Foro / Salud

Alguna operada 300ccc perfil extra alto redonda submuscular

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 7:32
O
oksana_6208730
22/11/10 a las 5:20

necesito ver album de esas medidas.. me opero en enero y necesito ver resultados.. espero me puedan ayudar

Ver también

X
xuefen_7001320
22/11/10 a las 14:25

Hola¡¡¡
Hola Eliant.
Yo estoy como tu,si alguna me pueda pasar la contra a mi tambien porfi¡¡¡
Os cuento:
Hoy he ido a la primera consuta de una de las clinicas donde e mirado.
Me han recomendado 300cc,protesis redondas, submuscuar.Como a ti Eliant.
Me han dicho que no me pueden poner mas,ya que soy muy estrechita y no tengo suficiente glandula mamaria,han dicho que me quedaria una 95 media con esos cc que para lo estrechita que soy se me veran bastante bien.
Yo mido 1.63, peso 52 k, torax 74 cm, y tengo de pecho una 80 vacia.
Eliant necesito tu ayuda tambien asi nos podemos hacer una idea las 2.
¿tu que medidas tienes?
Igualmente me quedan aun 3 Doctores mas que visitar esta semana,tengo curiosidad haver si coinciden con los cc.
Un beso y muchas gracias a todas.

X
xuefen_7001320
22/11/10 a las 14:48

300 cc
Me dicen que solo pueden ponerme 300cc ,porque no tengo glandula mamaria suficiente para mas cc,y que soy muy estrechita y que + imposible,seria forzar mucho al musculo.
Mi idea era ponerme 400cc alucina¡¡¡ pero es que claro yo estoy plana,plana por eso pensava en rtantos cc,para que se me quedara una talla considerable 95,100. y dicen que me quedara una 95 media,que querran decir una 95a o una 95b?
Eso es lo que me han dicho en esta clinica,mañana voy a otra, (a ver lo que me dicen ahi),y el jueves a otra.

O
oksana_6208730
23/11/10 a las 4:04

Hola karin
hola karin como estas un placer saludarte... yo no soy tan plana soy actualmente talla de sosten 36 aqui en venezuela no se como se dice aya en tu paiz... y el dr me recomienda 300 xq el dice que ya yio tengo 300 mas 300 qm pongan da ... 500cc y tengo mi duda xq se que eklas bajan un poco y no quisiera qdarm corta al final cuando tengas album me avisas

O
oksana_6208730
23/11/10 a las 4:09
En respuesta a xuefen_7001320

Hola¡¡¡
Hola Eliant.
Yo estoy como tu,si alguna me pueda pasar la contra a mi tambien porfi¡¡¡
Os cuento:
Hoy he ido a la primera consuta de una de las clinicas donde e mirado.
Me han recomendado 300cc,protesis redondas, submuscuar.Como a ti Eliant.
Me han dicho que no me pueden poner mas,ya que soy muy estrechita y no tengo suficiente glandula mamaria,han dicho que me quedaria una 95 media con esos cc que para lo estrechita que soy se me veran bastante bien.
Yo mido 1.63, peso 52 k, torax 74 cm, y tengo de pecho una 80 vacia.
Eliant necesito tu ayuda tambien asi nos podemos hacer una idea las 2.
¿tu que medidas tienes?
Igualmente me quedan aun 3 Doctores mas que visitar esta semana,tengo curiosidad haver si coinciden con los cc.
Un beso y muchas gracias a todas.

Hola danes
como estas te cuento que yo soy mas baja de estatura que tu y parto del mismo busto que tu.. a mi mi dr me recomendo 300 xq yo tengo suficiente masa muscular el dice q como 300 mas tresciento en cc qm pongan llego a unos 500... yo tengo mis dudas... y voy a visitar otros medicos a ver qm dicen .. visita otros medicos no valla a ser que despues te qdes corta.. estamos en comunicasion un abrazo

F
fiza_5184476
23/11/10 a las 7:32

Hl
hola!!me puedes pasar la contra porfavor?yo esoy indecisa entre 300 y 350 necesito ver albunes!!!partias de casi nada¿¿¿yo si...un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest