Foro / Salud

Quiero engordar...

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 3:51
Z
zeltia_7879003
30/5/10 a las 5:11

No tengo mi peso ideal me recomendaron tomar Prenavit pero estas son pastillas para el embarazo, yo tengo 19 años y no estoy embarazada y queria saber si estas podrian traer anomalias en mi organismo... les agradeceria su ayuda...

Ver también

O
oksana_6124408
30/5/10 a las 23:41

Hola
Te recomiendo hagas ejercicio, unos 15 minutos de calentamiento en bici o caminadora diario y 1 o 2 horas de pesas. Deberás de llevar una dieta alta en proteína, come 2 o 3 veces al día carne (pollo, pescado y carnes rojas). También te sugiero que consumas para antes y después del ejercicio proteína en polvo. Esto te ayudará a aumentar de unos 5 a 10 kilos rápidamente.

Y
yanfen_9703053
31/5/10 a las 5:56

Hola
tambien te sugiero comer proteinas, todo tipo de carnes, la carne va a los musculos, cuanto pesas? trata de que sea todo natural lo que comas, no tomes pastillas, los medicos a veces piensan en recomendar medicamentos pues asi ganan ellos tambien..

Z
zeltia_7879003
31/5/10 a las 16:30
En respuesta a yanfen_9703053

Hola
tambien te sugiero comer proteinas, todo tipo de carnes, la carne va a los musculos, cuanto pesas? trata de que sea todo natural lo que comas, no tomes pastillas, los medicos a veces piensan en recomendar medicamentos pues asi ganan ellos tambien..

Hola
Gracias por el interes peso 40 kilos y mido 1.63 como bastante carne pero nada sigo igual

A
ahamster_91b1b6z
31/5/10 a las 18:18

no te hacen daño
hola patty, el prenavit es un multivitamínico que si bien, es para la mujer embarazada, no significa que no puedas tomarlo, yo creo que tu medico lo indicó por los muchos beneficios que aporta al organismo ya que contiene muchas vitaminas y hierro, no te causarán anomalías pero s es muy importante que te alimentes muy bien y que tu dieta sea de 5 comidas al dia.

E
edik_5629638
8/6/10 a las 3:51

Hola patricia.
Los suplementos vitamínicos son excelentes para aportar a tu organismo aquellos nutrientes que no obtienes con tu alimentación cotidiana. Así que no existe problema alguno en que tomes este tipo de complementos alimenticios.

Pero si te ha pasado lo que a mi me sucedía que por mas que intentaba engordar por todos los medios, simplemente no lo conseguía y esto me tenía frustrado.

Pasé por un problema de salud que me dejo prácticamente en el puro hueso, me recuperé pero mi cuerpo se quedo muy flaco, me recomendaban hacer hasta 6 comidas al día, pero es difícil comer si no tienes hambre y llegas a fastidiarte de tener que comer alimentos que engordan y aunque antes te gustaban, cuando es forzado su consumo llegan a fastidiar.

Por fortuna y después de muchos intentos, logre engordar de manera muy saludable pero lo que me tiene contento es que ya no he vuelto a bajar de peso, pues antes subía de 1 a 2 kilos pero casi de inmediato los perdía.

Me encanta compartir mi historia, pero soy algo lento para escribir, aun así me convencieron de abrir un blog para compartirla, si quieres y alguna vez tienes tiempo, puedes visitarme.

Te dejo el enlace, tal vez te sirva.

http://www.engordarrapidamente.com/?page_id=61

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook