Foro / Salud

Redondas,perfil extra alto 340 a 375cc,surco mamario,partiendo de cero(80 vacia)necesito fotos.

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 20:29
X
xuefen_7001320
26/11/10 a las 13:44

Hola chicas. AYUUUUUUUDA¡¡¡¡¡
El ciru me a dicho que me pondra estas caracteristicas + o -.Dice que me quedara una 90,95.Serian redondas de gel cohesivo perfil extra alto ya que tienen mas proyeccion,me recomienda por el surco mamario ya que asi me podra poner mas cantidad llegando a los 375cc,porque cada pecho mio mide 11.6cm tiene que poner la protesis con esas medidas y seran extra altas porque tienen mas proyeccion.Meda miedo que la cicatriz se note mucho,ya que el pecho no me quedara grande para poder tapar la cicatriz.Tengo 75,80 de pecho,hay alguien como yo por aqui?
me gustaria poder ver fotos y cicatrices ya cicatrizadas y ver como quedan.
Gracias chicas.

Ver también

A
alasne_7234555
26/11/10 a las 16:14

Hola..
te cuento.. yo era mas k plana.. jejej.. mira mi album.. amm.. nunk me mi vida me puse sosten.. solo esos deportivos con relleno.. y me puse 350. perfil alto.. por el zurco mamario.. silicona... texturizadas.. redondas... submuscular..si kieres hecha un vistazo y me dices como las encuentras dale.. mi correo por kalkier cosa es kariiina.mom@hotmail.com
yo solo keria algo moderado.. ya que era muy plana.. nada que se viera exagerado.. besos bye.. pero me opere el viernes 19... no hace mucho.. hoy cumplo 1 semana.. asi k solo tengo esos parchecitos para cerrar puntos... estoy recien.. y aun inflamadas obvio.. ahi ve tu y me dices bye

D
dolors_9067991
30/11/10 a las 21:38
En respuesta a alasne_7234555

Hola..
te cuento.. yo era mas k plana.. jejej.. mira mi album.. amm.. nunk me mi vida me puse sosten.. solo esos deportivos con relleno.. y me puse 350. perfil alto.. por el zurco mamario.. silicona... texturizadas.. redondas... submuscular..si kieres hecha un vistazo y me dices como las encuentras dale.. mi correo por kalkier cosa es kariiina.mom@hotmail.com
yo solo keria algo moderado.. ya que era muy plana.. nada que se viera exagerado.. besos bye.. pero me opere el viernes 19... no hace mucho.. hoy cumplo 1 semana.. asi k solo tengo esos parchecitos para cerrar puntos... estoy recien.. y aun inflamadas obvio.. ahi ve tu y me dices bye

Contraseña
hola Kharinhitax1, me gustaria ver tu albúm ya que me quiero operar a principios de enero y estoy entre protesis redondas o protesis anatómicas. Yo tengo una 85B de sujetador pero me midio el contorno y tengo una 82. Si me puedes decir la contraseña para tu album te lo agradeceria para hacerme una idea y haber si salgo de la duda que tengo.

B
beata_6475074
1/12/10 a las :41
En respuesta a alasne_7234555

Hola..
te cuento.. yo era mas k plana.. jejej.. mira mi album.. amm.. nunk me mi vida me puse sosten.. solo esos deportivos con relleno.. y me puse 350. perfil alto.. por el zurco mamario.. silicona... texturizadas.. redondas... submuscular..si kieres hecha un vistazo y me dices como las encuentras dale.. mi correo por kalkier cosa es kariiina.mom@hotmail.com
yo solo keria algo moderado.. ya que era muy plana.. nada que se viera exagerado.. besos bye.. pero me opere el viernes 19... no hace mucho.. hoy cumplo 1 semana.. asi k solo tengo esos parchecitos para cerrar puntos... estoy recien.. y aun inflamadas obvio.. ahi ve tu y me dices bye

Cintra
Hola guapísima me puedes dar tu contra porfi ya q me opero en verano y aun no tengo nada claro de q ponerme ,
Gracias

D
dolly_9562991
24/8/12 a las 20:29

Wenass!!xd
Yo me opero el día 6 de Septiembre y me pondrán también Redondas Perfil Alto o Extra Alto ahora no lo sé seguro Texturizadas 340cc o 375cc por debajo del pecho submusculares mido 160cm peso46Kg tórax 70cm como te quedaron a ti??quedaste contenta con el tamaño??Me podrias pasar tu contra please estoy atacada de los nervios!!mil graciass

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir