Foro / Salud

Quiste en un colmillo

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 10:09
I
ilham_7456408
22/9/06 a las 12:39

el otro dia fui al dentista a hacerme una limpieza y le dije que tenia molestias en un colmillo pero no es un dolor persistente es una sensacion de que se me va a caer el diente. me hizo una radiografia y me dijo que era un quiste y que me fuera al maxilofacial me mando agumentine durante diez dias y la verdad ya no siento ninguna molestia pero noto todavia que detras de la paleta y el colmilllo noto inflamacion.quisiera que me dijera su opinion pues estoy muy angustiada y todavia estoy esperando a que me den dia para ir. un cordial saludo y gracias

Ver también

K
kautar_5686553
31/10/06 a las 10:09

A mi tambien me paso
Hola, a mi tambien me detectaron un quiste dentro de la encia de un colmillo, pero en este caso yo llevaba funda, lo que me provoco el quiste pues la encia me hacia rechazo. Ya me lo quitaron y a veces me molesta pero claro es que me toco el hueso de la mandibula superior y es como si te tocan un hueso de una pierna siempre se resiente,pero estoy bien, esto es mas habitual de lo que nos parece. En algunos casos se vuelven a reproducir pero en la mayoria no.Lo importante es tener una buena higiene dental.
Pero no te asustes es mejor que te lo quiten lo antes posible y asi te olvidas.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram