Foro / Salud

Quiste en vagina

Última respuesta: 20 de marzo de 2004 a las 10:47
G
gatxan
19/3/04 a las :45


Si el ginecologo cree detectar un quiste durante una ecografía vaginal, porque pide un análisis de sangre para asegurarse? de qué?
Alguien lo sabe?

Ver también

S
shishi_5731992
19/3/04 a las 2:25

Umm
Supongo que querrá asegurarse de que es bueno. Hay que controlar estas cosas y con análisis mediante la velocidad de la sangre se averigua. Es mi modesta opinión. Tal vez me equivoque. A mi me han encontrado uno hoy en el ovario izquierdo, pero mis analisis son excelentes, y dicen que es bueno. Y tengo miedo pero esas cosas no puedes evitarlas.
Besitos. Ya nos cuentas ok?

G
gatxan
19/3/04 a las 20:14
En respuesta a shishi_5731992

Umm
Supongo que querrá asegurarse de que es bueno. Hay que controlar estas cosas y con análisis mediante la velocidad de la sangre se averigua. Es mi modesta opinión. Tal vez me equivoque. A mi me han encontrado uno hoy en el ovario izquierdo, pero mis analisis son excelentes, y dicen que es bueno. Y tengo miedo pero esas cosas no puedes evitarlas.
Besitos. Ya nos cuentas ok?

Velocidad dela sangre?
Gracias por responderme,

como quieres decir con lo de la velocidad de la sangre? no lo entiendo.

El análisis aún no me lo han hecho, es a finales de abril, jolín como sea malo, ya no lo cuento.

S
shishi_5731992
20/3/04 a las 2:00

Tranquila..
No, mujer pero no te pongas nerviosa, tu tienes un quiste un normal quiste que tenemos muchas mujeres. La velocidad en un análisis, si la hay, es síntoma de infección.. o tumores, o mil cosas mas. Que no, no pienses mal, que tu tienes un quistecillo. Pero los médicos, nunca mejor dicho se curan en salud y mandan de todo, pero estate tranquila, que los análisis los mandan con decir me duele el dedo gordo del pie
Muchos besis

G
gatxan
20/3/04 a las 10:47
En respuesta a shishi_5731992

Tranquila..
No, mujer pero no te pongas nerviosa, tu tienes un quiste un normal quiste que tenemos muchas mujeres. La velocidad en un análisis, si la hay, es síntoma de infección.. o tumores, o mil cosas mas. Que no, no pienses mal, que tu tienes un quistecillo. Pero los médicos, nunca mejor dicho se curan en salud y mandan de todo, pero estate tranquila, que los análisis los mandan con decir me duele el dedo gordo del pie
Muchos besis

Gracias

Ya, bueno, cuando sepa algo ya te contaré. De todas formas supongo que si lo hubiera visto muy claro me habría pedido análisis urgentes y no lo hizo.
Ah! Y me alegro que te salieran muy bien tus análisis.
Hasta pronto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest