Foro / Salud

Dietas personalizadas gratuitas por internet

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 1:26
L
leilei_8333097
16/4/07 a las 20:50

holaaa niñass!!!!!

alguien sabe alguna pagina de internet donde me puedan hacer y mandar por correo una dieta personalizada gratuitamente para bajar de peso que sea segura que es lo mas importante y que vaya de acuerdo a mi edad, peso, altura, problemas de salud, etc.

la que me mande una o varias direcciones se lo voy agradecer infinitamente!!!

bye, bye saludos a todass!!!!

Ver también

K
khatia_6189113
26/1/08 a las 21:48

Tengo tu respuesta
si en www.enfemenino.com

I
iraide_8631220
4/10/11 a las 17:34

Dietas personalizadas por internet
Gratuitamente no existen buenas páginas que realicen dietas personalizadas, son dietas generales sin tener en cuenta los datos antropométricos de cada persona, así como gustos y preferencias. Yo conozco una página que aunque no es gratuita si realiza dietas a un precio razonable. A mi me fue bien. La dirección es http://nutricid.jimdo.com

E
eloina_7839438
15/8/13 a las 20:14

Un aporte
tengo un aporte para ti,tengo una sobrina que siempre ella tenia sobrepeso desde muy pequeña, es tanto asi que afectaba su conducta en la escuela, solia tener bajar autoestima, hace unos dias comenzo a quemar toda la grasa, y ya se le ve en el rostro que se siente mas confiada, ella me comento que encontro un link en internet, que la ayudado mucho, asi que te lo paso www.esthalon.com/salud01.htm, asi que si se puede quemar toda la grasa , suerte

N
nuvia_7259180
31/10/13 a las 15:25

Hola
En special k
te hacen un plan personalizado que esta super bien en el cual comes de todo moderadamente

L
lian_9573416
26/8/14 a las 6:26

Aqui una pag
http://www.nutricionistaonline.net/

O
onelio_6363126
13/3/15 a las 1:26

Dietasi.com dietas seguras por internet
Si hay dietas seguras por internet, yo baje como 6 kilos en solo 2 meses y medio. Representa un reto pero si se puede. Hace unos meses encontre www.dietasi.com me inscribi, primero hice la dieta de prueba que es gratis, y me llamaron para personalizar mi dieta, todo esto sin costo. Fue raro por que me atendian muy bien y yo aun no habia pagado.

En dietasi, te ponen el reto de bajar 1 kilo en 5 días, yo les gane baje un poquito más . por que camine, hice un poco de ejercicio. Pero luego me anime a seguir y ya pague mi consulta, dije que era estudiante y me pidieron un comprpobante, entonces me ofrecieron una beca y pude pagar facilmente.

Ya llevo casi 3 meses y sigo muy bien, me llaman por telefono, se donde esta la nutriologa, incluyen lo que me gusta y me enseñan nuevos habitos y alimentos. Estoy contenta.

Anímate puedes bajar la dieta de prueba, la llevas en 5 dias y tu decides. Te aseguro que te vas a sentir mas linda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir