Muxasssssssssssss graciasssssssssssss
ya te contareeeeeeeeeeeee como me a idoooo cuando me pase por la consulta
graciasssssssss por todo muxos besosssss

A
africa_8103957
19/4/09 a las 21:00
En respuesta a an0N_740978699z

Muxasssssssssssss graciasssssssssssss
ya te contareeeeeeeeeeeee como me a idoooo cuando me pase por la consulta
graciasssssssss por todo muxos besosssss

No es nada wapa....
mucha suerte y ya me contaras...bs

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir