Foro / Salud

Doctor canoo clinimagen

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 13:43
M
meline_8731505
11/6/11 a las 17:59

hola chicas,estoy buscando cirujano para aumento de pecho aki en las palmas,me han ablado de dr cano jimenez entre otros,porfavor alguna operada por el graciass

Ver también

A
alasne_6389615
14/11/11 a las 17:43

Hola q tal!
Yo en abril me opero con Cano, he oido hablar bien y mal de él, perto tngo varias amigas y conocidas que se han operado con él y todas me hablan estupendamente, el único consejo que me dan es que lo haga por la axila. Yo fuí a la primera consulta con él y la verdad me fui muy decidida, me lo explicó tod perfectamente y tiene un muy buen trato con los pacientes. espero haberte ayudado en algo. y bueno si ya te has operado o estás en ello informame a mi porfa XDXD un beso.

A
an0N_873150699z
14/11/11 a las 21:02
En respuesta a alasne_6389615

Hola q tal!
Yo en abril me opero con Cano, he oido hablar bien y mal de él, perto tngo varias amigas y conocidas que se han operado con él y todas me hablan estupendamente, el único consejo que me dan es que lo haga por la axila. Yo fuí a la primera consulta con él y la verdad me fui muy decidida, me lo explicó tod perfectamente y tiene un muy buen trato con los pacientes. espero haberte ayudado en algo. y bueno si ya te has operado o estás en ello informame a mi porfa XDXD un beso.

Ola
yo estoy operada por cano ase dos meses,pero me he operado por la aureola,en dos meses la cicatris ha mejorado notablemente,no se yo iva decidida tamabien ha hacerlo por el pezon,no me arrepietno para nada

A
alasne_6389615
15/11/11 a las 1:02

Gracias!!
OOHH felicidades!!!! que guay q te salió todo bien!!! xD....tu me pueds hacer un favor y decirme de cuanto partías y cuanto te pusistes?? para yo hacerme una idea porfa.......MUUCHAS GRACIAS!!

A
an0N_873150699z
15/11/11 a las 9:09
En respuesta a alasne_6389615

Gracias!!
OOHH felicidades!!!! que guay q te salió todo bien!!! xD....tu me pueds hacer un favor y decirme de cuanto partías y cuanto te pusistes?? para yo hacerme una idea porfa.......MUUCHAS GRACIAS!!

Olaaa
te aconsejo q te dejees guiar por cano,yo partia de una75b,y aora tengo una 90 c,si me pongo 95b me sirbe pero me gusta mas la 90c,me puse 325 cc subfacial,a mi me encanta el tamaño,ombreeeeeeee,aora me ubiera puesto mas,pero desde leugo,se me han kedado geniales,parecen muy naturales

A
alasne_6389615
15/11/11 a las 13:43

Q guay!
te haré caso, me dejaré aconsejar por el, porq tampoco quiero que me keden dos bolas grandes ahí puestas XD.......... tienes album o algo para ver cmo se te kedaron?? sino, no pasa nada, cuando me las ponga te digo como fue todo y muchisimas gracias. muaks

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram