Foro / Salud

Redondas, subfascial, aureola... que pensais?

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 16:04
A
an0N_849552599z
13/2/11 a las 21:13

hOLA CHICAS!
ME OPERO ESTE VIERNES Y EL JUEVES DECIDO JUNTO CON EL DOCTOR..TALLA Y ESO.. PERO NO SE PORQUE EL DOCTOR ME HA RECOMENDADO:
REDONDAS-SUBFASCIAL-AUREOLA? QUE PENSAIS? ALGUNA TIENE FOTOS ?

GRACIAS!

Ver también

Z
zinica_740625
13/2/11 a las 23:59

Hola guapa!
Yo estoy entre 2 doctores y uno de ellos me dice lo mismo redondas y subfascial, pero tengo miedo que se me marque la protesis, donde te lo haces?, yo en la planas.
Un besito y suerte!

X
xiulan_8549932
14/2/11 a las 5:48

Hola
hola nena yo traigo redondas subfascial y para nada se nota la protesis en absoluto y el resultado es muy natural. no se que cantidad te pones, sin embargo, tambien dependera mucho de la marca de la protesis. yo me puse 335cc me quedo una 90D, si de algo te sirve me pides la contra por privi besos.

X
xiulan_8549932
14/2/11 a las 5:50

A otra cosita
a mi me las pusieron por el surco, por que cuando te lo hacen por la aerola cabe la posibilidad de que te afecte la sensibilidad, pero la verdad yo veo que por la areola la cicatriz se vuelve casi invisible, las mias estan muy rojas y sinceramente a la fecha hubiera preferido que me operan aerolar. besos

A
an0N_849552599z
14/2/11 a las 16:04
En respuesta a zinica_740625

Hola guapa!
Yo estoy entre 2 doctores y uno de ellos me dice lo mismo redondas y subfascial, pero tengo miedo que se me marque la protesis, donde te lo haces?, yo en la planas.
Un besito y suerte!

Yo tambien en planas!
supongo que podre ver.. alguna protesis o probarlas o algo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir