Foro / Salud

Implantes dentales en tarragona

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 2:44
L
lidia_8542011
10/3/11 a las 23:02

hola a tod@s, tengo que hacerme un implante en Tarragona ciudad, conoceis referencias de alguna clinica dental??? muchas gracias

Ver también

G
gretta_8265647
17/3/11 a las 16:21

Implantes vitaldent barcelona
Hola
te cuento que a mi me ha ido bien con los implantes vitaldent en barcelona.
es un proceso que toma tiempo pero vale la pena!

N
nazly_7453427
12/3/13 a las 11:48

Implantes dentales en tarragona
Buenos dias,
yo descubrir una clínica dental en Tarragona a través de internet que se llama Abaden Dentistas. Hace un par de meses fui para que me hicieran un blanqueamiento dental y la verda es que he quedado muy contenta.

Se lo recomende a una amiga que también necesitava unos implantes dentales y se lo hicieron muy bien. La verdad es que el trato es muy familiar.

Te dejo su página web por si te interesa: www.abadendentistas.com


un saludo.

Z
zully_5139717
12/5/13 a las 21:25
En respuesta a nazly_7453427

Implantes dentales en tarragona
Buenos dias,
yo descubrir una clínica dental en Tarragona a través de internet que se llama Abaden Dentistas. Hace un par de meses fui para que me hicieran un blanqueamiento dental y la verda es que he quedado muy contenta.

Se lo recomende a una amiga que también necesitava unos implantes dentales y se lo hicieron muy bien. La verdad es que el trato es muy familiar.

Te dejo su página web por si te interesa: www.abadendentistas.com


un saludo.

Recomiendo abaden tarragona
Que casualidad, porque igual que Laia, yo también me visito en Abaden Dentistas en Tarragona.

Hace 4 años me pusieros 2 implantes dentales y hasta el momento todo genial. También he ido a esta clínica para casos menores (caries, limpiezas) y siempre me han tratado muy bien.

Un saludo

A
abida_8679287
13/5/13 a las 2:44

Dentista
hola yo me tube k hacer dos implantes pero me tubieron k poner huesos y eran cuatro y solo me pusieron dos no se k tiempo tengo k esperar para k me pongan los otros ,, no kiero pasar por lo k he pasado .. es muy doloroso.. quisiera saber si en un espacio de cuatro dientes se podria solo poner dos implantes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir