Foro / Salud

Quiero azerme implantes dentales.ago bien si voy a vitaldent?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 16:44
A
an0N_5136601z
15/12/06 a las 12:52

por favor necesito azerme implantes dentales,y e pensado en ir a vital dent.k me aconsejais?soy joven y nose si es el mejor sitio para ir.GRACIAS.

Ver también

F
fella_715210
15/12/06 a las 17:16

Hola
yo me estoy haciendo un tratamiento en vitaldent y de momento bien, pero no me estoy haciendo nada de implantes. limpiezas y 2 estacciones de muelas del juicio, pero gracias a acudir a ellos mis encias han mejorado.

te encontraras de todo, gente que bien y gente que mal, yo tambien soy joven tengo 26 años.

un saludos

A
arij_5470681
14/1/07 a las 19:04

Yo llevo toda la boca con implantes
Hola, mira yo hace dos años que me pusieron implantes dentales y se un rato de todo esto, no es por desprestigiar a nadie, yo fui a muchas clinicas y pedi varios presupuestos, pero realmente mi consejo es que te mires otras clinicas en esa precisamente son muy caros y los intereses de la financiacion tambien, mi hermana se los hizo con ellos y no le fue nada bien. Por referencias se que son unos sacacuartos y te diasnostican cosas que no son reales, te digo esto porque lo se de buena fuente, pues una sobrina mia trabajo para ellos como dentista, cuando decidas hacertelo hazlo en un destista que tenga buenas referencias, yo solo te puedo aconsejar de la provincia de Murcia

M
meiqin_5182970
7/2/07 a las 19:39

Vital dent nooooooo
Ni se te ocurra solo ven dinero en cualquier persona que entra por la puerta. Y encima se aprovechan de las personas más humildes y necesitadas,diciendo que ellos son más baratos ( q no es verdad)luego te suben en los empastes y demás tratamientos y que tienen unas financiaciones buenísimas. Yo te aconsejo que vayas a otro, al dentista de siempre. Los buenos profesionales No Trabajan aquí, sólo los que acaban de llegar a España ( extranjeros) y recién licenciados pero éstos últimos trabajan en clínicas lejos de sus zonas para que no los conozcan.
He trabajado allí y sé lo que me digo, y no hay ni una que se diferencien pues todas tienen la misma política.

Si necesitas saber algomás dímelo.
Un saludo

A
an0N_948431099z
7/2/07 a las 20:35

Si haces bien llendo a vitaldent
hola yo soy una xica ke se arreglo toda la boka en vitaldent,y me fue genial konmigo se portaron fenomenal es mas se me partio un diente ke fue kulpa mia mordieno y me lo arreglaron y no me cobraron nada,asieske yo no tengo kejas ves y ke te hagan presupuesto,wno xica bss.

M
mine_7961569
8/2/07 a las 17:50

Es lo mejor que puedes hacer
Hola, yo acabo de ponerme dos implantes en esta clínica, y la verdad, me ha ido de maravilla, te lo recomiendo, y además también a todos aquellos que tienen ciertas dudas a la hora de elegir dentista. A mi padre también se los pusieron en Vital Dent y fue quién me animó. Un saludo. Llamige

A
argeme_5621418
22/2/07 a las :07

Buff pide presupuesto en otros sitios
Hola yo escribo esto para hacer saber que vital dent me parece una estafa... mi error no pedir una segunda opinión, primero si financias a 3 meses por el banco te cobran un 2% mas y si quieres anular lo q te pasan por el banco... olvidaros , te cobran un 5% mas de recargo.
Lo segundo vas y no se como a ti no te duele nada y sales de allí con un presupuesto de la mano y muchas muchas caries...
En mi caso personal , me hicieron el presupuesto, una caries era muy muy profunda y no lo vieron, y eso q se lo dije, total que me empastan y reconstruyen la muela, y unos dolores, total que me quejo y me quejo y nada, a esperar pq como tu dentista va de quintas a brevas... pasan 15 días a nolotil... y ya me he cansado, he ido a otro dentista el cual me va a hacer una ortodoncia de urgencia, si ellos sabían q era muy profunda la caries, que es eso de q quieren recuperar la muela??? no no q es lo q pone en el presupuesto, y claro ahi soloviene empaste y reconstruccion, y se reniega a hacerme el empaste, mi decisión... ahora no os pago el empaste... de ninguna manera... pq ahora ademas de sufrir otra vez pinchazos y demás pues me toca abonar a otro distinto.. gracias

I
ildiko_7176896
22/2/07 a las 12:06

No vayas
Yo fui hace unos años a hacerme sencilla limpieza, me clavaron la punta de un instrumento al lado del labio, me quitaron un pedacito de carne mientras me lo estaban haciendo y cuando lo dije me llamaron de todo, estuve a punto de denunciarles. Afortunadamente la herida curó con el tiempo, pero aún tengo una pequeña señal.

A
aman_9876185
24/2/07 a las 18:18

No, no vayas
Hola, lee el foro "Vitaldent", yo he trabajado allí.
No vayas.
Subo el mensaje.
Besos.

A
an0N_965999899z
29/10/07 a las 14:19
En respuesta a arij_5470681

Yo llevo toda la boca con implantes
Hola, mira yo hace dos años que me pusieron implantes dentales y se un rato de todo esto, no es por desprestigiar a nadie, yo fui a muchas clinicas y pedi varios presupuestos, pero realmente mi consejo es que te mires otras clinicas en esa precisamente son muy caros y los intereses de la financiacion tambien, mi hermana se los hizo con ellos y no le fue nada bien. Por referencias se que son unos sacacuartos y te diasnostican cosas que no son reales, te digo esto porque lo se de buena fuente, pues una sobrina mia trabajo para ellos como dentista, cuando decidas hacertelo hazlo en un destista que tenga buenas referencias, yo solo te puedo aconsejar de la provincia de Murcia

Implantes
hola yo tengo que hacerme implantes y soy de barcelona y no de donde ir la verdad tengo mucho miedo.

Y
yanis_6975868
1/3/08 a las 22:53
En respuesta a an0N_965999899z

Implantes
hola yo tengo que hacerme implantes y soy de barcelona y no de donde ir la verdad tengo mucho miedo.

Periogrup, uno de los mejores centros en mantenimiento bucodental (dr.quinteros)
Mira, antes de hacerte implantes, tienes que informarte bien, pues la salud bucodental es muy importante, yo te aconsejo que te pases por una clinica, y informate allí, ademas si allí no lo ves claro, te dan nombres de lo mejorcito en clinicas de barcelona, un consejo, un implante es si no para toda la vida, hasta que el hueso de tu mandibula se desgaste, así que, si puedes, no mires el dinero, si buscas lo más economico, no te lo hagas;

La clinica que te recomiendo en barcelona es PERIOGRUP, (93 272 07 56) son expertos en Periodoncia, esto quiere decir, limpiezas de dientes, encias y mantenimiento bucodental y expertos en hueso e implantes. Creo que es uno de los mejores sitios para que te vean la boca. (no empastan ni nada de eso) Luego tu decides.

Mi error, hacerme un implante en vital dent, en si, con el implante estoy contento, pero me lo dejarón a medias, no me recostrulleron la encia, el implamte tiene que ir recubierto de encia, como los dientes normales, tenlo presente, es importante, yo me recostruiré la encia más adelante en esa clinica.

Te deseo lo mejor, los implantes van muy bien, comes de maravilla y te dan mucha seguridad a la hora de relaccionarte con gente. Suerte !!

L
lamya_6283450
4/3/08 a las :40

Vitaldent? suerte!!
En los implantes es fundamental la colocación: ubicación, profundidad, inclinación, etc.... y desde luego, vitaldent nunca será la mejor opción por la falta de experiencia y profesionalidad del personal que trabaja en este tipo de clínicas.

Suerte !!!

H
hasmik_6023358
25/10/08 a las 5:35
En respuesta a ildiko_7176896

No vayas
Yo fui hace unos años a hacerme sencilla limpieza, me clavaron la punta de un instrumento al lado del labio, me quitaron un pedacito de carne mientras me lo estaban haciendo y cuando lo dije me llamaron de todo, estuve a punto de denunciarles. Afortunadamente la herida curó con el tiempo, pero aún tengo una pequeña señal.


Ah por dios que barbaro, pero los hubieras denunciados, porque sio van a seguir cagandole la boca al todo el mundo

A
an0N_899060899z
9/11/08 a las 15:52

Implantes
cuidado con el tema de implantes,ademas de ser carisimos,se pueden rechazar y empezar a mover,conozco a gente q le ha pasado.todavia no esta muy adelantado el tema de impalntes.

A
an0N_641122599z
13/11/08 a las 11:30

Vitaldent ibiza
creo que si deberias de ir por que hasta donde yo se al ser una franquicia estan obligados a garantizarte el tratamiento.

yo voy al de ibiza y hasta ahora me va fenomenal.
me puse implntes y fundas hasta hoy perfecto.

O
osane_5134382
26/11/08 a las 13:37
En respuesta a yanis_6975868

Periogrup, uno de los mejores centros en mantenimiento bucodental (dr.quinteros)
Mira, antes de hacerte implantes, tienes que informarte bien, pues la salud bucodental es muy importante, yo te aconsejo que te pases por una clinica, y informate allí, ademas si allí no lo ves claro, te dan nombres de lo mejorcito en clinicas de barcelona, un consejo, un implante es si no para toda la vida, hasta que el hueso de tu mandibula se desgaste, así que, si puedes, no mires el dinero, si buscas lo más economico, no te lo hagas;

La clinica que te recomiendo en barcelona es PERIOGRUP, (93 272 07 56) son expertos en Periodoncia, esto quiere decir, limpiezas de dientes, encias y mantenimiento bucodental y expertos en hueso e implantes. Creo que es uno de los mejores sitios para que te vean la boca. (no empastan ni nada de eso) Luego tu decides.

Mi error, hacerme un implante en vital dent, en si, con el implante estoy contento, pero me lo dejarón a medias, no me recostrulleron la encia, el implamte tiene que ir recubierto de encia, como los dientes normales, tenlo presente, es importante, yo me recostruiré la encia más adelante en esa clinica.

Te deseo lo mejor, los implantes van muy bien, comes de maravilla y te dan mucha seguridad a la hora de relaccionarte con gente. Suerte !!

Implantes en sevilla?
Hola, me gustaría si alguien sabe en Sevilla un dentista ó clínica dental donde yo me pudiera hacer implantes.
Es un tema muy delicado como para dejarlo en manos de cualquiera. Me gustaría que me aconsejaran sobre buenos profesionales y a ser posible que no abusen mucho del precio, porque en este mundillo el precio es libre y puede haber una gran diferencia entre unos y otros.
Muchas gracias. La dentista donde yo voy habitualmente me pide 1.700 euros por implante (para dos piezas) y aparte 400 euros por cada funda ó corona, no sé exactamente como se llama.
Pero tengo que decir que nunca ha hecho ninguno, tan solo ha asistido a unos cursos de implantoglogía y ya se cree capacitada para hacerlo, dice que es tan fácil como hacer un agujero en la pared y poner un taco. Yo no me fío.

Gracias de nuevo y espero impaciente vuestras respuestas.

Q
qian_8175752
16/3/09 a las 11:28

Noooo,,no te hagas implantes
yo me hice implantes en vitaldent, mas de 9.000 euros, lo pase fatal, duele muchisimo, es aterrador, y 2 semanas despues con la cara hinchada mucho dolor y hasta el ojo morado..y para nada, cuando voy a ponerme los dientes, dicen que los implantes se mueven y tengo que quitarmelos, pero por supuesto voy a tro dentista, hace mas de 1 año y estoy esperando que vitaldent me devuelva parte del dinero que me debe por las coronas que no me puse, y aqui sigo esperando, y sin dientes despues de tanto sufrimiento para nada

S
soraia_6943981
20/3/09 a las 14:47
En respuesta a fella_715210

Hola
yo me estoy haciendo un tratamiento en vitaldent y de momento bien, pero no me estoy haciendo nada de implantes. limpiezas y 2 estacciones de muelas del juicio, pero gracias a acudir a ellos mis encias han mejorado.

te encontraras de todo, gente que bien y gente que mal, yo tambien soy joven tengo 26 años.

un saludos

No vayas a dental line
No conozco Vital Dent, pero ni se te ocurra ir a Dental Line, a mi me destrozaron la boca, me recetaron Augmentine Plus, que normalmente se toma cada 12 ó 24 horas, pues el doctor de esta clínica me recetó 2 cada 12 horas, me quedé sin flora intestinal, me causaron una infección en la boca que se me puso la lengua negra y vellosa, esto último por darme un colutorio que solo se puede tomar una semana, pues a mi me lo recetaron para 15 dias, me pusieron un implante que no llegaba hasta la encia, cuando les dije que no estaba bien, me dijeron que me esperara hasta que la encia se acoplase, cosa que no pasó, poco a poco la fuí perdiendo, llevo un año reclamando y no me han hecho caso, hace una semana por fin me dieron una copia de mi expediente, y sabeis que? No pone nada de los daños que me causaron, según el expediente esta todo ok, ¿Que os parece? menos mal que tengo copia de los partes de urgencias del hospital, nunca se os olvide pedirlos ya que pueden venir muy bien si tienes problemas. Por cierto ¿alguien me puede contestar una duda? Si yo me pongo en la puerta de la clinica con una pancarta y le cuento a todo el mundo lo que me han hecho ¿me puede pasar algo? Gracias.

A
adria_9777680
31/3/09 a las 11:17

Puedes hacerte implantes dentales sin problemas
El tema de los implantes dentales está muy avanzado a pesar de los comentarios que he tenido la oportunidad de leer. Nosotros nos dedicamos a esto con una tasa de éxito muy alta.
Podeis poneros en contacto conmigo en:

vianda@alumni.uv.es

S
salama_6440974
21/5/09 a las 14:00
En respuesta a lamya_6283450

Vitaldent? suerte!!
En los implantes es fundamental la colocación: ubicación, profundidad, inclinación, etc.... y desde luego, vitaldent nunca será la mejor opción por la falta de experiencia y profesionalidad del personal que trabaja en este tipo de clínicas.

Suerte !!!

En vital no!
ni se te ocurra ponerte implantes alli, de los malos....los peores
esther, no estoy de acuerdo contigo en una cosa, no todos los odontologos que trabajan en vitaldent son inexpertos, yo he trabajado alli unos años y te puedo asegurar que los habia muy buenos y eticos, si es verdad que trabajan con una politica que poco beneficia a los pacientes, pero esto no es por falta de experiencia ni profesionalidad, sino mas bien por falta de medios y calidad de materiales,

S
siham_6190054
22/5/09 a las 9:31

Mi opinión.
Hola.

Yo, que trabajo en el sector de la odontología no te lo aconsejo. Mira, los implantes dentales son como los coches...hay de muchos tipos y calidades...igual que no es lo mismo comprarse un Skoda (con todo mi respeto para la marca) que un BMW, no es lo mismo un implante "X" que un implante "Y"...Por desgracia en muchas clínicas colocan implantes de calidad discutible por una cuestión de precios y márgenes comerciales, sin tener en cuenta las consecuencias a corto o largo plazo para la salud del paciente.

No se concretamente el Vitaldent que estás mirando, pero en general...los Vitaldent (y otro tipo de franquicias) no apuestan por la calidad de sus productos, apuestan por el precio. Y recuerda... la mayoría de las veces...lo barato...sale caro.

Te animo a que hagas un par de visitas a dentistas o médicos estomatólogos o maxilofaciales particulares y que contrastaras diagnóstico y presupuesto.

Saludos.

A
an0N_592064699z
17/12/09 a las 11:24

Franquicias!!! no,no,no,,,,,,,,,,,,,,,,,,
ni se te ocurra!! no son para nada profesionales, te dicen que son implantologos y lo único que han echo ha sido un cursito impartido por el mismo centro donde trabaja y a los dos días ya están poniendo implantes!!
informate bien de un buen profesional....si quieres recomendaciones, yo llevo 5 puesto y casi a final de tratamiento, todo espectacular, pero eso sí, con paciencia y calma, esto no es un tratamiento de dos meses!!! para que salga bien hay que darle su tiempo!!!!
suerte

A
an0N_648302899z
9/6/10 a las 11:30
En respuesta a siham_6190054

Mi opinión.
Hola.

Yo, que trabajo en el sector de la odontología no te lo aconsejo. Mira, los implantes dentales son como los coches...hay de muchos tipos y calidades...igual que no es lo mismo comprarse un Skoda (con todo mi respeto para la marca) que un BMW, no es lo mismo un implante "X" que un implante "Y"...Por desgracia en muchas clínicas colocan implantes de calidad discutible por una cuestión de precios y márgenes comerciales, sin tener en cuenta las consecuencias a corto o largo plazo para la salud del paciente.

No se concretamente el Vitaldent que estás mirando, pero en general...los Vitaldent (y otro tipo de franquicias) no apuestan por la calidad de sus productos, apuestan por el precio. Y recuerda... la mayoría de las veces...lo barato...sale caro.

Te animo a que hagas un par de visitas a dentistas o médicos estomatólogos o maxilofaciales particulares y que contrastaras diagnóstico y presupuesto.

Saludos.

Información de clinica de implantes
Hola soy nueva en el foro quisiera saber si alguien conoce la clinica dental de la calle Boix y Morer, 9 en madrid los Dres. Calvo de Mora son los que lo llevan unos me dicen que son buenos y otros me dicen que no por que cuentan que a ciertas personas les dicen que la garantia de los implantes es un año y tengo entendido que son dos años de garantia, por eso me gustaria saber si alguien lo conoce esa Clinica por ir o no y también les pasa que en el implante les tienes que meter una pieza para que aguante más entonces de quitar y poner para limpiarlos pues que pasa que se les rompe y tienen que ir a la clinica a que se lo arreglen , se lo arreglan pero les pone como una pasta pero a los pocos dias se les rompe con mucha facilidad, asi es que por favor si lo conoceis pués me lo comentais y para buscarme otra clinica pero no se cual es la mejor sabeis de alguna.
Bueno me despido de toda la jente de este foro tan interesante. Un saludo.

A
an0N_648302899z
1/7/10 a las 11:16
En respuesta a arij_5470681

Yo llevo toda la boca con implantes
Hola, mira yo hace dos años que me pusieron implantes dentales y se un rato de todo esto, no es por desprestigiar a nadie, yo fui a muchas clinicas y pedi varios presupuestos, pero realmente mi consejo es que te mires otras clinicas en esa precisamente son muy caros y los intereses de la financiacion tambien, mi hermana se los hizo con ellos y no le fue nada bien. Por referencias se que son unos sacacuartos y te diasnostican cosas que no son reales, te digo esto porque lo se de buena fuente, pues una sobrina mia trabajo para ellos como dentista, cuando decidas hacertelo hazlo en un destista que tenga buenas referencias, yo solo te puedo aconsejar de la provincia de Murcia

A mi me gustaría ponerme implantes
Hola como digo me gustaría ponerme implantes pero mi dentista que hace mucho tiempo que le tengo y tengo mucha confianza con el pués me dice que no me hace falta ponerme implantes por que dice que la boca la tengo bién lo único que me falta algunas piezas pero tengo puesto unas prótexis de hace mucho tiempo y por eso me dice que no me lo ponga pero después de ver lo que habeis puesto pués no me dan ganas de ponermelo ahora a lo mejor después pasado un tiempo pués me animo y me lo pongo. Lo que pasa que mi dentista no pone implantes en caso de que me los vaya a poner pués seguro que mi dentista me mandaria a alguién de confianza. Bueno me despido yo soy de madrid. Un saludo.

Y
yannat_9736542
2/7/10 a las 11:31

Implantes en viladecans
A mi me hablaron muy bien de una clínica en viladecans, en la calle San Juan delante de la Iglesia! Fue el padre de una amiga mía y quedó muy contento! Espero que te sirva de ayuda!!

Aqui te dejo el link de la pagina y asi te lo miras!

http://www.dental-clinics.es/category/implantologia/

C
cruz_9375585
6/7/10 a las 9:31

Hola
VITALDENT!!!! FATAL!!! HORRIBLE!!!! PESIMO!!!! Alli trabajan los que acaban de terminar la carrera, consultas muy cuidadas, pero trato pesimo e impersonal...he tenido amigas que han ido a estas clinicas y al final han decidido dejar de ir porque no son serios.

I
illya_9397030
17/8/10 a las 4:32
En respuesta a soraia_6943981

No vayas a dental line
No conozco Vital Dent, pero ni se te ocurra ir a Dental Line, a mi me destrozaron la boca, me recetaron Augmentine Plus, que normalmente se toma cada 12 ó 24 horas, pues el doctor de esta clínica me recetó 2 cada 12 horas, me quedé sin flora intestinal, me causaron una infección en la boca que se me puso la lengua negra y vellosa, esto último por darme un colutorio que solo se puede tomar una semana, pues a mi me lo recetaron para 15 dias, me pusieron un implante que no llegaba hasta la encia, cuando les dije que no estaba bien, me dijeron que me esperara hasta que la encia se acoplase, cosa que no pasó, poco a poco la fuí perdiendo, llevo un año reclamando y no me han hecho caso, hace una semana por fin me dieron una copia de mi expediente, y sabeis que? No pone nada de los daños que me causaron, según el expediente esta todo ok, ¿Que os parece? menos mal que tengo copia de los partes de urgencias del hospital, nunca se os olvide pedirlos ya que pueden venir muy bien si tienes problemas. Por cierto ¿alguien me puede contestar una duda? Si yo me pongo en la puerta de la clinica con una pancarta y le cuento a todo el mundo lo que me han hecho ¿me puede pasar algo? Gracias.

Yo viaje a argentina
hola, tuve la suerte de poder conocer a un grupo de implantologos, me pidieron via web mis estudios, nos comunicamos via telefono, me enviaron un presupuesto, me fueron a buscar al aeropuerto, tuve el hospedaje sin cargo y me coloque mis implantes, ya pasaron 6 años y no me arrepiento, he enviado a varios amigos para que se realicen lo mismo. les dejo su pagina: www.patagoniandentalimplants.c om
espero les sirva mi experiancia.
saludos
sergio

M
medina_974968
26/8/10 a las 13:09
En respuesta a an0N_648302899z

A mi me gustaría ponerme implantes
Hola como digo me gustaría ponerme implantes pero mi dentista que hace mucho tiempo que le tengo y tengo mucha confianza con el pués me dice que no me hace falta ponerme implantes por que dice que la boca la tengo bién lo único que me falta algunas piezas pero tengo puesto unas prótexis de hace mucho tiempo y por eso me dice que no me lo ponga pero después de ver lo que habeis puesto pués no me dan ganas de ponermelo ahora a lo mejor después pasado un tiempo pués me animo y me lo pongo. Lo que pasa que mi dentista no pone implantes en caso de que me los vaya a poner pués seguro que mi dentista me mandaria a alguién de confianza. Bueno me despido yo soy de madrid. Un saludo.

Para zaragoza211
hola, solo te puedo decir, conocimiento de causa, que el mejor dentista que he conocido para resolver problemas estéticos o cualquier tema bucal es el DOCTOR JOAN AUTRAN EN BARCELONA, SAN CUGAT DEL VALLES . INSTITUT JOAN AUTRAN, TB CREO QUE A ABIERTO EN EL CENTRO DE BNB, NO CONFUNDIR, CON FERNANDO AUTRAN, YA HASTA ES CAUSA DE CONFUSION ENTRE LOS MISMOS COLEGAS, COMO COMPROBE POR MI MISMA. SIEMPRE JOAN AUTRAN

E
ewa_9042396
13/12/10 a las 13:58

Yo iria a una clinica privada
hola, si fuera mi boca iria a una clinica privada, al menos siempre te ve el mismo dentista y no uno cada vez q vas, el mio me gusta, pero bueno es solo una opinion

F
felipa_8571432
19/12/10 a las 12:59
En respuesta a ewa_9042396

Yo iria a una clinica privada
hola, si fuera mi boca iria a una clinica privada, al menos siempre te ve el mismo dentista y no uno cada vez q vas, el mio me gusta, pero bueno es solo una opinion

Vitaldent son clínicas privadas
Son franquicias y depende de cada franquiciado como lleva su negocio. Siempre visita el mismo médico, no tienen 100 médicos, que va...

F
felipa_8571432
19/12/10 a las 13:04
En respuesta a siham_6190054

Mi opinión.
Hola.

Yo, que trabajo en el sector de la odontología no te lo aconsejo. Mira, los implantes dentales son como los coches...hay de muchos tipos y calidades...igual que no es lo mismo comprarse un Skoda (con todo mi respeto para la marca) que un BMW, no es lo mismo un implante "X" que un implante "Y"...Por desgracia en muchas clínicas colocan implantes de calidad discutible por una cuestión de precios y márgenes comerciales, sin tener en cuenta las consecuencias a corto o largo plazo para la salud del paciente.

No se concretamente el Vitaldent que estás mirando, pero en general...los Vitaldent (y otro tipo de franquicias) no apuestan por la calidad de sus productos, apuestan por el precio. Y recuerda... la mayoría de las veces...lo barato...sale caro.

Te animo a que hagas un par de visitas a dentistas o médicos estomatólogos o maxilofaciales particulares y que contrastaras diagnóstico y presupuesto.

Saludos.

Implantes, para sorprenderse
Justamente la mayoría de las clínicas utilizan implantes baratos de marca blanca y en Vitaldent usan implantes de marca y buena calidad, te aseguro de la información, yo flipé cuando me lo dijeron, no me lo podía creer - con la mala fama que tienen estas franquicias... Y aquí ya no depende de cada franquiciado, les obligan a todos a comprar en los mismos laboratorios y mismos productos, así que se puede echar pestes cada uno de lo que quiere, pero aquí no vais a tener la razón.
En lo que si estoy de acuerdo contigo es en hacer visitas a varios centros y obtener varias valoraciones.

F
felipa_8571432
19/12/10 a las 13:07
En respuesta a lamya_6283450

Vitaldent? suerte!!
En los implantes es fundamental la colocación: ubicación, profundidad, inclinación, etc.... y desde luego, vitaldent nunca será la mejor opción por la falta de experiencia y profesionalidad del personal que trabaja en este tipo de clínicas.

Suerte !!!

Es extraño lo que dices
La mayoría de estos médicos que trabajan en Vitaldent trabajan uno o dos días a la semana en Vitaldent, y el resto de los días en otros centros o en sus propios centros. No creo que se vuelvan inutiles un día a la semana cuando les toca vitaldent y el resto de la semana sean unos linces, no crees que es un comentario de muy mala leche el tuyo???

F
felipa_8571432
19/12/10 a las 13:11
En respuesta a cruz_9375585

Hola
VITALDENT!!!! FATAL!!! HORRIBLE!!!! PESIMO!!!! Alli trabajan los que acaban de terminar la carrera, consultas muy cuidadas, pero trato pesimo e impersonal...he tenido amigas que han ido a estas clinicas y al final han decidido dejar de ir porque no son serios.

Dependerá de cada clínica
A mí me tocó un médico de más de 40 años, que tiene clínica propia y trabajaba una vez a la semana en esa Vitaldent.
El trato al contrario, es el mejor que he encontrado en muchos centros, y creeme que por los problemas dentales que tengo, he pasado por unos cuantos en los últimos 4 años. Siento que hayas tenido malas experiencias, o tus amigas, pero siempre se puede dirigir una queja o reclamación y que os solucionen los problemas.

L
leira_686268
19/12/10 a las 23:13

Odontologo bueno madrid
yo te aconsejo la clínica sanchez tejera en madrid, 915444624
buen trato, calidad y precio

N
nunzia_9683477
28/3/11 a las 12:53

Yo llevo tb
Yo he tenido de todo, muelas de leche hasta los 24, periodontitis.fui a muchos dentistas y no me quede muy agusto, hasta que fui a uno que ya llevo bastante tiempo, me pusieron implantes donde las muelas de leche, y me hicieron tratamiento periodontal, estoy feliz. Se llama clinicalcocer y el telefono es 913507522, esta en madrid por cuzco. Espero ayudarte besos

E
emelda_8636204
10/4/11 a las :21

Yo no me fiaria..
Yo no me fiaria mucho de vital dent, mi hermana todavia esta luchando en un juicio contra ellos.. mira te dejo un blog que siempre visito y donde hay algunas opciones que son realmente buenas y tambien buena informacion..
Saludos!

http://implantesdentalespreciosymas.c om

F
fadia_8598409
21/4/11 a las 19:57

Nuncaaaaaaaaaaaaa
nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ni loca, es salud y ahi hacen destrozos van a ganar dinero.

F
fadia_8598409
21/4/11 a las 21:21

Experiencia
Son un negocio, cobran por llegar a un minimo de servicios, si lees la letra pequeña veras que no devuelven el dinero.
Han tenido que cerrar miles de clinicas por las denuncias y recuerda esto siempre:
1 nadie da duros a 4 pesetas
2 en salud , no escatimes.

W
weiwei_6389495
14/9/11 a las 12:58

Vitaldent deja que desear
Buenos días ami tenian que poner 4 implantes para que no se me unidera la mandibula y en ese momento no andaba muy bien economicamente hasta que vi la pagina www.formacionenimplantologia.e s y me fue genial! Me costo cada implante 250 euros y me trataron fenomenal! SE ACABÓ PAGAR DE 1000 A 1500 EUROS POR IMPLANTE!

W
weiwei_6389495
14/9/11 a las 13:30

No vayas a vitaldent


ami me tenian que poner 4 implantes para que no se me unidera la mandibula y en ese momento no andaba muy bien economicamente hasta que vi la pagina www.formacionenimplantologia.e s y me fue genial! Me costo cada implante 250 euros y me trataron fenomenal! SE ACABÓ PAGAR DE 1000 A 1500 EUROS POR IMPLANTE!

W
weiwei_6389495
23/9/11 a las 12:26

implantes dentales 250
Buenos días ami tenian que poner 4 implantes para que no se me unidera la mandibula y en ese momento no andaba muy bien economicamente hasta que vi la

pagina www.formacionenimplantologia.e s

y me fue genial! Me costo cada implante 250 euros y me trataron fenomenal! SE ACABÓ PAGAR DE 1000 A 1500 EUROS POR IMPLANTE!

F
fadoua_5333543
13/10/11 a las 12:51

Protestona 1
cobran demasiando... a mi marido en vez de 4 implantes solo le quedaron 3 (uno de ellos no lo pusieron bien) a mi para poner una corona me dañaron la lengua...bulto en la misma que no ha curado tras varios meses asi que por recomendación . cita en maxilofacial en un hospital por suerte no es maligno...que susto pase no pienso volver a Vitaldent ni aunque me den miles de euros... presupuesto muy elevados.... y despúes te das cuenta que no es todo lo que se piensa..........

A
an0N_727862599z
13/10/11 a las 15:13

Seguro dental
Hola mi nombre es Francisco Martín y soy asesor comercial de Mutua Madrileña Aresa. Podría aconsejarte un seguro dental por 6,13/ mes (niños hasta 7 años gratis) y con una serie de servicios gratuitos y otros con un precio prefijado ya con los dentistas del cuadro médico.

Si le parece, puedo ampliarle información a través de correo electrónico o teléfono:

fco.martin3@gmail.com
Tlf: 622 048 235

Un saludo

F
fadoua_5333543
14/10/11 a las 11:06
En respuesta a an0N_727862599z

Seguro dental
Hola mi nombre es Francisco Martín y soy asesor comercial de Mutua Madrileña Aresa. Podría aconsejarte un seguro dental por 6,13/ mes (niños hasta 7 años gratis) y con una serie de servicios gratuitos y otros con un precio prefijado ya con los dentistas del cuadro médico.

Si le parece, puedo ampliarle información a través de correo electrónico o teléfono:

fco.martin3@gmail.com
Tlf: 622 048 235

Un saludo

Lopo 17
Hola Francisco, pues tal y como está la crisis no deseo seguro dental por ahora.
Un saludo

P
piedad_9941074
15/10/11 a las 14:10

Iniciar ortodoncia
Si vas a Vitaldent, asegurate que el dentista que te atienda realmente sea un especialista de 3 años de entrenamiento y no de un curso de 3 meses.

X
xira_8251913
12/11/11 a las 1:15

No vayas
Estuve ayer para mi primera consulta gratis porque tenia un punto de caries en un diente y al final me dieron un presupuesto de 2300 euros de cosas que me tenia q hacer, por supuesto les dije que no tenia el dinero, pues dijo que no importaba, hizo una llamada con mi dni y me dijo tranquila que te lo financian en un año, Y ME QUERIAN HACER FIRMAR DE CUALQUIER FORMA, ESTABAN DESESPERADAS, por supuesto me fuí pero cuanta gente caería!

F
fadoua_5333543
14/11/11 a las 11:22

Clinicas vitaldent
te dan financiación.....con un interes altisimo a traves de Finconsum
no te lo aconsejo....yo desde luego no vuelvo a pisar

R
rhut_5416894
25/11/11 a las 13:29

Hola !!!
Yo he estado en una clínica especializada en implantes y que cobran super barato, con gente bastante preparada y los productos de primera calidad, además la tecnología que usan parece de lo mejor. la pagina es triple w.formacionenimplantologia.e s, te lo escribo asi porque no me deja poner las 3 "w", yo me puse tres implantes, fueron muy rápidos, y me costaron 250 euros cada uno, precio que me parecía al principio algo de mentira, pero era una promoción que estaban teniendo, si tienes suerte lo mismo y la tienen todavía, 100% aconsejable.

Saludos y suerte.

R
rhut_5416894
25/11/11 a las 13:31

Hola!!!
el teléfono es (91) 778 24 83. Madrid
Noventa y uno 91 778 24 83. Madrid

L
lixin_10027483
30/11/11 a las 17:48

Es el peor sitio
fui para un empaste y acabaron poniendome una corona en una muela que para colo tuve que volver porque se caia, y me hicieron un segundo empaste mal que se infecto y me hicieron una endodoncia mal cubierta y ahora me voy a tener que poner un implante. Son lo peor. Aúnque supongo que no todas las franquicias serán iguales. Yo estube en la de Madrid que hay junto al metro de Iglesia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram