Foro / Salud

Quiero adelgazar, pero me falta fuerza de voluntad... pero es que no sé que debo o no comer

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 11:12
R
rosel_5372034
14/1/14 a las 15:36

Me apuntoo
Hola, mariam..me apunto a tu blog ....sin duda necesito un empujoncito y mi meta es igual a la tuya de unos 8 kg!!
No estoy muy puesta en bloggs es mas no sigo ninguno asi que venga te pongo un comentario y a ver si se animan mass!!!!
Yo tb tengo conocimientos de nutrición pero autodidacta y sobretodo de fitoterapia y todo tipo de hierbas, infusiones ect ect ect meencantaaaannnnn

besossss nos vemos en tu bloggg

Ver también

T
tanit_8606140
19/1/14 a las 19:21

Dieta mediterranea
Lo mejor es que sigas una dieta equilibrada como la mediterranea. Frutas legumbres, verduras y pescados. Haz 5 comidas al dia y media hora de ejercicio aerobico todos los dias. Asi no solo perderas lo que te sobra, ademas sentaras las bases para una alimentacion sana y adecuada y no coger peso.
http://sauco-disminuir-volumen.blogspot.com.es/

A
aladji_7005516
10/2/14 a las 11:38

Dietas: verdades, mentiras y curiosidades
Aquí os dejo varios artículos sobre las dietas http://magazine.mybodystores.com/?s=dieta y también os dejo una web donde suelo comprar todos los suplementos http://mybodystores.com/223-dieta-y-linea

J
janine_9679557
10/2/14 a las 11:46

Saciantes, sin hambre es más fácil
Hola, sin duda hacer dieta es muy difícil, lo digo por experiencia, pero con algo de ayuda lo puedes conseguir.
www.marcasbaratas.devuelving.c om encontrarás complementos alimenticios para sentirte saciada y ayudarte a superar los momentos más difíciles.

http://marcasbaratas.devuelving.com/producto/glucomanano--fibra-saciante-60-caps/1345

Échale un ojo.
Sin gastos de envío....
Saludos

A
an0N_962113999z
13/2/14 a las 19:25

Te puedo ayudar
Te recomiendo Metabolic Balance,yo he aprendido a comer y he conseguido el peso deseado, estoy encantada.

A
an0N_962113999z
13/2/14 a las 19:27

Te aconsejo
Te recomiendo Metabolic Balance,yo es lo mejor que he podido hacer.

M
mayuri_9335078
4/8/14 a las 23:11

Ola
Mira yo te puedo ayudar a bajar de peso sin nesecidad de una dieta estricta. Te dejo mi correo y hablamos saludynutricion25@gmail.com yo he bajado 11 kilos

J
july_8443475
6/8/14 a las 23:02

Prueba esto
Hola

Como haces las comidas? me refiero a si te programas lo que vas a comer durante la semana. tengo comprobado que la forma de comer hace mogollon a la hora de adelgazar o mantenerme. te lo digo por experiencia propia me dispare de kilos y he bajado de nuevo solo comiendo bien. Lo malo? que hay mucha gente q no sabe organizarse, o que no sale de las pechugas de pollos y ensalada....te recomiendo que te metas en esta pagina, te da un menu semanal sano para que cambia cada semana diciendote que comer cada dia , trucos que funcionan de como cocinar o como combinar los alimentos bien, asi como recetas diarias en tu correo... no se te recomiendo que lo eches un vistazo. si pruebas una semana vas a estar encantada

www.comebienconmigo.com

M
miyuki_9148691
8/8/14 a las 18:46

Te cuento lo mio
En mi caso no me salto ninguna comida, bebo mucha agua y una dieta lo mas equilibrada posible, asi todo me ayudo con el te verde y el quemagrasas de thaivita. Prueba si quieres te va a ayudar mucho.
Un saludo'¡¡

R
romana_6107450
21/8/14 a las 1:52

Si quieres tu puedo ayudar es muy facil
Lo are con tigo para que veas que con voluntad y ayuda es fácil , te espero en mi face STEFF DIARIO DE ENTRENAMIENTO

S
salma_9070438
20/9/16 a las 7:34

La clave esta en la buena alimentacion.
Hola! te recomiendo que tengas una dieta balanceada elimina grasas y harinas. Debes de comer frutas y verduras y hacer ejercicio. Y tambien te recomiendo que tomes un suplemento que te de energia. Yo tomo uno que es a base de ingredientes naturales y te va a ayudar para tener mas energia y reducir el estres.
#quantumblend

https://www.youtube.com/watch?v=JfxjuxocU_I

Y
yera_8178409
8/1/17 a las 6:14

Hola
Hablas de todo un poco? has probado los productos de cienciaysalud.nsproducts.com/register Son estupendos y si los pruebas puedes ayudar a gente a que entienda lo que hacen estos productos. yo los uso y son beneficiosos para todo el uerpo y trabajan olisticamente. Un saludo

Y
yera_8178409
10/11/18 a las 5:57

Hola, sin duda no haría ninguna dieta para adelgazar, lo mejor es comer saludablemente y caminar todos los días 1 hora. Beber mucha agua y luego si necesitas una ayuda entra en cienciaysalud.nsproducts.com/register y pideninformacion lo que me explicaron encaja perfectamente con esos desordenes alimenticios y además porque vuelves a engordar. Es excelente y para siempre sin efecto rebote y comiendo de todo.

P
pooja_6186554
28/11/18 a las 11:12

También quiero adelgazar pero me falta fuerza de voluntad. Intento comer saludable pero no sé qué puedo o no y las papitas son demasiado ricas ¿cómo me controlo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir