Foro / Salud

Raductil falta de sueño

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 7:19
H
haydee_9032617
25/6/07 a las 23:59

tengo 9 días tomando raductil, me lo recetó el endocrinologo y desde entonces me siento estresada. casi no he dormido y ahora empieza dolor de cabeza, es normal?

Ver también

A
alizia_7042225
26/6/07 a las 20:59

Es normal
yo llevo 2 semanas tomandolo y m pasa lo mismo pero tu cuerpo se va a ir acostumbrando, trata d tomartelo a la primera hora del dia para q en la noche el efecto ya haya pasado, suerte.

A
aman_8683819
4/7/07 a las 17:05

Es normal
es incluso por la falta de azúcares y calorías a los que tu cuerpo está acostumbrada, yo llevo cinco días tomandolo pero pues solo los primeros tres días presenté síntomas similares.

Me podrías decir qué logros has obtenido con este medicamento ya que yo no veo ningún cambio, o alguna recomendación que me hagas

S
soria_9738729
11/7/07 a las 5:04

Intenta con adelvag
Intenta tomar adelvag, tiene la misma sibutramina pero a mi ya no me da estress, lo que si es que ando mas activa, como si hubiera tomado 4 cafés. mira esto www.adelvag.com ademas es mas barato que raductil!

J
jhoana_9703255
30/7/07 a las 7:19

Hola
CLARO,PERO TODOS ESOS SINTOMAS QUE AHORA SUFRES EN LA PROXIMA SITA CON EL MEDICO LO DICES, SUPONGO QUE TE SITO A LOS 15 DIAS O EL MES PAR VER COMO VAS EVOLUCIONANDO, YO YALLEVO EL MES Y UNA SEMANA Y HE BAJADO 5 KILOS EN EL MES, PERO NO SOLO ES EL RADUCTIL, TAMBIEN HAY OTROS MEDICAMENTOS QUE COMPLEMENTAN. EL MEDICO DIRA SI SIGUES CON ESE MEDICAMNETO O LO CAMBIA POR OTRO. SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram