Foro / Salud

Alguien operada en clinimagen las palmas

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 23:16
G
gimena_7234365
25/10/08 a las 18:01

alguien operada en clinimagen las palmas respuestas please

Ver también

Y
yenai_9041708
25/10/08 a las 23:16

Por aqui no abundan canarias...
esta esto un poco vacio esto de canarias. En lo unico que puedo ayudarte, es en darte mi opinion personal. Uno de los mejores crujanos en Las Palmas es el DR MARKUS SAMARRA, tiene clinica en Luis Doreste Silva y opera en la Cajal, el unico inconveniente que tiene es las listas de espera, pero merece la pena esperar, de hecho yo estoy esperando, en Abril si Dios quiere me opero con el de reduccion, no se cual será tu caso, pero si es aumento, igualmente te lo recomiendo, pues tengo bastantes amigas que estan operadas con el. Podrias probar en pedir cita con el. Ni se te ocurra visitar al dr hernan amador, tiene millones de denuncias, ayer sin más salio un reportaje de operaciones de cirugía y salieron sus miles de movidas con varias chicas, de diferentes temas, no te digo que despues no haya alguna chica que este operada con el que quedara bien, pero teniendo esas referencias y tantísimas denuncias es mejor decantarse por otros.
Espero haberte servido de ayuda. Si te decantas por mi ciru, te facilito teléfono y direccion exacta por privado.
Besos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram