Foro / Salud

Quiero bajar de peso, estoy desesperada!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 16:58
A
an0N_626666899z
5/9/14 a las 23:19

Adelgazasanamente
Hola Sayuri, te invito a que conozcas los produtos vivri en la siguiente página: http://www.vivri.com/elviranino. Yo realicé el reto vivri de 10 días y baje 5 kg, sobretodo del abdomen, aún me faltan muchos kilos por bajar, pero me doy cuenta que son fabulosos. Ahí mismo puedes encontrar testimonios en la sección de comunidad y puedes comprarlo con entrega a todo México y USA
Incluso puedes ganar dinero bajando de peso, yo te digo como.

Ver también

josema2013
josema2013
5/9/14 a las 23:32

La formula ideal para perder peso
Si buscas una Solución definitiva para perder y controlar tu peso? Descarga GRATIS tu reporte aquí !!!
http://laformulaidealparaperderpeso.o rg/

H
hourya_5785117
14/9/14 a las 3:30
En respuesta a ester_8505821

Tranquilidad
En primer lugar, tranquilidad, ojala que todos los problemas del mundo fueran ese. Tu problema es de "facil" solución, pero como todos los problemas en la vida, requiere de cierto trabajo para alcanzar dicha meta. En muchos casos debemos cambiar nuestros habitos diarios, dejar a un lado la vida sedentaria (si se puede hacer una compra caminando, no usar medio de transporte, por ejemplo), combinarlo con una dieta buena (no milagrosa), y hacer algo de ejercicio. Si quieres conocer algunos habitos que no significan tener que ponerse a dieta, entra en mi perfil donde te indico la web donde escribo, que hay algunos tips interesantes!

Hola
Leí tu comentario y me parece que eres una persona que aunque no conozco podría ayudarme a bajar los 6 kilos que me faltan para mi peso ideal, entre mujeres nos damos moral no se jaja pasa que entre en etapa de meseta , yo entreno con pesas pero los 700 o 500 gramos que venia perdiendo semanalmente pues ya no se pierden , estoy tan cerca pero tan lejos , podría contactarte?

J
joan_9126474
19/9/14 a las 17:35

Hola
Una buena alternativa es un quemagrasa, hay muchísimos en el mercado, a mí me costó una barbaridad decidirme y encontrar uno que se acomodara a mis objetivos, así que me decidí y ahora empecé con el de Thaivita y la verdad es que no me arrepiento, a veces el instinto sabe más, me gusta porque es natural y veo que las cosas avanzan rápidamente, osea, en 2 semanas y media, mi cintura se ve más fina y eso es un alimento para el alma.

A
awa_9373038
27/9/14 a las 1:10
En respuesta a joan_9126474

Hola
Una buena alternativa es un quemagrasa, hay muchísimos en el mercado, a mí me costó una barbaridad decidirme y encontrar uno que se acomodara a mis objetivos, así que me decidí y ahora empecé con el de Thaivita y la verdad es que no me arrepiento, a veces el instinto sabe más, me gusta porque es natural y veo que las cosas avanzan rápidamente, osea, en 2 semanas y media, mi cintura se ve más fina y eso es un alimento para el alma.

Lo conozco es genial!!!!!!
El de thaivita sin duda es el mejor quemador de la grasa que he usado, es natural y de verdad que logras bajar de peso si lo tomas.
En 3 meses y medio baje 14 kilos, eso si el ejercicio es fundamental

O
ondrej_5763749
17/10/14 a las 14:22

Lo mejor es esto
Bueno yo hace poco estaba igual que tu... nada funcionaba... la mejor alternativa para mi ha sido esta <a ="http://cf7992dhzi-dy8imh8h903oq3y.hop.clickbank. net/" target="_top">Click Here!</a>
gracias a esto consegui bajar de peso enseguida y ademas es barato os animo!! Buena suerte!!

F
furong_8078897
13/1/15 a las 22:03
En respuesta a elora_7986423

Mas info plisssssssssssss
Qiere hacer esa dieta

como lo hago???????????

Ve a un nutricionista profesional
Hola chicos, mi recomendación tras ver a dos amigos con reducciones de estómago y dietas rebote, es que vayas a un nutricionista profesional, con experiencia.

Te ayudará primero de todo a saber comer equilibradamente, y te pondrá una pauta de ejercicio, asi iras cogiendo rutina y reduciendo peso sin flacidez...

Yo te puedo recomendar a Gema ... tiene tambien consulta online a través de El Tenedor Verde, www.eltenedorverde.es, que es una tienda online de productos ecológicos con servicio de nutrición. Conozco dos amigos que han perdido bastante peso hace años y lo estan manteniendo sin problemas y sin sufrimientos.

Si quieres contactar con ella info@eltenedorverde.es

A
an0N_971418099z
28/1/15 a las 14:27

Dieta y constante con el ejercicio
mira yo tengo 19 años! mido 1,60 mi peso es 54kg. tuve problemas de ansiedad hace unos meses y llegue a pesar 61 kg. siempre hago ejercicio. me deprimia cuando no entraban mis pantalones! empeze a vomitar mis comidas cuando me di cuenta q jugaba con mi vida. pero me puse a hacer dieta y ejercicio y asi fui mejorando se a ppco y controlando la ansiedad! lejos de anorexia y bulimia

L
ligita_8011556
29/1/15 a las 14:27

Endocrino en valencia
Mira yo hace tiempo fuí al Dr. Marcos Sopena y me ayudó bastante. Está en Valencia, si miras los datos www.clinicasopena.com es un endocrino en valencia muy bueno que ademas creo que hacia las dietas del ValenciaCF

I
ionita_8166569
29/1/15 a las 16:57

Dieta
en mi opinion tienes que beber mucha agua. Hacer deporte y tener cuidado con la comida.
Yo uso un suplemento llamado green coffee.

Beso

Y
yuly_9006460
2/2/15 a las 4:09
En respuesta a jaira_8505886

Es más fácil de lo que pensamos!
Buenas Sayuri, yo creo que lo primero de todo es no obsesionarte. Si tu sientes que así no estas bien y quieres bajar de peso no hay mejor dieta que llevar una buena alimentación, y eso sólo se consigue creando unos determinados hábitos.
En todo lo que escribiste me sentí idenficada contigo. Durante mucho tiempo me senti igual, o más bien practicamente toda mi vida hasta hace bien poquito. Desde que comence a obsesionarme hasta el día de hoy he dado un gran cambio, y creo que el cambio más grande no ha sido el cambio físico, si no el cambio mental. La forma de entender la alimentación.
Hice todas las dietas habidas y por haber, y sí, daban su resultado mientras las hacía. Pero ¿para qué? cuando las dejaba volvía a comer de todo y volvía a las mismas. En resumen, lo único que conseguia con eso eran cambios en mi cuerpo que a la larga no son nada buenos (ni por fuera ni por dentro).
Si de verdad quieres bajar de peso deberás cuidar tus habitos y yo te recomendaría que leas y te informes sobre la dieta disociada. Que desde mi punto de vista no es una dieta, si no los hábitos que nos deberian ser inculcadsos a todos desde pequeños.
Si necesitas hablar o preguntarme algo de como lo conseguí estaré encantada de escucharte y contestarte en lo que quieras.
Saludos y mucho animo!

Hola
hola yo tengo el mismo problema quisiera saber que hiciste para bajar de peso estoy desesperada

Y
yuly_9006460
2/2/15 a las 4:10
En respuesta a jaira_8505886

Es más fácil de lo que pensamos!
Buenas Sayuri, yo creo que lo primero de todo es no obsesionarte. Si tu sientes que así no estas bien y quieres bajar de peso no hay mejor dieta que llevar una buena alimentación, y eso sólo se consigue creando unos determinados hábitos.
En todo lo que escribiste me sentí idenficada contigo. Durante mucho tiempo me senti igual, o más bien practicamente toda mi vida hasta hace bien poquito. Desde que comence a obsesionarme hasta el día de hoy he dado un gran cambio, y creo que el cambio más grande no ha sido el cambio físico, si no el cambio mental. La forma de entender la alimentación.
Hice todas las dietas habidas y por haber, y sí, daban su resultado mientras las hacía. Pero ¿para qué? cuando las dejaba volvía a comer de todo y volvía a las mismas. En resumen, lo único que conseguia con eso eran cambios en mi cuerpo que a la larga no son nada buenos (ni por fuera ni por dentro).
Si de verdad quieres bajar de peso deberás cuidar tus habitos y yo te recomendaría que leas y te informes sobre la dieta disociada. Que desde mi punto de vista no es una dieta, si no los hábitos que nos deberian ser inculcadsos a todos desde pequeños.
Si necesitas hablar o preguntarme algo de como lo conseguí estaré encantada de escucharte y contestarte en lo que quieras.
Saludos y mucho animo!

Hola como estas?
holaaa please ayudameeeeeeee

L
ligita_8011556
31/3/15 a las 11:15

Para nutrición te recomiendo www.clinicasopena.com
Mira de hacerle alguna consulta, para mi el Dr Marcos Sopena es el mayor profesional endocrino en temas de nutrición y nutrición deportiva si sigues con tus clases de baile.
Mandale un correo o algo:
http://clinicasopena.com/contacto/
ahí tienes correo, twitter y de todo, esta genial!

Yo conozco gente que buscando dietas para adelgazar acabaron en su clínica y lo recomendaron a mas gente!

Aparte creo que ya lo dije por aquí...

F
fahd_7875851
31/3/15 a las 18:17

Bajar de peso
Hola he leido tu mensaje y tengo una alternativa que te puede ayudar. Se trata de una serie de batidos y alimentos nutritivos para sustituir comidas. Si quieres mas información escríbeme. Un saludo.

J
joan_9126474
16/4/15 a las 19:27

Hola, me alegro!!!
Mira, siempre hay que esforzarse por bajar, renunciar a algunas cosas, es cierto, pero una ayudita nunca viene mal, yo con este quemagrasa por fin empecé a bajar, eso ha sido lo bueno, estaba estancada y me faltaba para llegar a mi peso, osea, con el que me sentía conforme, así que me alegro mucho de que también vayas a por ello.

A
an0N_584309299z
21/4/15 a las 1:36
En respuesta a fahd_7875851

Bajar de peso
Hola he leido tu mensaje y tengo una alternativa que te puede ayudar. Se trata de una serie de batidos y alimentos nutritivos para sustituir comidas. Si quieres mas información escríbeme. Un saludo.

Bajar de peso
Hola vi el mensaje que le respondiste a la chica anterior que dejo su inquietud te cuento k estoy pasando por las mismas y ya no encuentro que hacer me gustaría saber en k ayudaste a la chica y si podría servir para mi te lo agradecería con el alma por favor.

S
susi_7855170
18/5/15 a las 15:50

Hola , hola !
como tienes solo 18 años , yo creo que con ejercicio y controlar un poco la alimentacion , bajar de peso mas facil , !
Posible necesitas algo que ayude quemar grasa o acelerar tu metabolismo ,,,pero poca cosa ,! cuando uno tiene buena edad como la tuya , el cuerpo da mas ventajas!

C
cuili_8005647
18/5/15 a las 19:20

Creo que exageras
Tal vez sólo cambiando tu alimentación lo logres. Si comes sano y poco, con todo el ejercicio que haces, seguro que lo consigues. Yo hoy he empezado con un quemagrasas que dicen es muy bueno, es de Thaivita, de hierbas tailandesas, y creo que me ayudará. Tal vez te sirva éste o algún otro producto, como las cápsulas de té verde o la garcinia.

E
eider_8446538
25/5/15 a las 20:26

Puedo ayudarte
Quizás esteís empeñadas en hacer dietas y mi consejo no os sirva de nada. Para mi una dieta es algo que tiene un principio y un final y que se convierte en una pesadez el tener que estar controlando continuamente lo que puedes o no puedes comer....
Yo he conseguido bajar peso con unos productos 100% naturales y vegetales y por supuesto llevando una buena alimentación pero sin privarme de ningún alimento.
SI estais interesados en tener mas información os podeis poner en contacto conmigo por privado.

Un saludo y muchas gracias!

S
suman_8470820
25/5/15 a las 20:48

Yo lo consegui
Hola,mándame un Was y te digo como lo estoy haciendo yo. Si quieres claro. En un mes 8 kilos. 628232878

A
an0N_560407199z
24/6/15 a las :23

Ten paciencia
Lo mejor que puedes hacer es no desesperarte, baja la ansiedad ya que poco a poco se dan mejor las cosas, debes trabajar en tu autoestima, que no solo se base en la apariencia física sino también en darle valor a tu interior, a tu manera de ser, ahora bien tu objetivo es adelgazar, debes elegir un medio adecuado para hacerlo, te recomiendo algo que me funciono y me convenció, ya que es natural, no trae consecuencias secundarias, te da resultados reales, http://tinyurl.com/lpt5uk4
se perseverante y ten paciencia

R
ridwan_8807880
22/9/15 a las 20:44

Perdidadepeso.biz
yo logre bajar de peso con pastillas adelgazantes....10 kilos en 2 meses....perdidadepeso.biz es la farmacia donde las he comprado sin receta porque las demas farmacias requieren receta medica

M
michel_8682813
26/9/15 a las 14:31

Pierde peso saludablemente
Hola, yo puedo decirte como perder peso sin poner en peligro la salud. Enviame un e-mail y te cuento
nuriafrancoli10@gmail.com

C
charki_5601081
6/10/15 a las 5:17
En respuesta a an0N_560407199z

Ten paciencia
Lo mejor que puedes hacer es no desesperarte, baja la ansiedad ya que poco a poco se dan mejor las cosas, debes trabajar en tu autoestima, que no solo se base en la apariencia física sino también en darle valor a tu interior, a tu manera de ser, ahora bien tu objetivo es adelgazar, debes elegir un medio adecuado para hacerlo, te recomiendo algo que me funciono y me convenció, ya que es natural, no trae consecuencias secundarias, te da resultados reales, http://tinyurl.com/lpt5uk4
se perseverante y ten paciencia

Hola
tal vez amiga no sabes lo que es estar gorda, yo estoy en la misma situacion y aunque no quieres que te afecte te afecta demasiado, sobre todo cuando en el trabajo le dan prioridad a alguien solo porque esta buena y bonita aunque sea una completa idiota, dime a ti no te afectaria si vieras este tipo de situaciones, que creeme en verdad dan coraje yo me he deprimido por esto es tonto decir que no te desesperes si ves que todos alrededor buscan una modelo, asi no tenga cerebro

M
munia_9110460
7/10/15 a las 21:55
En respuesta a suman_8470820

Yo lo consegui
Hola,mándame un Was y te digo como lo estoy haciendo yo. Si quieres claro. En un mes 8 kilos. 628232878

Adelgazar
Como has hecho para adelgazar??yo necesito bajar la panza 5 kilos aunq sea y me cuesta mucho

M
michel_8682813
22/10/15 a las 16:08
En respuesta a munia_9110460

Adelgazar
Como has hecho para adelgazar??yo necesito bajar la panza 5 kilos aunq sea y me cuesta mucho

Perder peso
Buenas tardes yo puedo ayudarte a perdes esos quilitos con facilidad. Mandame un meil a nuriafrancoli10@gmail.com.

B
bihotz_6340817
4/11/15 a las 19:01

Pide en tu farmacia o herbolario
productos KELPSANIC, son los mejores

N
noelle_8109214
4/11/15 a las 19:08
En respuesta a munia_9110460

Adelgazar
Como has hecho para adelgazar??yo necesito bajar la panza 5 kilos aunq sea y me cuesta mucho

Hola rochii
mire si necesita ayuda paraa peder peso sin dietas y correctamente., contacte sin problemas. creo que le puedo ayudar. Gracias.
mandeyxii@hotmail.es.

N
noelle_8109214
4/11/15 a las 19:20

Perder peso sin dieta
Si quieren perder peso sin tener que hacer una dieta, no duden en contactar conmigo, les puedo ayudar. Mi email es mandeyxii@hotmail.es

J
jeremy_9070659
18/11/15 a las 9:19

A ver si no me eliminan otra vez mi.nick
Por compartir información real de como tantas y yo perdimos peso, pero parece que aquí sólo hacen publicidad de pastillas y como yo perdí peso sin ellas y sin dietas eliminan mi Mick, pero si quieren soluciones reales y pruebas de que esto funciona Escríbanme si de verdad quieren dejar de ser obesas, poder verse a un espejo y sentirse bien, comprar ropa yo pesaba 112 y estoy en 66 así que piensen si quieren soluciones reales y sin engaños somos muchas las que tenemos documentado nuestro proceso en fotos

A
an0N_702648599z
24/11/15 a las 3:03

Asesora de nutrición
Contacta conmigo por privado y hablamos te prometo que no te vas a arrepentir y sobretodo mejorará tu autoestima jessicaguillen@hotmail.es

J
jeremy_9070659
26/11/15 a las 9:27

Sin mentiras, engaños o trucod
Sólo vean mis fotos y comprueben el cambio abismal que tuve sin dieta, ni drogas ni horas de gym

I
irais_7263443
11/12/15 a las 9:14
En respuesta a ridwan_8807880

Perdidadepeso.biz
yo logre bajar de peso con pastillas adelgazantes....10 kilos en 2 meses....perdidadepeso.biz es la farmacia donde las he comprado sin receta porque las demas farmacias requieren receta medica

Qué pastllas?
Hola... cuáles pastillas usaste?

A
anette_8302131
13/12/15 a las 18:23

Bajar de peso
Yo te recomendaría que no malgastaras tu tiempo y tu dinero en pastillas que no sirven de nada, lo he probado casi todo y nada, lo único que he perdido ha sido el tiempo y muchísimo dinero, te recomiendo que busques un buen profesional, yo estoy intentando localizar al Dr Figueroa, de Madrid, he oído hablar muy bien de el, si alguien tiene alguna información y sabe como puedo contactar con el, agradecería que me informasen, gracias y un saludo.

J
jiajia_5328870
15/12/15 a las 12:18

No te desesperes
Hola Sayuri,

No te desesperes, todo tiene una solución corazón. Mira a veces solo cambiando algunos hábitos puedes lograr bajar esos kilos que te molestan. De momento te dejo un webinar gratuito de nutrición alcalina que te puede ayudar:

https://www.institutodraco.com/es/cursos/diciembre-2015-webinar-gratuito-nutricion-y-salud-alcalinas

y si tienes que hacer alguna dieta empieza en enero!!! No te sientas culpable por comer lo que te gusta en estas fechas.

un abrazo!!

M
mertxe_9401335
22/12/15 a las 20:22

Como??
Holaa me interesaria mucho saber k es lo k has hecho para bajar tanto de peso estoy muy mal conmigo misma necesito ayuda
Gracias

G
guida_5183126
7/1/16 a las 3:24

Adiii
Me gustaría saber que hiciste

G
guida_5183126
7/1/16 a las 3:30
En respuesta a jeremy_9070659

A ver si no me eliminan otra vez mi.nick
Por compartir información real de como tantas y yo perdimos peso, pero parece que aquí sólo hacen publicidad de pastillas y como yo perdí peso sin ellas y sin dietas eliminan mi Mick, pero si quieren soluciones reales y pruebas de que esto funciona Escríbanme si de verdad quieren dejar de ser obesas, poder verse a un espejo y sentirse bien, comprar ropa yo pesaba 112 y estoy en 66 así que piensen si quieren soluciones reales y sin engaños somos muchas las que tenemos documentado nuestro proceso en fotos

Necesito información
comparte información, me interesa tu ayuda.
agvq_12@hotmail.com

Y
yliana_5314488
7/1/16 a las 4:58

Eres hermosa
Hola, Sayuti no sigas sufriendo lo unico que debes hacer es una dieta balanceada, ejercicio y consulta un nutricionista. no sigas con tu depresion solo con un poco de esfuerzo lograras llegar a tu peso anhelado.

J
jeremy_9070659
11/1/16 a las 19:43
En respuesta a guida_5183126

Necesito información
comparte información, me interesa tu ayuda.
agvq_12@hotmail.com

Escríbeme al privado
Allí te cuento todo y si quieres entra a la charla allí podrás hablar con muchas que también perdieron peso con este metodo

N
nahum_5764186
25/1/16 a las 17:08

Baja ya
VENDO FENTERMINA (SENTIS,ELVENIR), Y ANFEBUTAMONA , 0 RECLAMOS, ACA DEJO MI CEL, WTSP dONDE VENDO DESDE HACE MUUUUCHO TIEMPO, PRODUCTOS SELLADOS Y ACTUALMENTE FECHA CADUCIDAD PARA JULIO 2016, ENTREGO PERSONALMENTE. +56987352995 .

G
glenda_6506526
29/1/16 a las :22
En respuesta a mertxe_9401335

Como??
Holaa me interesaria mucho saber k es lo k has hecho para bajar tanto de peso estoy muy mal conmigo misma necesito ayuda
Gracias

Te puedo ayudar...
Mira mi face guaci lado y te informo. Saludos

G
glenda_6506526
29/1/16 a las :23
En respuesta a guida_5183126

Adiii
Me gustaría saber que hiciste

Te puedo ayudar...
Mira mi face guaci lado y te informo.

S
seema_8618510
15/2/16 a las 3:55
En respuesta a jeremy_9070659

Sin mentiras, engaños o trucod
Sólo vean mis fotos y comprueben el cambio abismal que tuve sin dieta, ni drogas ni horas de gym

Estoy deseoerada necesito bajar de peso
Hola me gustaría saber como has bajado de peso yo no se que hacer

S
seema_8618510
16/2/16 a las 2:19
En respuesta a jeremy_9070659

A ver si no me eliminan otra vez mi.nick
Por compartir información real de como tantas y yo perdimos peso, pero parece que aquí sólo hacen publicidad de pastillas y como yo perdí peso sin ellas y sin dietas eliminan mi Mick, pero si quieren soluciones reales y pruebas de que esto funciona Escríbanme si de verdad quieren dejar de ser obesas, poder verse a un espejo y sentirse bien, comprar ropa yo pesaba 112 y estoy en 66 así que piensen si quieren soluciones reales y sin engaños somos muchas las que tenemos documentado nuestro proceso en fotos

Me interesa tu ayuda
Me gustaría saber como lo has hecho peso 95 kg y mido 1.63 llevo un mes con dieta y he perdido solo 2 kg estoy muy interesada en tu propuesta gracias

I
iren_8687950
16/2/16 a las 21:00
En respuesta a jeremy_9070659

A ver si no me eliminan otra vez mi.nick
Por compartir información real de como tantas y yo perdimos peso, pero parece que aquí sólo hacen publicidad de pastillas y como yo perdí peso sin ellas y sin dietas eliminan mi Mick, pero si quieren soluciones reales y pruebas de que esto funciona Escríbanme si de verdad quieren dejar de ser obesas, poder verse a un espejo y sentirse bien, comprar ropa yo pesaba 112 y estoy en 66 así que piensen si quieren soluciones reales y sin engaños somos muchas las que tenemos documentado nuestro proceso en fotos

Hola
Podrías decirnos a todas las que estamos interesadas encima bajaste tu de peso, porque si no hiciste ejercicio no dieta entonces como lograste bajar tanto de peso o.O

M
malen_8056393
21/2/16 a las 7:17
En respuesta a nahum_5764186

Baja ya
VENDO FENTERMINA (SENTIS,ELVENIR), Y ANFEBUTAMONA , 0 RECLAMOS, ACA DEJO MI CEL, WTSP dONDE VENDO DESDE HACE MUUUUCHO TIEMPO, PRODUCTOS SELLADOS Y ACTUALMENTE FECHA CADUCIDAD PARA JULIO 2016, ENTREGO PERSONALMENTE. +56987352995 .

Bajar de peso
Nose como buscarte en wtsp estoy interesada

M
meena_9610678
24/2/16 a las 16:11

Un cambio a tu alimentacion
Hola Sayuri yo a tu edad tenia mucha baja autoestima pero ahora ya e logrado salir de esa depresión por que no te lleva a ningún lado, fuerza de voluntad Sayuri un cambio en tu alimentación te va a ayudar mucho y si deseas ayudarte como lo hice yo con suplementos nutricionales te envío mi correo amada.stefania@gmail.com

A
anina_6905162
12/4/16 a las 1:07

Distribuidora herbalife
Holaa, comentarte que antes de hacerme distribuidora probé estos productos porque pesaba 80 kilos 400, tengo 18 años y mido 1,51, en 21 días baje 5 kilos 200. Decidí hacerme distribuidora porque vi que funcionaba y quiero ayudar a más gente a estar sana y a sentirse bien consigo misma. Si te interesa escribeme a este numero 651324040

A
anina_6905162
12/4/16 a las 1:10
En respuesta a malen_8056393

Bajar de peso
Nose como buscarte en wtsp estoy interesada

Tu decides cuidarte con herbalife
Yo puedo ayudarte, a mi me ayudaron y estoy consiguiendo mis objetivos, por ello me estoy dedicando a esto ahora para ayudar a demás personas a llevar una vida sana y a subir su autoestima. 651324040. Atiendo whattsap

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram