Quiero compartir la dieta de los puntos.
Muchas gracias
te agradeceria me pasases la dieta
Un saludo
Ver también
Dieta de puntos
Estaría interesada en obtener la dieta por puntos, me han hablado de ella, y querría saber si funciona y cómo funciona. Si sabéis otra dieta que sea efectiva pero sna, enviarmela. Gracias.
Urgente
Hola espero q te encuentres bien, te escribia xq estaba ineresada en q me enviaras el contenido q tienes sobre la dieta de los puntos...!!!!!!
Muchas gracias, espero tu pronta rspuesta....
atentamente; anayad28
Quiero que me envien la dieta de lo puntos
tengo 31 años y me cuesta bajar de peso, me peso actual es de 57kg y mido 1,56, deberia pesar 49 kg. quisiera que me enviaran la dieta por puntos para ver si me sirve. gracias.
"por favor envienme la dieta de los puntos"
Estoy interesada en hacer la dieta de los puntos, si alguien la tiene por favor me la manden a mi email osmaype@hotmail.com
Dieta
Hola
Estoy interesada en esta dieta, podrias enviarmela
Muchas gracias
Marisa
Quiero la dieta de los puntos porfa mary_cpg29@hotmail.com
quiero la dieta de los puntos porfa mary_cpg29@hotmail.com
Me la puedes enviar a mi tb?
mi correo es burbujita_99@hotmail.com.
Gracias
Me la pasas a mi tambien?
Hola, me gustaría hacer esa dieta, me la puedes pasar?
Mi correo: ang_elarmero@hotmail.com
Muchas gracias
Yo también
me encantaría tenerla. mi dirección es almontebejar@hotmail.com. Muchíiiisiiiimas gracias
Me interesa tu dieta
hola acabo de leer tu mensaje en el foro de la dieta de los punts, puedes enviarme los archivos? te lo agradezco de antemano.
Me interesa tu dieta
hola acabo de leer tu mensaje en el foro de la dieta de los punts, puedes enviarme los archivos? te lo agradezco de antemano.
Soy cuqui
se me olvidaba mi direccion es cuquicasa7@hotmail.com
Dieta de los puntos
HOLA,ESTARIA INTERESADA EN HACER LA DIETA DE LOS PUNTOS,PODRIAS MANDARMELA?GRACIAS.SALUDOS
Por favor mandamela
Hola prosa2, me interesaria que me mandaras la dieta de los puntos, creo que es una dieta muy interesante, y llevo bastante tiempo buscandola.
Gracias por anticipado.
Hola wapa
me gustaria q me mandase la dieta esa de los puntos, q la escuchado mucho y kiero saber como va para hacerla,
un saludo muhcas gracias
Me encantaria poder recibirla
Me la podrias enviar por favor.... me encuentro muy desesperada... mi correo es claudia_gonzalezb@hotmail.com
Gracias
Me encantaría que me enviaras la dieta por puntos, hace tiempo que deseo perder unos kilitos pero no me atraen las dietas en las que no puedas comer absolutamente nada de lo que te gusta.
De esta manera creo que es uno mismo el controla. Al no ser prohibido el comer lo que quieras deja de atraerte de manera obsesiva
Yo la quiero plisss
mandamela porfis a agalaz@fullsoft.cl
muchisisisisimas gracias
Quieres compartirla
ME PUEDES MANDAR LA DIETA?, HE ESTADO EN NATURHOUSE Y NO FUNCIONA.
MI CORREO ES nurialera@hotmail.com. gracias
Compartir
yolerah@hotmail.com
gracias
Me gustaria tener tu dieta
Mi correo es che_vrend@hotmail.com me gustaria que me compartieras tu dieta gracias de antemano
Deseo hacer la dieta
estoy interesada en hacer la dieta de los puntos, ya me la han recomendado y creo q puedo hacerla, la verdad es q tengo poca fuerza de voluntad pero me dicen q con esta dieta no paso hambre y puedo comer la mayoria de los alimentos... te agradesco de corazon q me la puedas enviar.
gracias!!!!
Soy la gocha16
olvide darte mi correo jmontielita@lycos.es
Enviamela porfa
hola me gustaria mucho me enviaras ese archivo a mi correo electronico es cual es: mabelc_2006@yahoo.es
gracias
Enviamela por favor
GRACIAS.
MI CORREO: msanz14@hotmail.com
Dieta por puntos
Prosa 2, aunque fue hace tiempo que hiciste esta propuesta, te agradecería muchìsimo si me pudieses hacer llegar la dieta por puntos, ya que tengo seis kilos extras que debo perder y hasta ahora no he podido.
Mi correo es miranzo@yahoo.com.
Te reitero la gracias y envío muchos cariños
Podrias mandarmela tambien a mi??
podrias mandarmela tambien a mi?? maenia22@hotmail.com
muchas gracias
Me la puedes enviar a mi tb?
mi correo es burbujita_99@hotmail.com.
Gracias
Yo tambíén la querría
el mío es pathuido@hotmail.com muchas gracias
¿me la podrías enviar?
Mi correo es pathuido@hotmail.com
Muchas gracias
Me gustaria me lo enviaras
hola soy un chico gordo y quiero aprender a comer mas que hacer una dieta estricta y me han hablado de esta dieta que te permite comer muchas cosas, pero sobre todo te da oportunidad de escoger que comer. te agradeceria mucho si me lo envias
Te vamos a volver loca, pero.me la mandas por favor, soy alicia.
Te vamos a volver loca, pero.me la mandas por favor, soy Alicia. gracias guapa:aluxine@wanadoo.es
Dieta puntos
Me gustaría reciboir toda la información que tienes de la dieta de los puntos. Muchasd gracias
Mi correo abscyfam@hotmail.com
Hola!
HOla estoy interesada podrías mandarme los archivos?
gracias un abrazo
super.clau@gmail.com
Yo también quiero
Hola guap@. Me gustaría mucho tener este tipo de información. Mi mail es: aguilarrs@diba.cat
Muccccchhhhhhísimas gracias
Dieta de los puntos
Hola, tengo una dieta de los puntos, pero creo ke esta incompleta y hace nada hice dieta y recupere unos kilillos, si pudieras envianrmela te lo agradecieria. Mi email es miri840@hotmail.com
Gracias
No quiero ser menos
HOLA QUE TAL A MI TAMBIEN ME GUSTARIA RECIBIR LA DIETA DE LO PUNTOS A VER SI FUNCIONA .UN SALUDO
Te mando mi e_mail
ABRAHAM_YAGO@HOTMAIL.COM
Te agradezco me mandes esta dieta
te agradezco me mandes esta dieta, mi e-mail queeneva2002@yahoo.es
Puedes enviarmela
Podrías compartirla conmigo
mary69m69@yahoo.es
Dieta puntos
hola,me gustaria me mandaras esa dieta pues hace tres dias empeze una por mi cuenta.
gracias
Olvide el email
olvide darte mi direccion de correo. anal-pa@hotmail.com
Dieta de los puntos
eres genial... gracias
Hola chica,super interesada, las revolvedera me tiene loca, ayudame
HOLA CHICA, ME HAN DICHO QUE ESTA DIETA DE LOS PUNTOS ES BUENISIOMOS Y DA RESULTADOS INCREIBLES, LO QUE PASA ES QUE NO TENGO LA AYUDA MONETARIA PARA INTERNAME HACERLA EN ALGO PRIVADO, ME COMENTARON QUE APTE DEL LIBRE QUE DAN, TAMBIEN AY QUE TOMAR UNAS GOTAS Y UNAS PASTILLAS, QUE AY DE CIERTO EN ESO, Y SI AY RESULTADOS SOLO HACIENDO LA DIETA CON LAS RECETAS????? NECESITO BAJAR LA REVOLVEDERA.....GRACIAS, ESPERO TU PRONTA RESPUESTAS.
Hola te dejo mi mal
mafaldamc@hotmail.com
Dieta de los puntos
Hola quisiera saber si todavía estas pasando la dieta de los puntos, ya que me interesa muchisimoooo, es urgente.
gracias
Me la podrias mandar.
hola me gustaria que me enviaras tu dieta para probarla.
besos
raquelseichen@hotmail.com
Dieta de puntos
agradeceria que si es posible me mandaras informacion sobre la dieta de puntos
gracias de antemano
Hola
Yo estoy interesada en la dieta si puedes azerme el favor de enviarmela te lo agradeceria
Yo tb la quiero
mi correo es: love_1801@hotmail.com
Espero que me la mandes y muchas gracias por animarnos con esa dieta. un saludo
Este es mi correo
hola este es mi correo electronico te agradeseria que me la envies diannysvalera@hotmail.com
Yo tambien la quiero
Estoy muy interesado en Recibir todo sobre esta dieta ya que me dicen que es muy efectiva. De Antemano muchas gracias....
Saludos.