Foro / Salud

Reducción: ya estoy en casa

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 16:22
J
juli_8613412
22/11/04 a las 10:52

Hola a todos,

ya estoy en casa. Todo ha sido muy rápido. De la operación ni me enteré y lo peor fue el día siguiente aunque tuve un post muy bueno sin vómitos y eliminé la anestesia perfectamente el estar todo un día estirada en la cama es un palo, me dolía la espalda mucho mucho porque no pude moverme nada durante 24 h.

Ayer por la mañana me dieron el alta, estoy agotada, parece que me haya atropellado un camión porque me duele todo y necesito ayuda para todo, no puedo sentarme ó levantarme sola, pero estoy muy contenta.

Ahora toca 2-3 semanas de reposo absoluto según mi médico y la cicatrización.

Bueno, pues básicamente esto es como ha ido... no me puedo quejar, ahora queda ver como evoluciona el tema, ya os iré informando.

Un beso a todas

Ver también

A
ani_8565998
22/11/04 a las 11:08

Felicidades
Bienvenida al club, ya teníamos ganas de oirte.Ya verás que cada día irás mejorando muchísimo.Yo también estoy encantada de la vida, sólo me han quitado la piel que sobraba, pero me las han puesto...de la muerte.Claro que ahora se ven como si fueran silicona,ya se pondrá todo en su sitio.
Hasta pronto.

I
ilham_8064290
22/11/04 a las 17:14

...
HOLAAA!
ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE TODO TE HAYA SALIDO BIEN... AHORA A REPOSAR, AUNQUE AHORA PIENSES QUE 2 SEMANAS SON INTERMINABLES YA VERÁS COMO PASAN SUPER RÁPIDO Y NO TE DAS NI CUENTA... ANTES DE QUE LO IMAGINAS ESTARÁS DIVINA.
BESOS

Z
zulema_6075707
22/11/04 a las 23:18

Felicidades wapa
jo me da mucha alegria saber que ya tas en casa y ademas muy contenta, tambien me da mucha envidia, jajaja. ya te preguntare muchas cosas. jo que suerte has tenido con la anestesia, me alegro, pues nada ya ves, estabas muy nerviosa.... y ya acabo, ahora solo queda que te recuperes muuuuy rapido.
mucha suerte.
un beso.

A
alma_6437038
23/11/04 a las :46

Hola guapa.
Me alegro de que estes de vuelta, y te haya salido todo bien.
Ves contandonos como te va, y recuperate pronto.
Besosssss!!!!!!!!

A
anke_5462318
23/11/04 a las 20:04

Otra mas al club
HOLA GUAPA , ME ALEGRO QUE TODO HAYA IDO BIEN. NO VES COMO NO ERA TANTO. AHORA TE TOCA TENER PACIENCIA, PUES EL POST ES UN POCO LENTO. IRAS VIENDO CADA DIA RESULTADOS EN TI MISMA, EN COMO TE VAS VISTIENDO, HACIENDO TUS COSAS SOLA, Y ESO SI, DESDE MI PROPIA EXPERIENCIA, TE RECOMIENDO REPOSO, NO SALGAS CORRIENDO ENSEGUIDA, YO ESTUVE UNA SEMANA ENTERA Y VERA SIN SALIR DE CASA Y NO ME PASO NADA. NI UN MORATON , NI UN SANGRADO Y LA CICATRIZACION , PERFECTA. SUPONGO QUE AUN NO TE HAS VISTO. NO TE ASUSTES CADA DIA QUE PASE Y A PESAR DE LAS CICATRICES TE IRAS QUERIENDO UN POCO MAS, Y CUIDALAS, QUE CUESTAN MUCHO DINERO. YA ME CONTARAS QUE FORMA DE CICATRIZ TE HAN HECHO Y DE QUE TIPO SON LOS PUNTOS , ¿VALE ? ASI SI COINCIDIMOS PODRÉ ASESORARTE UN PELIN. FELICIDADES Y BIENVENIDA.

A
an0N_801746499z
24/11/04 a las 16:22

Muchas felicidades
ME ALEGRO MUCHO POR TI, QUE TODO TE HAYA SALIDO TAN BIEN Y ESTES TAN CONTENTA, HAZ REPOSO Y CUÍDATE, NO COMO YO QUE AL 6 DIA ESTABA EN LA OFI CURRANDO, YA ME VALE, NO ME HA PASADO NADA, PERO EL CANSANCIO CON EL QUE HE VIVIDO ESTE MES ATRAS NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, ¿NO TE PARECE COMO SI TE HUBIERA ATROPELLADO UN CAMION? YO ME SENTIA ASÍ.

SUERTE Y UN BESO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram