Foro / Salud

Quiero adelgazar que ¿¿puedo hacer????

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 11:54
Y
yurima_9879988
30/9/07 a las 23:02

Hola!!! bueno a mi me gustaria adelgazar tengo 14 años mido 1 metro 65.5 cm y peso 56.7 kg me siento gorda!! que puedo hacer para pesar menos si alguien me recomienda una dieta o un plan de ejercicio que este de acuerdo a mi edad, mi peso y mi altura ademas ya voy a cumplir 15 y me gustaria verme mas delgada!! ^^ okis grax por su ayuda!

Ver también

M
mane_9037447
1/10/07 a las 10:46

Para que mas
HOLA QUERIDA ...SI QUIERES UN CONCEJO ..ES ESTAS MUY BIEN INCLUSO TEW HAS DE VER FLACA ...LO QUE PASA ES QUE TU NO LO VES...YO TENGO Y PESO LO MISMO...Y ME VEO FLACA...ADEMAS YO TENGO TALLA 36 ¿QUE MAS QUIERES PRECIOSA?...LO QUE TIENES QUE SEGUIR COMO RUTINA PARA NO ENGORDAR Y MANTENERTE SIEMPRE BIEN ES MUCHO EJERCICIO ,,,YO HAGO MARCHA ...ESO ...ES CAMINAR RAPIDO TODOS LOS DIAS 10 KILOMETROS ...SE HACE EN ALGO DE UAN HORA Y UN POCO MAS ESO TE AYUDARA A QUE TE MANTENGAS EN EL PESO O MENOS ...PERO DE VERDAD SI TIENES ESAS MEDIDAS QUE ME CUENTAS ...CON MENOS PESO TE VERAS MAL...A MI YA ME A PASADO CUANDO E ESTADO EN LOS 54...ERES JOVENCITA...TE QUEDA UN LARGO CAMINO PARA QUE RELMENTE HAGAS DIETAS..ESPERA A FORMAR TU CUERPO ..AUN TE FALTA UN POCO RECIEN TIENES 14 AÑOS.
ESPERO NO TE DISGUSTES ..PERO SOLO LO AGO PARA QUE TENGAS UNA IDEA DE OTRA PERSONA..OKEY.
BESOS Y CUIDATE MUCHO ...YO PERSONALMENTE ..CREO QUE ERES UNA CHICA MUY LINDA..Y NO NECESITAS DE MAS.

D
dharma_5289132
1/10/07 a las 11:54

Holaa
stoy d acuerdo cn lo q t ha dixo la otra xica, no creo q cn esa altur ay ese peso t veas gorda, lo q t apsara esq pedue q cumules rgasa en uan zona y se vea mas y ya x eso t crees gorda y para elo hay q hacer deporte, mira yo mido 1.68 y ahroa stoy en casi 61, m gustaria kdarme en 58 q e smi peso ideal, asiq tu cn 56 kilos no creo q stes mmuy mal peusto q yo cn 61 no m veo gorda lo uniko q hago es yevar una alimentaicon sana y hacer eejrcicio y stoy perdiendo volumen q es lo qm interesa
spero haberte aydado
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir