Foro / Salud

Album actualizado a mis 4 meses de operada 380cc perfil extra alto

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 18:50
A
aissa_8245844
8/9/08 a las 19:57

Bueno chicas ya han pasado 4 meses parece mentira y la evolución ha sido muy buena aunque todavia estoy con lo de la cicatrices que estan todavia en el proceso de ir borrandose y todo eso pero contenta me han cambiado mucho aunque no se si esto le pasa a todas pero las quiero mas grande jejeje creo q me quedaron pequeñas bien puestas eso si .. pero me hubiesen gustado un poquito mas grandecitas... He subido unas foticos no muchas todavia me faltan pero poco a poco voy a subir mas,, aqui se las dejo para compartir mi experiencia con ustedes Por Fa dejen saber su opinion de verdad que eso ayuda mucho y quisiera saber que opinan otras de mi senos.. gracias..

Album: 380cc perfil extra alto
contraseña: silimed380

Ver también

N
neha_7267497
8/9/08 a las 20:57

Muy bonitas
estan muy bonitas y se te ven grandes yo llevo 410cc perfil moderado plus y me las veo mas peque si quieres mi album me lo pides pero las tuyas estan geniales de tamaño para ti enorabuena guapa

N
nalia_8059441
9/9/08 a las 13:26
En respuesta a neha_7267497

Muy bonitas
estan muy bonitas y se te ven grandes yo llevo 410cc perfil moderado plus y me las veo mas peque si quieres mi album me lo pides pero las tuyas estan geniales de tamaño para ti enorabuena guapa

Estan muy bien
hola wapi te han quedado muy bien incluso grandes no te vuelvas a operar estan bien lo que si me gustaria ver es la lipoescultura el antes y despues y donde te operastes y cuanto te costo besos y gracias

A
aissa_8245844
9/9/08 a las 16:16
En respuesta a nalia_8059441

Estan muy bien
hola wapi te han quedado muy bien incluso grandes no te vuelvas a operar estan bien lo que si me gustaria ver es la lipoescultura el antes y despues y donde te operastes y cuanto te costo besos y gracias

Hola!!!
Esta semana coloco fotos de la lipo para q vean el antes y el despues estoy super contenta se nota el cambio la ropa me queda super grande y el autoestima cada vez por la nubes que bien me siento .... de verdad vale la pena pero claro igual tienes q cuidarte con la alimentacion y todo eso pero de vrdad la recomiendo vale la pena.. Me la hice en Vzla, el aumento y la lipo me salieron en 7millones (7.000BS.F)

A
an0N_534015599z
9/9/08 a las 18:50

Hola
yo te veo unas enormes tetas si kieres mas cantidad........ufffffffff mi opinion es ke si te pones mas llegaran tus pexos alos sitios porlomenos 15 minutos antes ke tu jajajaja es solo una broma....yo tengo puesto 350 dentro del musculo peso solo 50kl mido 1,60 y tengo unas tetazas me kedo una talla 95c o 100 depende del contorno con el suje....apuesto ake tu tienes almenos 110.........estas bien no te pongas mas enorabuena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook