Foro / Salud

Recomendame un buen dentista con adeslas en barcelona

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 1:18
S
serafi_6201783
6/5/12 a las 14:29

Estoy en punto de coger un seguro dental Adeslas con La Caixa y quiero saber si alguien me pueda recomendar un buen dentista en Barcelona. Todos consejos beinvenidos. Muchas gracias!

Ver también

G
gregor_9860151
8/5/12 a las 9:59

No seguros dentales
Elin75,

Mi consejo es que no contrates un seguro dental. Hoy por hoy los seguros dentales en este país no son buenos. El porcentaje que recibe el profesional/clínica por los tratamientos es irrisoria, por lo tanto, el paciente que va a una clínica que colabore con algún seguro dental únicamente va a ser rentable si se hace más cosas. Pongamos un ejemplo: para un empaste un clínica cobra 50 y por los pacientes que vengan del seguro dental cobra 5 (del seguro), por lo tanto, en el tiempo que un paciente sin seguro se le hace el empaste hay que hacer 10 de los del seguro...

Por regla general los seguros dentales cubren una limpieza, un empaste y una extracción simple, fuera de eso es según tarifa y ésta no difiere mucho de la de una clínica que no tenga convenio con un seguro dental.

Espero haber ayudado.

Saludos.

D
dijana_9374911
9/5/12 a las 17:00

Yo te ofresco un buen seguro
hola elin yo te ofresco un buen seguro dental para ti y tu familia. que son 39.90 euros al año para ti y tu familia no importa cuantos niembros seais. todos los servicios gratuitos ya que con el precio anual ya pagas todos los servicios. un saludo si te interesa mandame un privi, un beso

S
sirio_5731198
29/9/14 a las 18:05

No vayas a la de balmes
Lo unico que te puedo recomenar es que no vayas a la clinica de Balmes. La primera vez me atendieron despues de 40 minutos. La segunda vez espere una hora y media antes de irme. A la hora pregunte si me iban a antender o no y me dijeron que esperara mas. Cuando habia completado una hora y media desde mi llegada me fui. No me dieron ninguna disculpa, solo me dijeron que estaban muy ocupados. GRan falta de profesionalismo, pero sobre todo de educacion.

La dentista era la Dra Justo Gonzalez

S
saleck_8632824
30/9/14 a las 14:00

.
Yo voy a Dantapura, y estoy muy contenta. Está en la calle provenza. La verdad me atendieron mucho mejor que en las clínicas de adeslas.

S
saleck_8632824
1/10/14 a las 13:58
En respuesta a saleck_8632824

.
Yo voy a Dantapura, y estoy muy contenta. Está en la calle provenza. La verdad me atendieron mucho mejor que en las clínicas de adeslas.

.
He pasado por delante, pone que trabajan con todas la mutuas. Te he cogido el telefono por si te interesa: 93 4536035

G
gea_8758401
3/7/15 a las 11:03

Fatal
Mi experiencia con adeslas dental Rambla Marina de Hospitalet no puede ser peor.
La idea era hacerme presupuesto de ortodoncia pero antes me hicieron un presupuesto para un par de caries sin importancia, según ellos. Y ya puestos a ir allí para la ortodoncia, renuncié a ir a mi dentista de toda la vida.
Al final resultaron ser cuatro y tras hacer la tercera, la odontóloga (a la cuál quise dar una oportunidad de confianza a pesar de su juventud), me dijo que la caries había sido más profunda de lo esperado y que igual había tocado el nervio. Con toda naturalidad me soltó que si tras la anestesia me seguía doliendo:
" Te hacemos endodoncia y ya está".
Para los que no saben lo que es endodoncia es matar el nervio que es una técnica que a pesar de estar ampliamente extendida, hay artículos que la hacen causante de posteriores enfermedades de todo tipo pues es como llevar un órgano muerto pegado a tu cuerpo, a pesar de lo que la mayoría de odontólogos quieran decir, pues es un gran negocio.
Así fue. Como perdí toda confianza en adeslas dental y había tenido la suerte de pedir mi radiografía días antes, acudí a mi dentista de toda la vida con la radiografía y mi dolor.
No sólo tocó más de lo debido si no que dejó la caries lateral sin cerrar, como pudimos comprobar con una radiografía posterior a su empaste.
Así que llevo meses pasando un calvario de dolor intenso que apenas se calma con analgésicos fuertes ya que ha dejado la pulpa dental al aire y la caries sin cerrar bien.
Mi dentista está intentando salvar la muela pero no se atreve aún a abrir y reparar pues tiene miedo del estropicio que se pueda encontrar.
Estoy pensando demandar pues tengo las pruebas suficientes, pero mientras quiero avisaros de que acudais a dentistas de confianza que tengan su consulta particular, no franquicias ni compañías aseguradoras, que actúan como meros comerciales y te juegas tu salud con una simple caries.
Veremos si no pierdo la muela y me toca poner implante. De momento tengo inflamado el nervio y no puedo hacer vida normal.

N
naum_8465602
19/8/15 a las 1:18

Buen dentista en barcelona.
Te recomendaria:www.clinicadentaldoctormf.com Aunque ya no son de Adeslas,tienen mejores precios y muy buena calidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir