Fatal
Mi experiencia con adeslas dental Rambla Marina de Hospitalet no puede ser peor.
La idea era hacerme presupuesto de ortodoncia pero antes me hicieron un presupuesto para un par de caries sin importancia, según ellos. Y ya puestos a ir allí para la ortodoncia, renuncié a ir a mi dentista de toda la vida.
Al final resultaron ser cuatro y tras hacer la tercera, la odontóloga (a la cuál quise dar una oportunidad de confianza a pesar de su juventud), me dijo que la caries había sido más profunda de lo esperado y que igual había tocado el nervio. Con toda naturalidad me soltó que si tras la anestesia me seguía doliendo:
" Te hacemos endodoncia y ya está".
Para los que no saben lo que es endodoncia es matar el nervio que es una técnica que a pesar de estar ampliamente extendida, hay artículos que la hacen causante de posteriores enfermedades de todo tipo pues es como llevar un órgano muerto pegado a tu cuerpo, a pesar de lo que la mayoría de odontólogos quieran decir, pues es un gran negocio.
Así fue. Como perdí toda confianza en adeslas dental y había tenido la suerte de pedir mi radiografía días antes, acudí a mi dentista de toda la vida con la radiografía y mi dolor.
No sólo tocó más de lo debido si no que dejó la caries lateral sin cerrar, como pudimos comprobar con una radiografía posterior a su empaste.
Así que llevo meses pasando un calvario de dolor intenso que apenas se calma con analgésicos fuertes ya que ha dejado la pulpa dental al aire y la caries sin cerrar bien.
Mi dentista está intentando salvar la muela pero no se atreve aún a abrir y reparar pues tiene miedo del estropicio que se pueda encontrar.
Estoy pensando demandar pues tengo las pruebas suficientes, pero mientras quiero avisaros de que acudais a dentistas de confianza que tengan su consulta particular, no franquicias ni compañías aseguradoras, que actúan como meros comerciales y te juegas tu salud con una simple caries.
Veremos si no pierdo la muela y me toca poner implante. De momento tengo inflamado el nervio y no puedo hacer vida normal.