Foro / Salud

Reaccion-infeccion en lengua** -drs!!urgente ayuda please!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 2:42
D
danny_6525696
7/9/07 a las 6:14

Lectores por favor, tengo algo muy inquietante en mi lengua, les suplico me ayuden:
Primeramente, les describo el problema, son pequeñas pelotitas blancas (o del mismo color de la lengua) en toda su superficie, da la impresion de que la lengua "hubiera sudado" o "transpirado"...es muy incomodo, no muy doloroso..
Existen varias posibles causas...no se si sera algo grave o algo de poca importancia..pero me desespera muchoo!! Me di cuenta hace apenas 3 dias de tenerlo, las causas seran porque durante 2 dias estuve en la playa y piscina, fumé en exceso, bebi mucho de otras personas (de sus vasos-transmision de germenes), comi muchas chupetas (exceso de dulces), tengo buena higiene bucal.. y practique sexo oral con un chico..el cual me acabo en la boca...un poco..
Estoy muy asustada, nose si sera algo grave, he leido muchisimo en internet y estoy muy perdida con el exceso de informacion...
NECESITO ORIENTACION PORFAVOR
*algunas personas me dijeron que podia ser un hongo, debido a la piscina, que otras personas les salio en un brazo y en los labios... yo nose que pensar porque estoy muy asustada y temo a graves consecuancias producto de este chico....el cual me dice que no esta enfermo y que todo esta bien!!, pero pudiera ser una ETS???
HELP

Ver también

A
angele_6279488
7/9/07 a las 17:07

Aux111
Hola,en primer lugar te recomiendo ir al medico,eso siempre.por lo que estas contando podrian ser hongos provocados por todo lo qu cuentas,en la farmacia venden sin necesidad de receta un medicamento qe va de maravilla,se llama MICOSTATIN,EN 4 O 5 dias si lo haces serrvir bien ya no tendras el problema.
No debes alarmarte mas de la cuenta no creo que sea nada grave,yo cada vez que me mandan antibiotico,me bajan las defensas y siempre me salen hongos en la lengua.Tranquila que todo ira bien.

Y
yanina_8273064
8/11/09 a las 2:42
En respuesta a angele_6279488

Aux111
Hola,en primer lugar te recomiendo ir al medico,eso siempre.por lo que estas contando podrian ser hongos provocados por todo lo qu cuentas,en la farmacia venden sin necesidad de receta un medicamento qe va de maravilla,se llama MICOSTATIN,EN 4 O 5 dias si lo haces serrvir bien ya no tendras el problema.
No debes alarmarte mas de la cuenta no creo que sea nada grave,yo cada vez que me mandan antibiotico,me bajan las defensas y siempre me salen hongos en la lengua.Tranquila que todo ira bien.

Acude al medico
sabes ami me pasa que tube sexo oral con un chavo aora me estoy enterando que se pueden transmitir infecciones venerias y estoy un poco asustada ya que ha este chavo tenia muy poco de conocerlo si a caso teniamos 2semanas de tratarnos. pues haora imaginate tu que bebiste de aqui y de aya alcohol y no savias las enfermedadesque pudieron tener esos chavos que tomaron en esos basos. sabes te recomiendo q ballas con el doctor de inmediato
bay cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir