Foro / Salud

Realizo dietas personalizadas

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 14:23
E
eszter_5544338
21/7/10 a las 10:52

Hola chicas/os, soy tecnico en farmacia y tecnico en enfermeria especializada en nutricion y dietetica,si os animais mandarme un privado y os doy mi correo electronico para poder hacer la dieta lo mas personalizada q se pueda, ya q necesito haceros un pequeño cuestionario para conocer vuestros habitos alimenticios y cualquier trastornos q podais padecer.Si, os comento q tendria un pequeño coste 5, ya q como todos sabes la crisis hace mella en todos y creo q ese precio nos viene bien tanto a mi como a vosotros, yo tengo una consulta y se cobra alrededor de 20, pero entiendo q al ser una consulta virtual y algo extra fuera de mi trabajo, no puedo cobrar tanto.Si os interesa os puedo ayudar a bajar esos kilos de mas q siempre molestan y sobre todo a una reeducacion-alimenticia para no volver a poner kilos incluso os dejo tener algun q otro capricho.
Bueno ya me vais comentando , cualquier pregunta q tengais no dudeis.
Un Saludo Cristina

Ver también

L
lixin_6869576
21/7/10 a las 11:13

Dieta
hola cristina me encantaria ponerme en tus manos mi correo
icmeno@gmail.com
espero hsablar contigo
un saludo
idu

E
eszter_5544338
28/7/10 a las 10:45
En respuesta a lixin_6869576

Dieta
hola cristina me encantaria ponerme en tus manos mi correo
icmeno@gmail.com
espero hsablar contigo
un saludo
idu

Realizo dietas personalizadas
Hola idu, Lo siento pero he intentando mandarte un correo electronico y me sale q no existe el correo q me has dado, si todavia estas interesada mandame tu correo otra vez y nos ponemos en contacto.
Un saludo

D
dharma_8643343
28/7/10 a las 12:22

Dieta personalizada
hola Cristina me encantaria ponerme en tus manos, mi correo es
nieves_av@msn.com
espero impaciente noticias tuyas, un saludo
Nieves

G
gundo_8491257
28/7/10 a las 16:09

Medicos en barcelona?
Hola,

Me gustaria saber si conoces de algun medico-dietista en la zona de Barcelona, ya que quiero empezar la dieta controlandome con un médico. O si tu misma resides o tienes consulta en Barcelona. Gracias, un saludo.

E
eszter_5544338
30/7/10 a las 11:56
En respuesta a dharma_8643343

Dieta personalizada
hola Cristina me encantaria ponerme en tus manos, mi correo es
nieves_av@msn.com
espero impaciente noticias tuyas, un saludo
Nieves

Realizo dietas personalizadas
hola nieves, te mando un correo de confirmacion del email.

E
eszter_5544338
30/7/10 a las 12:07
En respuesta a gundo_8491257

Medicos en barcelona?
Hola,

Me gustaria saber si conoces de algun medico-dietista en la zona de Barcelona, ya que quiero empezar la dieta controlandome con un médico. O si tu misma resides o tienes consulta en Barcelona. Gracias, un saludo.

Realizo dietas personalizadas
Hola, lo siento no conozco ningun endocrino en Barcelona.Y yo no tengo ninguna consulta alli, yo la tengo en Andalucia.Para cualquier cosa no dudes en preguntar.
un Saludo

E
eszter_5544338
2/8/10 a las 11:02

Dieta
Como ya os he comentado en mi presentacion, estaria encantada de ayudaros a perder peso de una forma eficaz, comoda y economica.
Quien este interesada q no dude en ponerse en contacto conmigo por privado.
Un Saludo

E
eszter_5544338
3/8/10 a las 12:59


Espero ayudaros a todas y q os vaya muy bien con las dietas, pero acordaros no solo esta en bajar peso , sino en comer sano y saber compensar.

Un Saludo

E
eszter_5544338
4/8/10 a las 9:13

Animate no te arrepentiras
Solo deciros q estoy aqui para lo q necesiteis, espero q mi propuesta de llevar una dieta equilibrada, sana , sin pasar hambre y economica, os haya gustado, solo teneis q mandarme un privado si estais interesadas o alguna pregunta q querais hacerme.Teneis la opcion de un seguimiento semanal con modificaciones o una dieta amplia en la q os doy las pautas ha seguir.
No lo dudeis

Un Saludo Cristina

E
eszter_5544338
5/8/10 a las 9:26

Todas las pautas para bajar peso
Si te animas te ire dando todas las pautas para q consigas tu objetivo de bajar peso y poderlo mantener.

Un Saludo

E
eszter_5544338
10/8/10 a las 9:12

Es facil perder peso
es facil perder peso si la persona esta decidida a empezar una dieta, animada, es fundamental sino no hay nada q hacer, pensar q la mente hace mucho y sino no estamos decididas lo dejaremos a la mitad del camino, sin ver los resultados.
Animarte os ayudare

S
syra_5670328
20/8/13 a las 15:35

Dieta personalizada
Hola me gustaria realizar una dieta

C
chahid_6284412
31/3/14 a las 14:23

¿¿que tienes una consulta?
Si solo eres técnico y tienes una consulta sabras que legalmente no tienes autorización para prescribir dietas, ya que según la ley de ordenación de profesiones sanitarias (LOPS) compete a los titulados diplomados/graduados/licenciatura en nutrición humana y dietética la autorización de establecimientos sanitarios en materia de nutrición y dietética, a menos que estés supervisada por un profesional de éstos o de un médico endocrino, cosa que dudo. Vaya, que como que como te coja una inspección de sanidad o el colegio de dietistas-nutricionistas la llevas clara....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook