Foro / Salud

Urgente traumatólogo en valencia con adeslas

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 10:49
N
nicole_9539564
27/5/09 a las 9:48

Hola,
necesito consejo sobre un buen traumatólogo de adeslas en valencia. Llevo 4 meses quedándome por periodos de 3 semanas enganchada del sacro y no sé qué puede ser.
Gracias,

Ver también

P
prisca_7110363
20/10/10 a las 10:49

Yo lo intentaria con cuidados quiropracticos, no te puedes imaginar la mejoria
hola,
Yo soy de Valencia, me detectaron una hernisdiscal hace 2 años y estaba realmente fastidiado, no podia dormir, ni trabajar, me pasaba el dia mareado, no tenia ganas de nada ni siquiera de hacer deporte,
La ultima vez que fui al traumatologo me dijo que la unica solucion q tenia era operarme y que con eso quiza mejoraria un poco, aunque despues de una larga rehabilitacion,
Dias mas tarde el hermano de mi cuñado se entero de lo que me pasaba y me conto que el tuvo el mismo problema hasta que descubrio los ajustes quiropracticos y estaba muy recuperado.
Asi que le hice caso, me fui a una clinica q esta en el centro de Valencia en la calle Pizarro, y que segun he oido posteriormente es la mejor de aqui, se llama Quiropractic Valencia, y te aseguro q unos pocos meses mas tarde he vuelto ha recuperar las ganas de salir, de trabajar e incluso puedo hacer deporte. Ni yo me creo la mejoria.
te adjunto la pag web para que le eches un vistazo y te animes a hacerle una visita y te lo expliquen bien porque te aseguro q merece la pena. www.quiropracticvalencia.es
Muchas suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook