Quiero compartir la dieta de los puntos.
Compartir la dieta de los puntos
me gustaria que me mandaras el libro de la dieta de los puntos.
un saludo
Compartir la dieta de los puntos
hola soy chama58 otra vez, es que soy nuevecilla en esto y no te ponia mi correo que es rmgarcia@mcx.es
muhas gracias otra vez
Ver también
Quiero compartir la dieta de los puntos
hola, podrías mandar la dieta por puntos.Te lo agradecería.
Mi correo es:bonares_3@hotmail.com
Gracias
Muchas gracias
Me gustaría empezar un regimen pero no sé cómo... Te estaría muy agradecida si me enviaras dicha dieta, me han hablado muy bien. Mi mail es: begub@hotmail.com
Gracias y un saludo
Hola!!!
Estoy interesada en la dieta de los puntos me encantaria que me la enviaras mi correo es mariajosebb2@hotmail.com GRACIAS!!! ...
Me interesa la dieta por puntos
Hola, estaria interesada en que me enviaras la informacion sobre la dieta ww. Me la puedes enviar a mar.freire@telefonica.net
Gracias y un saludo.
Jabruja
Hola
me gustaria ptobar esa dieta, serias tan amable de enviarmela, mi mail es gabyescal119@hotmail.com
gracias!!
saludos
Hola
Me gustaria que me la pases
maria_soledad_10@yahoo.com.ar
Hola
Me gustaria que me la pases
maria_soledad_10@yahoo.com.ar
Hola
Yo tambien estaria interesada en esa dieta.
sandrajim16@hotmail.com
Gracias.
Dieta puntos
hola soy de venezuela deseo me envies la dieta de los puntos gracias
marlene
Cuidado con la sibutramina
hola yo he tomado sibutramina pero me he sentido con fiebre ahora la tomo dia por medio y me he sentido mejor chao perla504
Dieta de los puntos
me la podrias enviar a realfamily4@hotmail.com,gracias
Dieta de los puntos
me podrian enviar la dieta de los puntos a yolisa_river@hotmail.com
gracias
Hola estoy interesada
hola mi correo es meritsa@hotmail.com... si puedes enviamela porfa
Me la envias porfa?
Mi dirección es:
isabella_neni@hotmail.com
Muchísimas gracias!
La dieta de los puntos
mi correo es carmen504@telefonica.net
Verdad o cachondeo?
Me gustaría recibir la dieta de los puntos, pero, por lo que estoy viendo en este foro, y a pesar de dar todo el mundo el email, nadie confirma que la haya recibido.
No obstante, daré mi dirección, por las dudas...
mbgf26@hotmail.com
Verdad o cachondeo?
Me gustaría recibir la dieta de los puntos, pero, por lo que estoy viendo en este foro, y a pesar de dar todo el mundo el email, nadie confirma que la haya recibido.
No obstante, daré mi dirección, por las dudas...
mbgf26@hotmail.com
Paginas web
No se si te la han enviado pero te paso dos paginas donde puedes encontrar toda la informacion que buscas:
http://www.wachiland.tk/
http://www.weightwatchers.es
Espero que te vaya bien, yo la hago desde hace semana y media y creo que ya me he adelgazado dos kilos
Saludos
Me urge la dieta de los puntos
HE CONTRASTADO INFORMACION DE ESTA DIETA EN VARIOS SITIOS PERO NO COINCIDEN LOS VALORES DE LOS ALIMENTOS
ME LA PUEDES PASAR
E-MAIL rocayo3822@hotmail.com
Hola
Me podrias compartir la dieta de los puntos me interesa mucho gracias
mi email es:
bella_bris@hotmail.com
Yo también la quiero
hola, mi correo es : hermine2002es@yahoo.es
gracias
Yo tb la quiero!
olaaa yo tanbien quiero saber como va la dieta d los puntos m la mandas? porfi aki t djeo mi direcion pavo_jani_87@hotmail.com graciasss un besito chau
Hola... me interesa
hola mi nombre es sussy soy de chile, ahora estoy haciendo la dieta cetogénico, llevo 7 días y a pesar de que me siento más liviana aún no he visto los resultados, me gustaría que me enviaras la dieta de los puntos.. y tu comentario
desde ya gracias.
Hola me gustaria
que me enviaras la dieta de los puntos.
Te dejo mi correos
lizgzzgzz@yahoo.com.mx
lizgzz_aldoble@hotmail.com
Muchas gracias.
Me gustaria recibir la dieta de los puntos
COMO YA COMENTE ME GUSTARIA RECIBIRLA PORQUE ME HAN HABLADO YA DE ELLA Y DICE QUE FUNCION
A MUY BIEN. ABRA QUE INTENTARLO.
UN SALUDO.
MI CORREO ES:
mora.garcia@hotmail.com
Deseo tenerla!!!!
Hola,
Quisiera que por favor me enviaras la dieta.
jennifermaily1974@yahoo.es
Gracias.
Me gustaria recivirla
Hola me gustaria tener la dieta esta mi correo es
victorm_estrella@hotmail.com
gracias
Soy nueva
me interesa lo que ofreces porque yo estoy decidiendome por alguna dieta, probe naturhause, pero no me gustaba el sabor de los productos, y estoy pensando entre la dieta de los puntos y nutricare.
muchas gracias
He olvidao el e-amil
mabarrancob@hotmail.com.
Holaaaaaaaaaaaaa
hola quisiera que me dieraas la dieta no es que se gorda si no que tengo gorditos en la cintura que no me gustan y quisiera borrarlos
Dieta puntos
hola me gustaria comenzar esa dieta si me ayudas te lo agradecere. un saludo
Holaaaaaaa
si tu ya recibiste la dieta por favor me la mandas mi correo es
angelita_8910@hotmail.com
Me interesa
hola soy nueva en este foro, y me interesa mucho que me mandes la dieta y me expliques un poco como funciona, estoy desesperada con mis kilos,
graciassss
Dieta de los puntos
Hola, me interesa obtener la dieta por puntos, y si puedes mandarmela te lo agradecería mucho, mi correo electronico es conybonfil@hotmail.com
Hola me interesa
ME PUEDES ENVIAR ESTA DIETA A kathyaep@yahoo.com TE LO AGRADECERIA MUCHO
Me interesa...
que es la dieta de los puntos
Me la puedes pasar!!!!!
Buenas, estaria interesada en q me la pasaras.. y ya de paso q me aconsejaras algunas cosillas q vieras interesante, porfa...Te lo agradeceria un montón
Te mando mi correo: xusilr@hotmail.com
Un saludo y gracias
Hola m gustaria la dieta x faaaaa!!
Hola amor, yo tambien stoy interesada en la dieta si eres tan amable y m la podrias enviar.Saludos, laurita3439@hotmail.com
Gracias
Guitana5
megustaria que me mandase la dieta de los puntos librosmicorreo es dionitv@hotmeil,com
Dieta de puntos
Hola Amiga, hoy vi tu nota y te escribo por que en verdad me interesa obtener esta dieta, podrias explicarme como hacerla y cuales son los puntos y valores por comida, estoy desesperada y quisiera rebajar un poco, podrias ayudarme, escribeme por aca o tambien por mi mail, mlchcacinez@hotmail.com.
saludos y gracias por tu atencion
Mary
Hola!!!
Estoy muy interesada en la dieta de los puntos mi mail es farah_patjane@hotmail.com me la podrias mandar please!! muchisimas gracias
saludos!!
La dieta
hOLA yo estoy muy interesad@ en la dieta, te mande un menjase ya anteriormente ---- espero me la puedas mandar a mi mail
bye grax
ayleen_@hotmail.com
Quiero saber d la dieta
ojala me ayude a vajar me la puedes envir
Agradeceria que me la enviases
TE AGRADECERIA QUE ME LA ENVIASES.
PANGEA79@HOTMAIL.COM
Estoy interesada
Hola yo tambien estoy interesada en la dieta de los puntos.
Mi e-mail es: avyma@hotmail.com
Un saludo y un beso.
Hola, hola
YO TAMBIEN SOY NUEVA AQUI.
HE ESTADO MIRANDO EN LA WEB DE WEIGHT WATCHERS Y PENSABA COMPRAR DOS LIBROS DE RECETAS RAPIDAS Y DE POCA PUNTUACION. NO SE SI PUEDES ENVIARME ALGO.
YO TENGO LA DIETA, PERO ANTICUADA Y EN PAPEL, SIENTO NO PODER AYUDAR.
BESITOS.
zve1@hotmail.com
Me interesa muchisimo!!!
porfa enviamelo,te lo agradeceria muchisimo!!!!
mi correo claudimar_2677@hotmail.com
............gracias!!!
Me gustaria compartir la dieta de los puntos
Hace tiempo que quiero hacerla, me gustaria queme la facilitras. muchas gracias.
Un saludo
Quiero la dietaa =)
m la podrias mandar , mi mail es lalitamoser@hotmail.com
Dieta
¿me la podrias enviar?
natihdez@hotmail.com
Me gustaría recibirla
Hola, sería posible que me la enviarás.... ya he visto que te ha contestado mucha gente. Si no te viene mal y tienes un huquito please. Mi correo es puntodecris@hotmail.com
Gracias
Estoy muy interesada
Hola|
Me encantaria que me pudieras enviar la dieta, he oido hablar de ella pero tengo algunas dudas.
mi correo es:
aranovi@yahoo.es
Muchas gracias.
Dieta de los puntos
QUISIERA QUE COMPARTIERAS CONMIGO LA DIETA DE LOS PUNTOS GRACIAS. SALUDOS DESDE VENEZUELA
Hola
Podrías enviarmeloa porfa. puntodecris@hotmail.com
Muchas Gracias