En respuesta a rilma_8254088
hola:
estamos desesperados,el pasado jueves 30 le colocron a mi padre unos implantes (bueno, solo los tornillos)en la mandibula inferior y desde entonces no duerme nada. tiene un dolor incesante, como una especie de presion continua. le han hecho radiografias y no ven nada, no hay infeccion segun el dentista, la coloracion de la encia es rosada y las heridas estan perfectas. no saben la causa de ese dolor tan fuerte y estamos muy preocupados. le han mandado muktitud de calmantes, incluso un opiacio y no le han hecho nada. ayer le quitaron los puntos por si era eso lo que le tiraba pero la noche ha sido aun peor.es una persona que aguanta muy bien el dolor pero esto no lo soporta. por favor necesitamos ayuda no sabemos que pasa y esto es inaguantable. de seguir asi yo le he dicho que se los quite y ya pero no se si eso es posible o si sera peor.a ver si nos podria ayudar a averiguar que ocurre, gracias.
Hola buenas tardes,al final que paso con los implantes dentales??yo esque me puse dos hace ya tres semanas y uno de ellos me duele y noti pinchazos constantes...el dentista no ve nada y la encia bien cicatrizada,que solución tomasteis??
Mostrar más