Foro / Salud

Quiero ver albumes de pecho dr. carlos gullon en madrid

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 11:52
A
asia_5720494
21/4/14 a las 12:03

Teneis?

Ver también

A
an0N_938523299z
26/4/14 a las 11:46

Gullon
hola iscatha,no tengo álbum, no paso fotos por internet,no me fio, pero puedes ver mi foto en el perfil para que te hagas una idea, yo me opere con el y estoy muy contenta con los resultados el es muy atento antes y después de la operación.
te operas con el?? animo!!

G
gicu_7277133
22/5/14 a las 13:58


Subo la charla porque yo también quisiera ver albúm o alguna foto con el resultado de este cirujano. Un saludín!

K
kiara_685193
25/7/14 a las 17:51

Opiniones dr. gullón
Hola chicas!!
Hoy he ido a ver al Dr. Gullón y la vedad que me a parecido bastante profesional.
El único pero que le pongo es que no tiene simulador virtual de aumento de pecho.
Si hay alguien que se haya operado con él me gustaría que me diese su opinión.
Muchas Gracias!!!

A
an0N_938523599z
30/7/14 a las 21:15
En respuesta a kiara_685193

Opiniones dr. gullón
Hola chicas!!
Hoy he ido a ver al Dr. Gullón y la vedad que me a parecido bastante profesional.
El único pero que le pongo es que no tiene simulador virtual de aumento de pecho.
Si hay alguien que se haya operado con él me gustaría que me diese su opinión.
Muchas Gracias!!!

Gullón
hola merce, yo me opere con gullon, no tengo album pero tengo la foto del perfil, yo estoy muy contenta con la operacion no me puedo quejar, llevo anatomicas,tengo amigas que me han dicho que parecen redondas,aun asi son muy naturales.dependiendo de la ropa parece que tienes tetones o no es lo que mola de las anatomicas , el me puso lo maximo.

K
kiara_685193
31/7/14 a las 11:52
En respuesta a an0N_938523599z

Gullón
hola merce, yo me opere con gullon, no tengo album pero tengo la foto del perfil, yo estoy muy contenta con la operacion no me puedo quejar, llevo anatomicas,tengo amigas que me han dicho que parecen redondas,aun asi son muy naturales.dependiendo de la ropa parece que tienes tetones o no es lo que mola de las anatomicas , el me puso lo maximo.

Gullon
Hola Vanexssa. Me gustaría saber de qué talla partías y cuánto te pusiste. Me enseñó varias marcas (Allergan, Eurosilicone y Motiva, que son las mas nuevas).
A mi me dijo que me recomendaba anatómicas de perfil alto, porque lo que quiero es un pecho grandecito pero natural. Yo me probé 360 cc. Parto de que tengo de contorno 83 cm. Mido 1,64 m y peso 54 kg. Soy de tórax normalito, ni muy estrecho ni muy ancho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest