Hola patricia.
Los suplementos vitamínicos son excelentes para aportar a tu organismo aquellos nutrientes que no obtienes con tu alimentación cotidiana. Así que no existe problema alguno en que tomes este tipo de complementos alimenticios.
Pero si te ha pasado lo que a mi me sucedía que por mas que intentaba engordar por todos los medios, simplemente no lo conseguía y esto me tenía frustrado.
Pasé por un problema de salud que me dejo prácticamente en el puro hueso, me recuperé pero mi cuerpo se quedo muy flaco, me recomendaban hacer hasta 6 comidas al día, pero es difícil comer si no tienes hambre y llegas a fastidiarte de tener que comer alimentos que engordan y aunque antes te gustaban, cuando es forzado su consumo llegan a fastidiar.
Por fortuna y después de muchos intentos, logre engordar de manera muy saludable pero lo que me tiene contento es que ya no he vuelto a bajar de peso, pues antes subía de 1 a 2 kilos pero casi de inmediato los perdía.
Me encanta compartir mi historia, pero soy algo lento para escribir, aun así me convencieron de abrir un blog para compartirla, si quieres y alguna vez tienes tiempo, puedes visitarme.
Te dejo el enlace, tal vez te sirva.
http://www.engordarrapidamente.com/?page_id=61