Foro / Salud

Rebajar brazos

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 2:02
N
nanuli_8524511
22/8/08 a las 20:10

Queria saber si alguna sabe ejercicios o alguna cosa para rebajar los brazos...Cuando me hice la lipo mi cirujano me dijo que en los brazos no quedaba bien, que el resultado no era bueno y que no lo hiciera...Sabeis de algo?? Gracias de antemano

Ver también

N
nanuli_8524511
22/8/08 a las 21:19

Gracias noe
por el consejo wapa. un beso

T
tereza_6007685
22/8/08 a las 23:06

Puf
caspercita parece como que te voy siguiendo hija, pero yo también me veo los brazos gordos, mi madre me dijo que me hiciera también la lipo ahí pero me da miedo el dolor post operatorio de esa parte, además tengo una nena de un año que tiene bracitis, así que no, yo apenas me recupere de la lipo me apunto al gimnasio, le diré al entrenador que me haga una buena rutina para esa zona, ese es mi plan, como ves no te puedo ayudar mucho.....

N
nanuli_8524511
23/8/08 a las 1:48
En respuesta a tereza_6007685

Puf
caspercita parece como que te voy siguiendo hija, pero yo también me veo los brazos gordos, mi madre me dijo que me hiciera también la lipo ahí pero me da miedo el dolor post operatorio de esa parte, además tengo una nena de un año que tiene bracitis, así que no, yo apenas me recupere de la lipo me apunto al gimnasio, le diré al entrenador que me haga una buena rutina para esa zona, ese es mi plan, como ves no te puedo ayudar mucho.....

Jeje
gracias por tu comentario, me parece que lo del gimnasio va a ser lo mejor, yo que voy un poco avanzada en dias, te sirvo de conejillo de indias ehh jaja, oye que yo no me lo hice en el brazo porque me dijo que quedaba mal, que no quedaba bien y que no me lo aconsejaba y yo lo que dice mi ciru a misa. Un beso hermosa

A
an0N_595319199z
23/8/08 a las 2:02

Que raro
YO TRABAJO CON CIRUGIA PLASTICA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO ESO, SI USAS LA FAJAS , LA APARATOLOGIA Y LOS MASAJES NO TIENEN POR QUE QUEDAR FEO.
SI NESECITA ALGUNA INFORMACION VISITE MI PAGINA WEB WWW.PIELDEANGELCALI.COM

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest