En respuesta a dimka_6999007
Aumento de pecho con ramón calderón
Qué bien oír que estáis felices con los resultados. Por lo que estoy viendo me ha parecido que Calderon es un gran cirujano. Tengo que conseguir algo más de información y fotos sobre casos suyos y de un par de cirujanos más, para comparar, y luego empezaré a ir a las consultas. Mil gracias. Ya te contaré
Aumento de pecho con ramón calderón
Hola crequing, me gustaría contarte mi experiencia de Aumento de Pecho.
En mi caso, quería realizarme un aunmento ya que después de dos embabarazos, mi pecho estaba totalmente vacío y me generaba gran ansiedad.
Después de hacer un estudio de mercado, buscando en muchos foros, llegue a una lista de unos 3 cirujanos en Madrid y decidí visitarles. La verdad es que no buscaba una oferta de aumento de pecho, creo que es demasiado seria este tipo de operaciones como para guiarte por ofertas "Low Cost".
Llámalo feeling, pero fue mi sensación al tratar al Doctor Ramón Calderon, me parece tan cercano y en ninguno momento te hace sentir incomoda, que seamos realistas que te anden tocando, por muy profesional que sea, no es algo agradable. Pero aun estando mi marido conmigo en la consulta, en ningún momento me hizo sentir incomoda.
Me deje asesorar por el tamaño y forma que mejor se adaptaba a complexión y a mi mama.
Me operaron en el Hospital Nisa y la atención de su equipo que se preocupa de ti, dia a día,es excepcional, para saber tu evolución, hasta el propio doctor, visitándote.
Yo estoy encantada con el resultado.
No puedo mas que recomendarle, por gran profesional y gran persona.
Espero haberte ayudado.