Foro / Salud

¿quitarme los colmillos de vampirin?

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 2:05
A
an0N_966603199z
20/7/06 a las 23:20

TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA, DESDE QUE PASÉ LOS 10 AÑOS ME SALIERON UNOS FEOS COLMILLOS MONTADOS, O SEA LO TIPICO, X ENCIMA TENGO LOS DOS TIPO VAMPIRESA Y DEBAJO TENGO SOLO UNO MONTADO, A DIA DE HOY TENGO 20 AÑOS, LA SEGURIDAD SOCIAL SE NIEGA A QUITARME EL VAMPIRÍN, ME RECOMIENDAN APARATO! Y YO X SUPUESTO QUE NO ME LO PIENSO PONER, ENTONCES NO SÉ QUE HACER CON ESTOS COLMILLOS, YO KERÍA KITARMELOS Y PONERME ALGÚN POSTIZO EN LOS HUECOS, LO KE LUEGO NO SÉ SI LOS HUECOS SE ME PODRÍAN CERRAR Y RECHARZARME LOS POSTIZOS, ¿ALGÚN EXPERTO ME RESPONDE?, SI VOY A UNA CLINICA PAGA ME LO HARÁN? NECESITO QUE ME CONTESTE ALGUIEN QUE SEPA O QUE LE HAYA PASADO LO MISMO QUE A MI. UN SALUDO GRANDE.

Ver también

La respuesta más útil

J
joelle_6432863
30/1/07 a las 20:00
En respuesta a elin_8518019

Ortodoncia
Hola amigos/as!!!
Pues ná yo tengo 24 años y me han puesto ortodoncia hace tres días por un problema como el tuyo los colmillos!!!, yo te aconsejo que te lo pongas!!! no pasa nada y los resultados son buenos. Yo te digo una cosa no sabes lo que es kitar una pieza sana a no ser que sea necesario para hacerte sitio, a mi me han kitado los dos premolares para hacerme sitio. Además eso que te kieres hacer se nota muxo y más en la zona de los colmillos, no se yo ahora estoy incomoda pero me estoy adaptando bien y sobre todo pensando que voy a kedar preciosisisisma!!!.
Animo!!!!! y decidete por la ortodoncia en serio. ya me contaras!!!

Yo tengo 16 años
me salieron los colmillos a los 12,y...la verdad... antes se me notaban muy poquito ya que estaban muy arriba y no soy de sonrisa abierta, pero ahora estan mas abajo, mucho mas, casi casi, estan montados encima de los otros, me gustaria saber cuanto tiempo tardaria en quitarme la ortodoncia si me la pongo ahora a los 16,Gracias por la ayuda.un beso

S
suhong_7462158
24/7/06 a las 15:27

No te los quites
al iual que mi colega, yo también soy odontólogo licenciada en España. Yo también tuve problema con mis colmillos, y en vez de quitármelos y ponerme un implante o un puente, me puse ortodoncia, ¡y estoy la mar de contenta!, es cierto que al principio no me hacía ninguna gracia, pero bueno, hice caso de mi dentista que me dijo que era la mejor solución. Me quitaron el aparato hace 2 años y ahora me lo he vuelto a poner unos meses para arreglarme otra cosilla (esto ya e sun poco "capricho" mio). No es que le haya cogido "el gustillo" a ponerme ortodoncia :P pero como salí tan contenta de los resultados anteriores me he animado a ponérmelo de nuevo, me lo quitan en 3 meses si Dios quiere Así que... tu piénsatelo tranquilamente, que después un puente es de metal y porcelana y no se queda tan estético como un diente tuyo, te lo aseguro. Por cierto, tengo 25 años, y el primer aparato em lo puse con.. 18 o 19 creo Y a mi novio con 29 años se lo va a poner a final de año, así que.. la ordoconcia no tiene edad, y menos ahora que hay brackets estéticos (como los que llevaba Tom Cruise o Rosa) ¡y se notan muy poco! Espero que te sirva de algo mi experiencia. Un besote y anímate con eso

J
jamila_9732676
25/7/06 a las 10:15

Totalmente de acuerdo
Yo tengo 23 años y me puse la ortodoncia hace unos tres meses mas o menos por razones esteticas. Tenía un colmillo muy alto y me acomplejaba mucho y ahora estoy supercontenta, despues de dos extracciones de premolares y solo tres meses de tratamiento ya lo tengo en el sitio. Aun me queda bastante pero mi sonrisa ya es mucho mas bonita que antes.
Piensatelo tranquilamente, eres muy joven para ponerte postizos ademas de que con el tiempo se nota la diferencia entre tus dientes y los artificiales.
Un saludo

E
elin_8518019
24/9/06 a las 22:18
En respuesta a jamila_9732676

Totalmente de acuerdo
Yo tengo 23 años y me puse la ortodoncia hace unos tres meses mas o menos por razones esteticas. Tenía un colmillo muy alto y me acomplejaba mucho y ahora estoy supercontenta, despues de dos extracciones de premolares y solo tres meses de tratamiento ya lo tengo en el sitio. Aun me queda bastante pero mi sonrisa ya es mucho mas bonita que antes.
Piensatelo tranquilamente, eres muy joven para ponerte postizos ademas de que con el tiempo se nota la diferencia entre tus dientes y los artificiales.
Un saludo

Ortodoncia
Hola amigos/as!!!
Pues ná yo tengo 24 años y me han puesto ortodoncia hace tres días por un problema como el tuyo los colmillos!!!, yo te aconsejo que te lo pongas!!! no pasa nada y los resultados son buenos. Yo te digo una cosa no sabes lo que es kitar una pieza sana a no ser que sea necesario para hacerte sitio, a mi me han kitado los dos premolares para hacerme sitio. Además eso que te kieres hacer se nota muxo y más en la zona de los colmillos, no se yo ahora estoy incomoda pero me estoy adaptando bien y sobre todo pensando que voy a kedar preciosisisisma!!!.
Animo!!!!! y decidete por la ortodoncia en serio. ya me contaras!!!

J
joelle_6432863
30/1/07 a las 20:00
Mejor respuesta
En respuesta a elin_8518019

Ortodoncia
Hola amigos/as!!!
Pues ná yo tengo 24 años y me han puesto ortodoncia hace tres días por un problema como el tuyo los colmillos!!!, yo te aconsejo que te lo pongas!!! no pasa nada y los resultados son buenos. Yo te digo una cosa no sabes lo que es kitar una pieza sana a no ser que sea necesario para hacerte sitio, a mi me han kitado los dos premolares para hacerme sitio. Además eso que te kieres hacer se nota muxo y más en la zona de los colmillos, no se yo ahora estoy incomoda pero me estoy adaptando bien y sobre todo pensando que voy a kedar preciosisisisma!!!.
Animo!!!!! y decidete por la ortodoncia en serio. ya me contaras!!!

Yo tengo 16 años
me salieron los colmillos a los 12,y...la verdad... antes se me notaban muy poquito ya que estaban muy arriba y no soy de sonrisa abierta, pero ahora estan mas abajo, mucho mas, casi casi, estan montados encima de los otros, me gustaria saber cuanto tiempo tardaria en quitarme la ortodoncia si me la pongo ahora a los 16,Gracias por la ayuda.un beso

H
hadda_9489223
30/1/07 a las 20:58
En respuesta a joelle_6432863

Yo tengo 16 años
me salieron los colmillos a los 12,y...la verdad... antes se me notaban muy poquito ya que estaban muy arriba y no soy de sonrisa abierta, pero ahora estan mas abajo, mucho mas, casi casi, estan montados encima de los otros, me gustaria saber cuanto tiempo tardaria en quitarme la ortodoncia si me la pongo ahora a los 16,Gracias por la ayuda.un beso

Yo tb
ola a mi me pasa lo mismo, y este viernes me ponen un aparato para agrandar el paladar y no hecrme ninguna extracion, y dspues de estar 3 meses con el me pongo los brackes mini metalicos y teng k estar cn ellos 18 meses, xo seria 15 mas o mns ya k tengo que star con los otros 3 meses.

A
an0N_810681299z
6/5/07 a las 13:21

Yo también tenía colmillos de vampirin
HOLA,

YO TENIA TU MISMO PROBLEMA, DESDE QUE TENIA LOS 9 AÑOS MIS DIENTES TOMARON UNA MALA POSICION Y LOS COLMILLOS ME SALIAN DESDE LA PARTE DE ARRIBA DE LA ENCIA POR LO QUE MIS COLMILLOS ERAN AUNTENTICOS COLMILLOS DE VAMPIRO.DURANTE MUCHO TIEMPO ME ACOSTUMBRE A ELLOS Y NO LES TOME ATENCION PERO CON EL PASO DEL TIEMPO ME DI CUENTA QUE REALMENTE QUERIA QUITARMELOS PORQUE ME AFEABA Y NO ME QUERIA REIR EN PUBLICO, SIEMPRE CON LA MANO PUESTA EN LA BOCA.ENTONCES, DECIDÍ IR A SACARME LOS DIENTES PERO EL CONSEJO DEL DENTISTA FUE QUE NO PODIA SACARMELOS PORQUE SI LOS SACABA TENDRIA QUE COCOLOCARME LOS IMPLANTES EN EL MISMO SITIO DONDE LOS HABÍA SACADO.SU CONSEJO FUE PONERME ORTODONCIA.A DIA DE HOY ESTOY FINALIZANDO EL TRATAMIENTO Y ESTOY SUPER CONTENTA,MIS COLMILLOS BAJARON Y TODOS MIS DIENTES ESTAN RECTOS...MI CONSEJO ES QUE OPTES POR PONERTE LA ORTODONCIA....ANÍMATE...NO ES TAN MALO.MIRA MI CASO,ESTOY CONTENTA CON MI DESICIÓN. YA ME QUEDA SOLAMENTE 3 MESES PARA FINALIZAR EL TRATAMIENTO.
ESPERO QUE TE ANIMES.

UN SALUDO, MARI CARMEN

J
jeane_7981879
13/5/07 a las 14:45
En respuesta a hadda_9489223

Yo tb
ola a mi me pasa lo mismo, y este viernes me ponen un aparato para agrandar el paladar y no hecrme ninguna extracion, y dspues de estar 3 meses con el me pongo los brackes mini metalicos y teng k estar cn ellos 18 meses, xo seria 15 mas o mns ya k tengo que star con los otros 3 meses.

Aparato al canto
tengo 23 años y tras una vida entera de negación hacia los aparatos(AUNQUE JAMÁS PENSÉ EN QUITARME EL COLMILLO SANO TAN JOVEN ENCIMA!) esta semana ire de dentistas a ver donde decido ponermelo.
Tengo ganas de reirme sin taparme la boca, de hablar relajadamente, de poder pintarme los labios sin que el piño se coma media barra y de cerrar la boca sin notar que se ha quedado fuera dejando marca en el labio inferior!... Tampoco es que sea un trauma, pero creo que cambiará bastante la seguridad en mi misma y la comodidad a la hora de TODO. Quitarse un diente sano es lo último, no seas locaaaa! es como esa gente con barriguita que en vez de ir al gym se hace una lipo, ... un poco de amor propio y ... al que no le guste el aparato que no mire! si te cuento la gente con 20 y pico años que lleva o ha llevado aparato... conozco mil

A
an0N_729390499z
13/4/09 a las 2:52

Sara
aiii se lo q se siente yo mas o menos dsd los 10 tngo el mismo problema los dos colmillos de arriba montados paresco una vampiraaa ahora tengo 12 espero no tener el mismo problema a los 20 como tuu peero te comprendo me siento la mas fea del muundo pero nose como ayudarte

M
maris_8148725
22/7/10 a las 12:32

Tengo una duda
Mire tengo 12 años y hace ya tiempo que se me cayeron los dientes. Me salieron todos pero tengo las paletas separadas y no tengo suficiente hueco para que me salgan los colmillos, y no me han salido aún ni remontados ni nada y hace ya bastante tiempo que me deberían haber salido. Mi prima tenía lo mismo y se tuvo que poner aparatos de esos que no duelen que se ponen con un pegamento especial.
Me gustaría saber la solución a mi problema.
MUCHAS GRACIAS

R
rani_6200807
18/9/10 a las 5:02

Saludos a todos
QUE TAL ?? BUENO YO SOLO QUIERO DECIRTE QUE ERES TAN AFORTUNADO DE ESTAR EN UN PAIS QUE SEGURAMENTE EL SEGURO DENTAL ES OBLIGATORIO ..
MIRA YO SOY PERUANA Y TAMBIEN TENGO UN COLMILLO MONTADO HORRIBLE NO ME PUEDO REIR, NO ME PUEDO PINTAR LOS LABIOS POR Q EL COLMILLO DEFORMA TERRIBLEMENTE MIS LABIOS Q CUANDO LOS PINTO ME VEO BOCONA ES TERRIBLE SOY MUY ACONPLEJADA
SI AQUI FUESE GRATIS O SI QUIERA BARATO PONERSE APARATOS YO ME PONDRIA TE LO JURO QUE ME PONDRIA NO ME IMPORTA Q ME DUELA LOS APARATOS DE ORTODONCIA ME PONDRIA PARA MEJORAR MI ASPECTO
DESAFOTUNADAMENTE AQUI EN EL PERU ES DIFICIL COSTEARSE APARATOS POR Q ES MUY CARO Y YO NO LO HAGO POR FALTA DE DINERO QUISIERA SACARLOS POR Q NO TENGO DE OTRA PERO TUUU NO LO HAGAS POR Q TIENES UNA GRAN AYUDA DE TU PAIS ESPERO Q TOMES CONCIENSIA Y LO HAGAS POR LAS PERSONAS Q NO PODEMOS PAGAR POR UN TRATAMIENTO ASI
PIENSALO
CUIDATE MUCHO,SUERTE

R
ranya_8547833
11/5/14 a las 19:39

Colmillos vampira
Hola,perdona pero si eres odontologa quisiera preguntarte una duda, estoy en fase final de ortodoncia pero no me gusta el resultado,veo los caninos más bajos que los demás dientes y me gusta una dentadura pareja ,le pregunto a mi ortodoncista pero dice que nada se puede hacer pero la verdad debe de haber una solución

D
diabou_9677198
12/10/15 a las 15:17

¿cuantos años duras te con la ortodoncia?
A mi también me pasa lo mismo y eh estado investigando

D
diabou_9677198
12/10/15 a las 15:19
En respuesta a an0N_810681299z

Yo también tenía colmillos de vampirin
HOLA,

YO TENIA TU MISMO PROBLEMA, DESDE QUE TENIA LOS 9 AÑOS MIS DIENTES TOMARON UNA MALA POSICION Y LOS COLMILLOS ME SALIAN DESDE LA PARTE DE ARRIBA DE LA ENCIA POR LO QUE MIS COLMILLOS ERAN AUNTENTICOS COLMILLOS DE VAMPIRO.DURANTE MUCHO TIEMPO ME ACOSTUMBRE A ELLOS Y NO LES TOME ATENCION PERO CON EL PASO DEL TIEMPO ME DI CUENTA QUE REALMENTE QUERIA QUITARMELOS PORQUE ME AFEABA Y NO ME QUERIA REIR EN PUBLICO, SIEMPRE CON LA MANO PUESTA EN LA BOCA.ENTONCES, DECIDÍ IR A SACARME LOS DIENTES PERO EL CONSEJO DEL DENTISTA FUE QUE NO PODIA SACARMELOS PORQUE SI LOS SACABA TENDRIA QUE COCOLOCARME LOS IMPLANTES EN EL MISMO SITIO DONDE LOS HABÍA SACADO.SU CONSEJO FUE PONERME ORTODONCIA.A DIA DE HOY ESTOY FINALIZANDO EL TRATAMIENTO Y ESTOY SUPER CONTENTA,MIS COLMILLOS BAJARON Y TODOS MIS DIENTES ESTAN RECTOS...MI CONSEJO ES QUE OPTES POR PONERTE LA ORTODONCIA....ANÍMATE...NO ES TAN MALO.MIRA MI CASO,ESTOY CONTENTA CON MI DESICIÓN. YA ME QUEDA SOLAMENTE 3 MESES PARA FINALIZAR EL TRATAMIENTO.
ESPERO QUE TE ANIMES.

UN SALUDO, MARI CARMEN

¿cuantos años duras te con la ortodoncia?
A mi también me pasa lo mismo y he estado investigando y pues llegue aqui

D
dorut_7171790
17/8/16 a las 1:23
En respuesta a suhong_7462158

No te los quites
al iual que mi colega, yo también soy odontólogo licenciada en España. Yo también tuve problema con mis colmillos, y en vez de quitármelos y ponerme un implante o un puente, me puse ortodoncia, ¡y estoy la mar de contenta!, es cierto que al principio no me hacía ninguna gracia, pero bueno, hice caso de mi dentista que me dijo que era la mejor solución. Me quitaron el aparato hace 2 años y ahora me lo he vuelto a poner unos meses para arreglarme otra cosilla (esto ya e sun poco "capricho" mio). No es que le haya cogido "el gustillo" a ponerme ortodoncia :P pero como salí tan contenta de los resultados anteriores me he animado a ponérmelo de nuevo, me lo quitan en 3 meses si Dios quiere Así que... tu piénsatelo tranquilamente, que después un puente es de metal y porcelana y no se queda tan estético como un diente tuyo, te lo aseguro. Por cierto, tengo 25 años, y el primer aparato em lo puse con.. 18 o 19 creo Y a mi novio con 29 años se lo va a poner a final de año, así que.. la ordoconcia no tiene edad, y menos ahora que hay brackets estéticos (como los que llevaba Tom Cruise o Rosa) ¡y se notan muy poco! Espero que te sirva de algo mi experiencia. Un besote y anímate con eso

Hola mi nombre es judit creo que el consejo no vale para todos
Yo tengo un canino superpuesto tengo 28 años, soy de España y me dijo mi odontóloga que el espacio por mas que me lo corrija con brackets durante 3 años es un proceso doloroso, ademas que no hay mucho espacio por el tema del hueso de la mandibula, y que tendria dificultad para hablar porque twnian que ponerme tambien algunos tiradores muy dolorosos. La 2da opcion que me dio fue quitarme el.canino y ponerme en.uno de lls dientes composite para asemejarlo a un colmillo. La verdad que elegire la 2da opcion aunq la diferencia de precio no es mucha.. pero realmentr yo queria conservarlo pero no esperaba esta respuesta.. mi antiguo odontologo me dijo que 4 años con bracket pero no me supo decir exactamente... en fin, que no para todos la soluciom esta en llevar brackets durante mucho tiempl depende de la constitucion de cada persona..

C
carol_6288141
4/1/17 a las 17:42
En respuesta a an0N_810681299z

Yo también tenía colmillos de vampirin
HOLA,

YO TENIA TU MISMO PROBLEMA, DESDE QUE TENIA LOS 9 AÑOS MIS DIENTES TOMARON UNA MALA POSICION Y LOS COLMILLOS ME SALIAN DESDE LA PARTE DE ARRIBA DE LA ENCIA POR LO QUE MIS COLMILLOS ERAN AUNTENTICOS COLMILLOS DE VAMPIRO.DURANTE MUCHO TIEMPO ME ACOSTUMBRE A ELLOS Y NO LES TOME ATENCION PERO CON EL PASO DEL TIEMPO ME DI CUENTA QUE REALMENTE QUERIA QUITARMELOS PORQUE ME AFEABA Y NO ME QUERIA REIR EN PUBLICO, SIEMPRE CON LA MANO PUESTA EN LA BOCA.ENTONCES, DECIDÍ IR A SACARME LOS DIENTES PERO EL CONSEJO DEL DENTISTA FUE QUE NO PODIA SACARMELOS PORQUE SI LOS SACABA TENDRIA QUE COCOLOCARME LOS IMPLANTES EN EL MISMO SITIO DONDE LOS HABÍA SACADO.SU CONSEJO FUE PONERME ORTODONCIA.A DIA DE HOY ESTOY FINALIZANDO EL TRATAMIENTO Y ESTOY SUPER CONTENTA,MIS COLMILLOS BAJARON Y TODOS MIS DIENTES ESTAN RECTOS...MI CONSEJO ES QUE OPTES POR PONERTE LA ORTODONCIA....ANÍMATE...NO ES TAN MALO.MIRA MI CASO,ESTOY CONTENTA CON MI DESICIÓN. YA ME QUEDA SOLAMENTE 3 MESES PARA FINALIZAR EL TRATAMIENTO.
ESPERO QUE TE ANIMES.

UN SALUDO, MARI CARMEN

Cuanto vale la ortodoncia para los colmillos altos? Se puede pagar a plazos? 

I
itohan_5742202
8/3/17 a las 2:05
En respuesta a rani_6200807

Saludos a todos
QUE TAL ?? BUENO YO SOLO QUIERO DECIRTE QUE ERES TAN AFORTUNADO DE ESTAR EN UN PAIS QUE SEGURAMENTE EL SEGURO DENTAL ES OBLIGATORIO ..
MIRA YO SOY PERUANA Y TAMBIEN TENGO UN COLMILLO MONTADO HORRIBLE NO ME PUEDO REIR, NO ME PUEDO PINTAR LOS LABIOS POR Q EL COLMILLO DEFORMA TERRIBLEMENTE MIS LABIOS Q CUANDO LOS PINTO ME VEO BOCONA ES TERRIBLE SOY MUY ACONPLEJADA
SI AQUI FUESE GRATIS O SI QUIERA BARATO PONERSE APARATOS YO ME PONDRIA TE LO JURO QUE ME PONDRIA NO ME IMPORTA Q ME DUELA LOS APARATOS DE ORTODONCIA ME PONDRIA PARA MEJORAR MI ASPECTO
DESAFOTUNADAMENTE AQUI EN EL PERU ES DIFICIL COSTEARSE APARATOS POR Q ES MUY CARO Y YO NO LO HAGO POR FALTA DE DINERO QUISIERA SACARLOS POR Q NO TENGO DE OTRA PERO TUUU NO LO HAGAS POR Q TIENES UNA GRAN AYUDA DE TU PAIS ESPERO Q TOMES CONCIENSIA Y LO HAGAS POR LAS PERSONAS Q NO PODEMOS PAGAR POR UN TRATAMIENTO ASI
PIENSALO
CUIDATE MUCHO,SUERTE

Hola queria informarte que soy del mismo país y no es gratis, la educación es pública una parte y privada la otra, la salud lo mismo.. todo no es gratis, solo hospitales. Y casi nunca atienden, es mala la salud que tenemos.. nunca llega la plata y las cosas necesarias a donde debería de llegar.. la ortodoncia acá cuesta cara también!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir