Foro / Salud

¿alguna operada con protesis redondas menos d 300 cc y perfil extra alto submuscular ?

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 16:03
I
izza_7192746
23/10/09 a las 20:10

h0la chicas!!!!!!!
me opero el dia 30 de octubre y segun mi cirujana me pondra 260 o 280 cc para llegar a la 90.
aunke tengo mis dudas porque estoy muy plana, mido 1'63 y peso 49 kg.
la enfermera me ha comentado que al ser tan "pekeñita" no me hace falta una protesis muy grande para llegar a la 90 y que el perfil extra alto es el que mejor keda pero por lo que tengo entendido ese tipo de perfil hace que los pechos se vean muy artificiales.
para alguna ke lleve perfil extra alto... ¿eso es verdad?
me hariais un favor si me dejarais ver fotos de gente que se haya operad0 con ese tipo de perfil!!! y tambien os agradeceria muxo que me comentarais algo sobre los cc que me van a poner, ¿creeis que me quedare corta?
estoy muy rallada!!!
gracias de antemano!
besos

Ver también

D
dijana_8619406
23/10/09 a las 20:58

Hola!
Yo me voy a poner 275-300, y parto de apenas nada, vaya como tu. Y la altura y el peso el mismo, total que me quedara una talla 85 grandecita, 90 pequeña. Lo mejor es qye te pruebes las protesis con una camiseta y le preguntes al ciru, que te aconsejara bien.

A
an0N_534015599z
23/10/09 a las 21:06

Hola
mira estoy operada hace tres años redondas rugosas gel cohesivo partia de 85 y me pusieron 300 en una y 350 en otra por causa de diferencia entre mis pexos.....mido 1,60 peso 50kl y ahora tengo una 95c con aros y sin aros una 95b no es esagerado aun ke un pexo generoso si me kedo segun tu cuentas entre 260 y 280 partiendo de nada ..me ad la impresion de ke te kedaras un poco corta yo ke tu me pondria no menos de 300 y estoy segura de ke no seria nada esagerado pero si ves ke es muxo decidete almenos por los 280 ke te propone tu medico.
suerte de verdad

E
elen_9734319
23/10/09 a las 21:14

Holaaa
Yo me operé este mes, 295cc, redondas, perfil ultra alto.
Mido 1.60, algo tenía... pero muy poco.
Yo me las veo enormes, me encantan!! Así que cuando baje la hinchazón van a estar más que bien!!

A
alexa_5548513
23/10/09 a las 21:15

Mi album
Puedes ver mi album. está abierto. yo me puse 285CC pq era plana y me caja torácica no daba para más. No tengo tu s medidas, mido 170 y peso 62, pero si quieres orientarte. yo me las veo peques pero aún tienen que bajar. pero según mi ciru no podía ponerme más o hubiera quedado muy artificial mi piel no daba para más (y eso que la ciru estuvo convenciendome para llegar a la 95, pero yo le dije que quería una 90 llenita). Conclusión, en el quirófano probó, y más CC no podía ponerme.
Mira el album por siquieres orientarte. está el antes y el despues. Aunque el despues para ser realistas habría que mirarlo pasados más meses que es cuando coje la forma definitiva.
suerte.

I
izza_7192746
23/10/09 a las 21:29

Graciasssss!!!
muxas gracias a todas x los consejos
intentare convencer a mi cirujana de que almenos me ponga 300cc para no quedarme corta.. pero segun ella mi piel no dará para más... nose

C
chona_5755631
24/10/09 a las 17:39
En respuesta a alexa_5548513

Mi album
Puedes ver mi album. está abierto. yo me puse 285CC pq era plana y me caja torácica no daba para más. No tengo tu s medidas, mido 170 y peso 62, pero si quieres orientarte. yo me las veo peques pero aún tienen que bajar. pero según mi ciru no podía ponerme más o hubiera quedado muy artificial mi piel no daba para más (y eso que la ciru estuvo convenciendome para llegar a la 95, pero yo le dije que quería una 90 llenita). Conclusión, en el quirófano probó, y más CC no podía ponerme.
Mira el album por siquieres orientarte. está el antes y el despues. Aunque el despues para ser realistas habría que mirarlo pasados más meses que es cuando coje la forma definitiva.
suerte.

Me apso lo mismo!!!
me opere la semana pasada , 300 cc, plana total, mido 1,56, 50 kg, se me esta bajando el hinchazon y me quiero morir, super pequeñas, intento autoconvencerme q son naturales y ese rollo, pero estoy super deprimida, llevo 9 dias y temo q sigan bajando, cuando vi tu foto de los 14 dias , dije, asi voy a quedar, bajon total, q vas a hacer , te operarias de nuevo??, estoy super depre!!!

A
an0N_582177099z
24/10/09 a las 17:57
En respuesta a chona_5755631

Me apso lo mismo!!!
me opere la semana pasada , 300 cc, plana total, mido 1,56, 50 kg, se me esta bajando el hinchazon y me quiero morir, super pequeñas, intento autoconvencerme q son naturales y ese rollo, pero estoy super deprimida, llevo 9 dias y temo q sigan bajando, cuando vi tu foto de los 14 dias , dije, asi voy a quedar, bajon total, q vas a hacer , te operarias de nuevo??, estoy super depre!!!

Por favor contesta
hola me opero en noviembre me queria poner esa cantidad pero si tu dices que es poco nos e porfa me pasas la contra

N
neidy_8310629
24/10/09 a las 18:31

Hola m operaron ayer
HOLA YA ERA MI SEGUNDA OPERACIÓN ANTES LLEVABA 280 Y ME VEIA SUPER BIEN PERO ERA SUBFACIAL Y LA FORMA ERA MAS DE BALON AYER ME PUSIERON PROT DE 300 RETROMUSCULAR PARCIAL Y POR EL SURCO, YO CREO QUE QUEDARA MAS NATURAL PQ QUEDA UNA FORMA APLASTADITA PR ARRIBA Y ABALONADA POR ABAJO, SUPONIENDO QUE MI PESO SON 44 KG Y CONTORNO DE 78 YO CREO QUE MAS QUEDARIA ARTIFICIAL , TU TIENES QUE PENSAR EN TUS MEDIDAS Y YA ESTÁ NO TE GUIES POR CC A CADA UNA LO QUE LE TOCA A VECES TE PONES MAS Y TE VES MUY TETONA,ADELANTE EL POST SUPER BIEN.BSOS

A
alexa_5548513
24/10/09 a las 18:51
En respuesta a chona_5755631

Me apso lo mismo!!!
me opere la semana pasada , 300 cc, plana total, mido 1,56, 50 kg, se me esta bajando el hinchazon y me quiero morir, super pequeñas, intento autoconvencerme q son naturales y ese rollo, pero estoy super deprimida, llevo 9 dias y temo q sigan bajando, cuando vi tu foto de los 14 dias , dije, asi voy a quedar, bajon total, q vas a hacer , te operarias de nuevo??, estoy super depre!!!

Uy, !!!
mycyt, que quieres que te diga. Mi ciru siempre quiso ponerme la 95 pero en la operación probó y me dijo que en mi caja torácita no cabía más y que si me lo hubiera puesto hubiera quedado muy mal. También es verdad que las submusculares perfil alto al principio quedan muy arriba, y poco a poco van bajando y rellenando la parte de abajo. Lo digo pq una amiga mía se operó y yo al principio se las veía medianas a pequeñas y ahora que ha pasado un año y las tiene super blanditas tiene como más volumen (no digo que más talla) pero la parte de abajo se le ha rellenado y las tiene que no parecen ni operadas.

Yo la semana pasada estaba de bajón total. Pero voy a esperarme a que pasen los 6 meses en que te las ves ya como van a quedar. Es cierto que me gustaría más pero yo no sé si ahora que ha cedido mi piel podré ponerme más o si me conformo pq yo lo que quería era tener un 90 que es lo que tengo, esto es, tener pecho, no estar en la nada absoluta.
esperate a ver tu evolución. Por cierto, si tienes album me gustaría verlo.
Animo, o si no ya nos animamos mutuamente. Yo si veo cambios te aviso. El martes tengo que ir a la ciru. Mandame ese día un privado y te cuento (si te interesa) (es que si no no me acordaré)
Besos

A
alexa_5548513
24/10/09 a las 18:54
En respuesta a an0N_582177099z

Por favor contesta
hola me opero en noviembre me queria poner esa cantidad pero si tu dices que es poco nos e porfa me pasas la contra

¿te refieres a mi?
Si te refieres a mi el album está abierto. Ten en cuenta mis medidas.

W
wenwen_9744534
24/10/09 a las 19:10
En respuesta a chona_5755631

Me apso lo mismo!!!
me opere la semana pasada , 300 cc, plana total, mido 1,56, 50 kg, se me esta bajando el hinchazon y me quiero morir, super pequeñas, intento autoconvencerme q son naturales y ese rollo, pero estoy super deprimida, llevo 9 dias y temo q sigan bajando, cuando vi tu foto de los 14 dias , dije, asi voy a quedar, bajon total, q vas a hacer , te operarias de nuevo??, estoy super depre!!!


Hola!
no te preocupes!!! Tenes que esperar minimo 3 meses y recien pero recien a los 6 meses vas a notar un resultado final. Yo mido 1,57 y peso 49 kg, lo mio fue submuscular 300cc, redondas perfil alto, lisas. Y Pasé de un talle 80, vacío, a un talle 90 llenito.
Te aconsejo que esperes y sobre todo tengas mucha paciencia. Pasé por todos los estados que se te ocurran, primero me vi poco, luego una barbaridad y hace ya un largo tiempo que me veo lo mas bien. Un tamaño hermoso! si las quiero relucir una remerita de modal, muselina, y sino con remeras de algodon pasan desapercibidas jeje.
Besos y Suerte!
Maite

C
chona_5755631
26/10/09 a las 16:03
En respuesta a wenwen_9744534


Hola!
no te preocupes!!! Tenes que esperar minimo 3 meses y recien pero recien a los 6 meses vas a notar un resultado final. Yo mido 1,57 y peso 49 kg, lo mio fue submuscular 300cc, redondas perfil alto, lisas. Y Pasé de un talle 80, vacío, a un talle 90 llenito.
Te aconsejo que esperes y sobre todo tengas mucha paciencia. Pasé por todos los estados que se te ocurran, primero me vi poco, luego una barbaridad y hace ya un largo tiempo que me veo lo mas bien. Un tamaño hermoso! si las quiero relucir una remerita de modal, muselina, y sino con remeras de algodon pasan desapercibidas jeje.
Besos y Suerte!
Maite

Contra
me pasarias tu contra??
tenemos casi las mismas medidas , me gustaria ver como me pueden llegar a quedar despues de unos meses... gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook