Foro / Salud

Quiero saber todo sobre los hongos!

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 21:58
L
lupe78
29/3/04 a las 10:42

Hola gente, buenos dias, tengo muchas dudas sobre los hongos vaginales! aver si me podeis ayudar.
por que salen? quien te los pega? el..? por que a estado con otras..??
yo no se si tengo.. lo unico que se es que me pica bastante tengo que ir al ginecologo pero ya, pero queria ir algo prevenida sabiendo algo del tema, no quedarme con cara imbecil! jejeje
tengo unas pequeñas heriditas supongo que a acausa de arrascarme a lo bestia en el interior de los labios
pero siempre me pica despues de mantener relaciones, me dura pocos dias pero esta vez.. llebo ya dos semanas y tengo que ir ya! pero aver si me podeis ayudar..
gracias
un saludo

Ver también

A
an0N_936382599z
29/3/04 a las 16:14

Hongos
YO no soy una entendida del tema, pero a mi también me salieron y pensé lo mismo que tu pero por suerte no tiene que ser así, pueden aparecer por haber tomado antibióticos, defensas bajas,estrés...y el ph se desequilibra y aparecen hongos, también te los pueden pegar...pero no hay que pensar siempre en lo peor, no te preocupes, según el grado te mandarán unos óvulos,igual anitibiótico y crema para el picor, pero se curan auqnue hay veces que dan mucho la lata y hay que es estar en continuo tratamiento, pero no es grave. Que te mejores

Y
yanan_689697
13/3/10 a las 21:58

Quiero saber la respuesta sobre los hongos
Estoy muy preocupada por q llevo mucho tiempo consultando a diferente ginecologos sobre los hongos vaginales ya q estoy sufriendo de estos porfa ayudemen, es cierto q las persona q tienen el VIH sufren con frecuencia de hongos, esto lo digo porque mi esposo me ha sido infiel con muchas mujeres y me preocupa,aunq el se realizo la prueba del VIH hace 8 meses y salio negativa, tambien me dicen q puede ser por un nivel de estres muy alto por el cual yo estoy pasando, porfavor necesito una orientacion pronto gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook