Foro / Salud

Referencias calderon

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 15:18
A
an0N_899059199z
26/12/12 a las 18:50

Guapas,
Necesito vuestra ayuda. Me quiero hacer una rinoplastia con Ramón Calderón, el de la consulta en Velazquez. Conozco a dos personas operadas por él de otras cosas y me han hablado bien de él. Pero quisiera referencias de alguien a quien este cirujano le haya operado la nariz.
Gracias por la ayuda.

Ver también

M
meixia_8442196
26/12/12 a las 20:06

Referencias calderón
Hola yo te lo recomiendo, hace 3 meses me hizo una rino y me operó el pecho. Lo ví en FEMM su consulta en Velazquez, la verdad es que iba con un poco de reparo, pero estoy feliz de haberme animado.

A
an0N_899059199z
27/12/12 a las :25
En respuesta a meixia_8442196

Referencias calderón
Hola yo te lo recomiendo, hace 3 meses me hizo una rino y me operó el pecho. Lo ví en FEMM su consulta en Velazquez, la verdad es que iba con un poco de reparo, pero estoy feliz de haberme animado.

Tapones rinoplastia
Gracias Merche. Qué bien saber q quedaste contenta. si no te importa te queria preguntar si te dolió al quitarte los tapones y si te los quitó el mismo Calderón, y donde te los quitaste. Me han metido mucho miedo con ese tema porque dicen que suele doler..
Gracias por la ayuda

M
meixia_8442196
27/12/12 a las 16:54

Tapones
Hola Azalea, los tapones me los quito él mismo en su consulta al tercer día, no duelen, es una sensación un poco extraña, pero no es dolor. No tengas miedo, vas a ver, espero que luego me cuentes. ¿ya tienes idea de cuando te operas?
Salu2

A
an0N_805856899z
27/12/12 a las 17:48

Rino
Si te sirve mi opinión, Calderon me hizo una rinoplastia de alucine y me dejo una nariz PERFECTA. Por mi experiencia, es muy buen cirujano. Me lo recomendaron unas compis del foro.
Sobre los tapones, no te agobies que no duele. Además, piensa en el resultado. Me los quitó en su consulta de Velazquez. Chao!!!

G
gibril_6300757
27/12/12 a las 18:42

Respuesta azalea
hola wapa
yo me opere hace un año con el nariz y pecho y muy bien .vi a varios cirujanos , una paliza ! vi a cinco antes porque no sabia si hacerme las dos cosas me daba miedo . luego me lo recomendo una amiga y lo vi a él . me parecio majo y me dio tranquilidad , la nariz me quedo guay muy natural y no me dolio nada ,solo tres dias con tapones ..un poco pesado

A
an0N_805856899z
23/10/15 a las 15:18

Hola de nuevo
Hola azalea, hacia un millar de años que no entraba en el foro! No supe más de ti. Te operaste al final con Calderón? Cómo te fue? Espero que te hayas hecho la rinoplastia y que ya tengas la nariz que buscabas. Encantada de volverte a saludar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir