Foro / Salud

Quiero dejar de fumar con más gente

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 16:43
S
sarka_6923464
9/6/14 a las 17:54

Hola a todos! Quiero dejar de fumar, lo he intentado más veces pero yo sola no puedo, Se me ha ocurrido una cosilla... Quién se apunta a ir rebajando cigarritos, hasta dejarlo y compartir nuestros esfuerzos y darnos ánimos? Animáos, que yo creo que entre personas que conocemos esta adición nos podemos ayudar mucho. Os espero.

Ver también

S
sarka_6923464
10/6/14 a las 12:49

Stop al tabaco!!!!
Hola!!! Fumo 1 paquete diario y empecé a los 17 años y tengo 37, así que imagínate lo que me cuesta el dejarlo, pero pienso que con compañía costará mucho menos. Estás pensando en dejarlo?

C
chenyi_5314760
11/6/14 a las 11:01

Intentar no pensar en eso. es el problema de todos
Hola, para dejar de fumar tienes que intentar no pensar en eso, el problema del fumar es la costumbre de darle lo que quiere al cerebro en ese momento los primeros 30 días cuesta mucho pero después lo conseguirás y más si has fumado desde pequeño uno de los problemas de la sociedad y las ciudades grande como Madrid y Barcelona es que los niños aprenden a fumar con los amigos, y creen por culpa de sus amigos que si no fuman no son nadie. Cuando dejes de fumar comerás mucho más, es decir te dará mucha hambre es impórtate que al fumar las personas se alimentan peor que cuando dejan de fumar, siempre ten alguna galleta o algún zumo para que tomes algo cada 2 horas y evites la tentación de fumar.
http://www.madridspaintourism.com/ciudad/De-noche-por-Madrid-P11.html
chaooo y sé que va a poder

S
sarka_6923464
11/6/14 a las 11:16
En respuesta a chenyi_5314760

Intentar no pensar en eso. es el problema de todos
Hola, para dejar de fumar tienes que intentar no pensar en eso, el problema del fumar es la costumbre de darle lo que quiere al cerebro en ese momento los primeros 30 días cuesta mucho pero después lo conseguirás y más si has fumado desde pequeño uno de los problemas de la sociedad y las ciudades grande como Madrid y Barcelona es que los niños aprenden a fumar con los amigos, y creen por culpa de sus amigos que si no fuman no son nadie. Cuando dejes de fumar comerás mucho más, es decir te dará mucha hambre es impórtate que al fumar las personas se alimentan peor que cuando dejan de fumar, siempre ten alguna galleta o algún zumo para que tomes algo cada 2 horas y evites la tentación de fumar.
http://www.madridspaintourism.com/ciudad/De-noche-por-Madrid-P11.html
chaooo y sé que va a poder

Gracias!!!!
Creo que me has dado muy buenos consejos y te prometo que los voy a seguir, total no pierdo nada.

S
sarka_6923464
11/6/14 a las 11:20

Lo haré!!!!!
Muchísimas gracias por todos tus consejos, da por hecho que lo haré y más viniendo de alguien que se está formando para ayudar a los demás. Lo intenté dejar una vez, pero recaí por problemas conyugales, estuve 4 meses. Ya no tengo ese problema, lo arreglamos y estamos genial, toco madera!!!!jajaja bueno supongo que a la segunda va la vencida.

S
sarka_6923464
11/6/14 a las 11:23

De verdad gracias!!!!
Todo lo que me has contado es verdad que me pasa, la mayoría de los cigarros ni me apetecen. Tienes razón en lo de usar otras cosillas, sólo me he comprado el spray ese que anuncian en la tele que quita el mono al momento, para los primeros días, espero que todos los consejos que me estáis dando me funcionen.

S
sarka_6923464
11/6/14 a las 11:26

Gracias a todos!!!!
Mañana día 12 de junio me he propuesto que sea el día D. La verdad es que me está viniendo muy bien y me está motivando mucho todos los consejos y experiencias que me estáis contando y os quería dar las gracias. A partir de mañana seguiré escribiendo y contándoos cómo va. GRACIAS!!!!!

L
lifeng_9015526
12/6/14 a las 11:40

He condeguido reducir
Hola hola hola, yo he conseguido reducir, no sin mucho esfuerzo, a dos paquetes diarios, he estado fumando hasta cinco al dia, pero lo estoy consiguiendo, yo soy totalmente dependiente del tabaco, pero hay que ser fuertes y vencerlo poco a poco. Espero que lo vayamos consiguiendo.

L
lifeng_9015526
13/6/14 a las 16:43

Si
Me llegado a fumar mas de 100 cigarros diarios, pero como ya os he contado estoy consiguiendo pasar el dia con 2 paquetes. Si yo, que me pasaba todo el dia con un cigarrillo en la boca he podido reducir, todas podemos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir