Foro / Salud

Quiero adelgazar, pero me falta fuerza de voluntad... pero es que no sé que debo o no comer

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 11:12
I
ithan_9051510
16/4/12 a las 23:13

Hola!!
Hola espero que estes bien.. Y siempre
ay mucha confucion porque en el internet
muchas personas dicen cosas diferentes :/

Esto es el problema que yo tuve hace como
dos años pero bueno yo siempre le recomiendo
a todos mis clientes que no hay que lo organico
SIEMPRE es mejor.. Tambien no comer
nada empaquetado.

Dime que te resulta

www.ejerciciosparabajardepeso. info!

Ver también

J
jesika_5422411
17/4/12 a las 15:12
En respuesta a ithan_9051510

Hola!!
Hola espero que estes bien.. Y siempre
ay mucha confucion porque en el internet
muchas personas dicen cosas diferentes :/

Esto es el problema que yo tuve hace como
dos años pero bueno yo siempre le recomiendo
a todos mis clientes que no hay que lo organico
SIEMPRE es mejor.. Tambien no comer
nada empaquetado.

Dime que te resulta

www.ejerciciosparabajardepeso. info!

Tranqui
estoy muy bien

J
janely_5775635
19/4/12 a las :25

Dieta saludable
Te recomendamos que la mejor forma de perder peso es teniendo una dieta saludable y haciendo ejercicio regularmente. Si no tienes tiempo para ir al gimnasio basta con que salgas a correr un rato al parque. Por otro lado, te dejamos un enlace con información acerca de la comida que pensamos que puede ser interesante


http://www.farmacia-frias.com/blog/2012/04/disfruta-de-una-alimentacion-saludable/

La farmacía es farmacia Frías, una parafarmacia online con muy buenas ofertas y con un servicio eficaz. Sólo tienes que registrarte y tendrás tu pedido en casa.

Saludos

N
nadya_5140199
20/4/12 a las 7:42

xq las dietas no son una opción
En este artículo se te facilita información teórica y práctica para solucionar este problema, teniendo en cuenta no solamente nuestro cuerpo, sino tambien nuestra mente y nuestras emociones.

http://armoniacorporal.es/consejos-para-adelgazar-de-manera-sana-natural-y-para-siempre/

Un saludo Andrea, y que te sea de ayuda

T
taysa_6508190
20/4/12 a las 11:10
En respuesta a fadoua_5445314

Hola
que solucion tienes? Un saludo!

Pierde peso y recupera salud con nutricare
llama a este numero y te doy una informacion de que en que consiste nutricare 638517265 soy asesora un saludo

A
abner_6982153
21/4/12 a las 22:19

... mejor que no
Estoy seguro de que no encuentras nada tan placentero como comer una buena ... sin embargo es mejor que te abstengas. Chuparlas si, pero comerlas no, ya verás como tus ligues te lo agradecen.

D
dilcia_5417934
24/4/12 a las 21:59

Dieta sana
Si quieres aprender a comer bien te recomiendo que entres en www.nutryre.com y veas los consejos que te dan. Sin pasar hambre (lo más importante para mi) me enseñaron a como combinar la comida para que no me engordara tanto. También dan el titulo de manipulador de alimentos, que me ha venido genial para mi curro de verano

F
fanta_9726343
7/5/12 a las :42

Quedate arta cuando comas, si te quedas con hambre no vale
verduras, pollo, pasta y arroz sólo 2 veces por semana y al medio dia. Hacer algo de ejercicio aunque sea caminar, pero sobre todo no te pases en las cenas q es lo q mas engorda, En realidad puedes comer de todo con moderación y dejarte de fritos y dulces, deja el picoteo, come 5 veces al dia.

http://comidasydietas.blogspot.com.es

D
damari_8061189
17/5/12 a las 21:52

Aprender a alimentarse
Hola Andrea,

Bajar de peso es una tarea relativamente fácil, lo díficil es mantener ese peso y aprender a hacerlo de forma natural.

Una dieta de adelgazamiento se tiene que interpretar como una reeducación natural de tus hábitos, no como una castigo. Cuando preguntas que tipo de alimento comer te digo todos, hacer dieta no significa excluir comidas, sino aprender en la frecuencia que deben tomarse.
- Para empezar empieza por reducir las grasas. Utiliza un máximo de 2 cucharadas de aceite al dia para cocinas y aliños de ensaladas. Cocina al horno, vapor, microondas...

- Utiliza productos desnatados.

- Consume carnes magras unas 3-4 veces/semana y pescados 4-5 veces a la semana.

- Cocina la pasta, arroz y legumbres sin salsas calóricas. Una forma saludable de cocinar los hidratos es en ensaladas o salteados con verduras y un poquito de salsa de soja.

- Elije frutas para el postre

- Haz 5 comidas al día y a media mañana y media tarde elije alimentos saludable como fruta, yogur, crudités de zanahoria y apio con queso light, sandwich de pepino y tomate o incluso pepinillos en vinagre, son algunas de las opciones.

- Come tranquila y evita ver la televisión mientras comes, pues tu cerebro no estará atento a la comida y no se saciará.

-Nunca te saltes comidas. Lo único que conseguirás es crear un estado de ahorro en tu cuerpo que provocará un enlentecimiento del metabolismo.

- Variar tus menús para evitar caer en la monotonía. Estar a dieta no tiene que ser aburrido.

- Si por ti sóla no puedes bajar de peso deberías contactar con un nutricionista. Te diseñará un plan adecuado a tu condición y caracteristicas especiales y te apoyará en la consecución de tus objetivos.

Espero que te haya servido.

Mucho ánimo y un saludo

Lydia saiz
Dietista-nutricionista
www.nutrinline.com

I
isaura_6937945
25/5/12 a las 11:34

Muchas cosas
Puedes comer muchas cosas:

-Chocolate negro
-Aceite de oliva, aguacate, frutos secos, quesos todos, lácteos desnatados y yogures desnatados.
-Pan, pasta, arroz, todo 100% integral. La pasta al dente.
-Proteínas: todas: huevos, pescados, carne, soja, legumbres...
-Verduras todas.
-Fruta toda toda. No te pases con el plátano y abusa de la piña y los cítricos.
-Rebozados con harina de garbanzo.
-Para endulzar Fructosa, toda la que quieras.

No puedes:
-Bollería industrial.
-Azúcar o miel.
-Patatas.
-Maíz

¿No está nada mal, eh?

Como cinco veces al día y no pases hambre. Suerteeeee...

E
elisia_8568607
30/5/12 a las 16:03

..
jo lo que hago es comer saludable y quando me entra mucha ansiedad me tomo un batido que es natural llamado nutrastar, a mi me va genial.

un saludo

myl_int@hotmail.com

J
jesus_8106588
6/6/12 a las 9:21

Te invito a la dietoteca
Te invito a que conozcas la Dietoteca, es un portal sobre recetas, menús y consejos que puede ayudarte a saber qué debes y qué no debes comer. Además, si no encuentras lo que necesitas, puedes hacer consultas y seguir los consejos del nutricionista.

http://www.dietoteca.com

C
ciro_5825192
6/6/12 a las 15:09

Entrenado personal
te dejo un link donde hago un pequeño resumen de los pasos a seguir, para mas informacion contactar via email:
http://centrowellnesscmr.blogspot.com .es/

M
moumna_7302112
19/6/12 a las 4:29

Con gusto mi apoyo...
Hola me llamo Marco Antonio y llevo algun tiempo en esto de las dietas y la baja de peso, yo mismo he bajado 10 kilos pesaba 85 ahora peso 75 kilos, asi que creo que puedo apoyarte.

---Primero---

Lo que hay que hacer es calcular la cantidad de calorias que deberias consumir diariamente para ello necesito que me indiques tu peso corporal en Kg., tu estatura en cm. tu edad.

Y tambien indicame el tipo de actividad que realizas escoge una de las siguientes:

1.-Sedentario (poco o nada ejercicio)
2.-Levemente activo (ejercicios livianos, deporte 1-3 veces por semana)
3.-Moderadamente activo (ejercicio moderado, deporte 3-5 veces por semana)
4.-Muy activo (ejercicios intensos, deporte 6-7 días por semana)
5.-Hiperactivo (ejercicios muy intensos, trabajo físico, 2 horas diarias o más de deporte 7 días por semana)

Enviame los datos para calcular el gasto energetico total que requieres para cada día.

---segundo---

Tenemos que calcular la cantidad de calorias que estas consumiendo para ello enviame la lista de los productos que consumes y la cantidad, por ejemplo:
2 huevos duros, 220 gr de pechuga de pollo, etc.

----tercero---

Enviame lo que te he solicitado y luego te dare mi recomendación lo mas pronto como me sea posible

Para apoyarte
Marco La Puente
www.comoadelgazarenunmes.com

A
auritz_8651415
19/6/12 a las 19:58

Primero tu mente, despues dieta
Hola, te recomiendo primero empezar con tu mente y tu motivacion. Si no tienes fuerza o voluntad, la mejor dieta o forma de alimentarse no te va a servir para nada. Si te falta motivacion significa que tu alrededor tal vez no te apoya lo suficientemente o que estan iguales que vos. Es muy dificil de llegar al exito si tu familia o tus amigos estan igual o si no te apoyan. Por esto existen formas de motivarte. Te recomiendo que por unas semanas comes lo que quieres con la diferencia que cada vez antes de que comes algo tomes una foto de lo que comes y lo publicas en tu facebook o simplemente guardas las fotos en tu compu. Además de tomar estas fotos tomete a vos fotos con menos ropa puesta posible del frente del lado y de atrás y las colocas en tu refri. Esto te va ayudar a aumentar la conciencia y te ayuda a aumentar la motivacion. Si la tienes sigues con el próximo paso la dieta adecuada.

Un salud Kai
www.comoadelgazarhq.com

A
arbi_6148448
20/6/12 a las 5:29

Perder peso sin dieta ni hambre !!
ES POSIBLE, perder peso, has pasado hambre porque las dietas prohiben comer muchas cosas.
yo perdi 23 kilos hace 5 años y jamas los he vuelto a subir!!!!
este es mi email si quieres mas informacion.
con mucho agrado te ayudaré, ya que sé exactamente por lo que estas pasando.
ecofuture.cl@gmail.com
Paula

M
marey_8121060
20/6/12 a las 21:39

Una dieta sana y equilibrada
Lo mejor es una dieta equilibrada, si no sabes que comer yo puedo orientarte, mar_o_g@hotmail.com, reenviame el tuyo y te informo.

R
rufino_8782624
21/6/12 a las 8:32

Hola
Hola! La verdad es que yo como saludable, y hago ejercicio siempre que puedo, aún así no estoy del todo contenta. ME gustaría poder bajar unos kilitos de culo y piernas. Alguien puede recomendarme un producto o algo? Por favor. Gracias

E
encho_7452154
22/6/12 a las :02

Quiero adelgazar pero me falta fuerza de voluntad.. pero es que no se que comer
Hola , me da gusto que me escribas , de hecho me encanta compartir mi experiencia de perdida de peso .
La verdad es muy sencillo No tienes que estar contando las calorias que consumes como es en algunos programas de control de peso, ni tampoco dejar de comer lo que te gusta sino comer de una manera variada y adecuada. Eso si tienes que tener la decision de hacer esos cambios alimenticios.
por ejemplo: si te comias 2 tortillas pues solo come una y
aumenta mas verduras en variedad . Hay ricas ensaladas en internet y asi siempre tendras variedad y no te aburres de comer lo mismo . Ademas evita comer carnes rojas muy seguido porque contienen grasa saturada que el cuerpo tarda en eliminar y es por eso que ganamos peso en grasa acumulada. Yo como solo pollo y pescado a la parrila o al horno sin agregar ningun tipo de aceite de cocinar.
Y por las mananas consumo un licuado rico en proteina de soya que contiene vitaminas, minerales , antioxidantes y fibra; por esa razon mi estomago se mantiene satisfecho y bien nutrido mi organizmo. haa y mi te herbal con concentrado de Savila ( o Aloe ) calientito en ayunas para darle una limpieza a mi sistema digestivo y quemar esa grasita de mas ..Si tienes tiempo te inito a ver mi foto en facebook . La verdad me siento, super bien .Y invito a todos los que tengan sobrepeso a probar estos productos los recomiendo sin dudar. Quiero decirte por ultimo que despues de 4 anos me he mantenido en una talla 4 pero como de todo los fines de semana , pero al inico de la semana tomo control de mi peso y me cuido. Eso si el ejercicio es indispensable para lograr llegar a tu peso meta. Yo lo disfruto bailando me encanta sobre todo las canciones de Pit bull. con ellas de que quemas calorias las quemas jajajj

E
encho_7452154
22/6/12 a las :13
En respuesta a rufino_8782624

Hola
Hola! La verdad es que yo como saludable, y hago ejercicio siempre que puedo, aún así no estoy del todo contenta. ME gustaría poder bajar unos kilitos de culo y piernas. Alguien puede recomendarme un producto o algo? Por favor. Gracias

Quiero adelgazar pero me falta fuerza de volunta .. y no se que
Olvide poner mi facebook perdon ., bayon_maria@yahoo.com
email: bayon_lourdes@yahoo.com
email: lagruta.nutricion425@yahoo.com

con gusto les proporciono mas informacion

R
rufino_8782624
22/6/12 a las 15:06

Te oolong
donde puedo comprar té oolong? en una dietética? enserio funciona? que precio tiene?

J
jesus_8106588
22/6/12 a las 15:24
En respuesta a rufino_8782624

Te oolong
donde puedo comprar té oolong? en una dietética? enserio funciona? que precio tiene?

Mucho cuidado con los productos milagro
Mucho cuidado con los llamados "productos milagro". No hay forma sana de adelgazar sin un poco de esfuerzo: comer saludable y hacer ejercicio.

http://dietoteca.com/consejos-nutricionales/consejos-para-perder-peso-de-forma-sana/

R
rufino_8782624
23/6/12 a las 13:21

Gracias
en españa! Te mando un correo

V
vetuta_8702494
25/6/12 a las 22:08
En respuesta a arbi_6148448

Perder peso sin dieta ni hambre !!
ES POSIBLE, perder peso, has pasado hambre porque las dietas prohiben comer muchas cosas.
yo perdi 23 kilos hace 5 años y jamas los he vuelto a subir!!!!
este es mi email si quieres mas informacion.
con mucho agrado te ayudaré, ya que sé exactamente por lo que estas pasando.
ecofuture.cl@gmail.com
Paula

Hola
Hola,
Me llamo olga y llevo una temporada desesperada. me tengo q quitar entre 7 y 10 kg y no lo consigo, cuando ya estoy totalmente decidida empiezo y luego de repente me entra una ansiedad bestial y me pongo a deborar. me puedes aconsejar? Graciad

Y
yolima_8273807
9/7/12 a las 4:11


Mire! Yo como de todo pero poco. Coma mas verduras cuidado con comer tantas papas o patatas como la s llames. Puedes comer frutas pero cuidado porque muchas estan altas en azucar! El arroz la tortilla el pan contienen altos carbohidratos mida bien media taza solamente tome mucha agau y mantengase lejos de los jugos alto en azucar especialmente lo artificial soda koolaid tu entiendes verdad coma tus comidas baja ensal porfa. Mantengade lejos de las comidas rapidas lo mas q puedas

G
gyula_8132743
12/7/12 a las 1:11

Quiero adelgazar, pero me falta fuerza de voluntad...
Hola Amiga !! Soy Marcelo Santana Supervisor de Herbalife, la falta de voluntad puede ser por alguna situacion personal o bien xq la carencia de nutrientes de los alimentos te llevan a este estado. Para darte una recomendacion concreta es precisore una evaluacion personalizada, ingresando a: www.evaluacion.versebien.com/eduardo_marcelo Son 16 preguntas por si o por no, preparada por medicos, me llegan los resultados y luego te comento en que aspectos debes enfocarte fundamentalmente. Un estilo de vida saludable conforme recomienda la ciencia podemos resumirla en: nutricion equilibrada + actividad fisica + suplementos nutricionales (la OMS dice q el 99% de las personas deben suplementarse) Y trabajar con un entrenador q te oriente y puedas entender el porque? por ejemplo de tomar la suficiente cantidad de agua. Si estas lista para el cambio y no volver para atras nos contactamos. Pueden visitar mi facebook buscando: marcelo_santana06@hotmail.com Saludos Cordiales y felicitaciones por este hermos foro !!!

D
dario_9731490
7/8/12 a las 16:51
En respuesta a vetuta_8702494

Hola
Hola,
Me llamo olga y llevo una temporada desesperada. me tengo q quitar entre 7 y 10 kg y no lo consigo, cuando ya estoy totalmente decidida empiezo y luego de repente me entra una ansiedad bestial y me pongo a deborar. me puedes aconsejar? Graciad

Proba esl sitema que mata grasa
Yo baje casi 6 kilos en 2 semanas sin pasar hambre con solo quemar grasa.. proba este sistema, es unico y te lo recomiendo

http://6c2cf875w92hx8yl34ucw7j4pp.hop .clickbank.net/

saludos

X
xinjie_5667178
24/8/12 a las 14:01

En mi web tengo como equilibrar la alimentación. gratis)
Hola, soy Benito Gallego Blanco, llevo 30 años ayudando a las personas en cómo equilibrar la alimentación para bajar de peso. La verdad que me da no se que, cuando leo a algunas personas que recomiendan dietas tan dispares y que no se ajustan a las necesidades del organismo, de nada sirve que usted esté una semana a espinas, coliflor, yogures, etc, etc.
Lo importante es reducir las cantidades de todos los nutrientes, sobre todo de los tres macronutrientes, hidratos de carbono, proteínas y lípidos o grasas. Es la única forma de que el organismo no tiene desajustes y de que se vaya reduciendo poco a poco.
Si una persona tiene un sobre peso de más de 10 kilos, de estos es muy posible que 7 sean de grasa, por lo tanto, para que la persona empiece a notar que baja de peso, tarda, hasta que gaste ese acumulo de reserva.
En mi libro de Todo sobre Nutrición Cómo hallar sus kilocalorías y transformarlas en gramos de alimentos según su edad y peso.
Tiene un método de cómo equilibrar la nutrición, con las kilocalorías que tiene cada comida, es la única forma de aprender a equilibrar la alimentación. Si lo desea en mi web: bgbpendulo.com tiene en la sección de cómo alimentarse la forma de transformar sus kilocalorías en gramos de alimentos. Por favor no haga desajustes en su alimentación, esto no lo sirve de nada.

P
puri_6742286
25/8/12 a las 20:51

Si se puede amiguita
yo te puedo qyudar amiguita yo tengo 24 años y sufria de sobre peso pero baje 10 en mes imedio y con mucha facilidad ya que era adicta ala comida y ahora he aprendido a comer sin esfuerzos y poco a poco mi nombre es karina mi tel 54290540 o buscame en el face como karina lazcano no lo dudes ahora la decicion de cambiar y tener un mejor estilo de vida es tuya

S
sergey_8559320
27/8/12 a las :43

Espero que esto te ayude!
...

B
britta_5181226
11/11/12 a las 5:39

Se puede!!!!
nada mas tenes que organizarte las comidas y realizar ejercicio.. dejando las harinas y los dulces. Hay que mentalizarse !!!!!

X
xuzhen_9440619
14/11/12 a las 15:57

Adelgazar rapido
Este es un hechizo para adelgazar con arroz
tienen que empezar un dia miercoles.
Por la mañana., en ayunas (miercoles)
1media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.
2no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.
3 en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
Por la mañana (jueves)
1por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.
Por la mañana (viernes)
Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.
Importante!!
1Conserve la taza tapada durante el proceso.
2Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
3Comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido las copias.
4Puede repartir la dieta a cualkier persona de su entorno.
5No haga regimen, esta dieta es INFALIBLE.

A
abisai_7290363
16/11/12 a las :46

Dieta equilibrada
intenta comerte en cada comida una buena porción de proteina, otra de carbohidratos, y algún verdura

[url=http://www.sanitas-segurosysalud.com]Sanitas[/url]
[url=http://www.marketerosweb.com]Diseño Paginas Web Madrid[/url]

N
noive_8651087
16/11/12 a las 13:31

Control de peso
Estes en cualquier parte del mundo quieres bajar o aumentar tu peso y estas convencida que tienes mucha fuerza de voluntad para cumplir tu objetivo y llevar una vida saludable escríbeme y te ayudo, mi correo es nirmelife@gmail.com

Z
ziyue_5838926
19/11/12 a las 3:20

Seguro y confiable
Si realmente lo deseas los productos Herbalife con una buena información y seguimiento seguro te ayudarán!!
chavezavala@hotmail.com

X
xinhao_9398227
5/12/12 a las 6:14

Come solo verduras y frutas
LO Q TE PUEDO SUJERIR ES Q EMPIEZES CON EJERCICIO Y TOMANDO MUCHA AGUA AMI ME FUNCIONO ES SIMPLE VE ESTE VIDEO EXPLICA TODO
bajar de peso de una forma muy sencilla http://www.youtube.com/watch?v=0XGiCulGW1o&feature=colike

X
xenia_5774631
11/12/12 a las 20:06

Te puedo ayudar
Hola Andrea, soy asesora de nutrición, interna y externa.
te puedo ayudar, haciéndote un control nutricional, totalmente gratis, y así te podre informar de los alimentos que te proporcionaran la energía suficiente para encontrarte bien y poco a poco ir perdiendo peso. carmencastrohbl@gmail.com

X
xenia_5774631
11/12/12 a las 20:11

He leido las respuestas
MUCHO CUIDADO CON LO QUE ACONSEJAMOS, PORQUE CADA PERSONA ES UN MUNDO , LAS DIETAS ES COMO AUTOMEDICARSE, ES UNA BARBARIDAD A CADA UNO LE FUNCIONA UNA COSA DISTINTA
carmencastrohbl@gmail.com asesora de nutricion

X
xenia_5774631
14/12/12 a las 22:06

Adelgazar sin riesgos
Hola de nuevo te puedo hacer un seguimiento nutriconal gratuito, y te aseguro que adelgazas sin correr ningun riesgo, muy importante para tu propia salud.
carmencastrohbl@gmail.com

C
celida_6125501
19/12/12 a las 19:34

Lo primordial
Antes que nada no pienses en que vas a hacer dieta, porque esto ya te restringe y eso hace que a la larga tengas una ansiedad enorme.
Además antes de empezar a "tener una vida sana" tienes que estar 100% concienciada de que lo vas a hacer, estar muy segura de ti misma sino, FRACASO.
Yo creo, por mi propia experiencia, que mas que tanta dieta y tanto truco para adelgazar necesitamos apoyo, ayudarnos entre todo@s los que pasamos por esto (porque no todo el mundo entiende como nos sentimos) para así lograr cualquiera dieta que queramos hacer.
TODAS las dietas funcionan, eso está claro, pero necesitamos fuerza de voluntadad para conseguir nuestro sueño, y yo creo que para ello no necesitamos otra dieta mas de las miles que hemos mirado en internet/revista/TV... necesitamos estar MOTIVAD@S para lograrlo de una vez por todas... =)

X
xenia_5774631
20/12/12 a las 16:10

Consulta de nutricion
Andrea si quieres me escribes a través del mail. esto es largo y serio. carmencastrohbl@gmail.com
un saludo ,
espero tus noticias

J
jing_5421771
29/12/12 a las 11:44

Buenas
Hola, nose que tal te apañaras con el movil, pero ahi una aplicacion muy buena que ayuda a contar las calorias que comes, pones tu peso y cuanto quieres pesar y te pome que calorias tienes que comer al dia, asi vas controlando cuanto comes. la aplicacion se llama shapeup club, es gratuita, aunq luego si quieres mas opciones como guia de las medidas ahi q pagar, pero para lo q lo necesitamos no hace falta, pruebalo y me cuentas. un saludo

C
caleb_9091002
30/12/12 a las 23:18

Qué debes comer
Hola:
Para adelgazar de forma consistente, sí se requiere fuerza de voluntad, PERO, lo primero es que tengas una motivación interior lo suficientemente fuerte para mantenerte en tu objetivo.
La pregunta que te invito a que te hagas es:
¿Qué ES lo que me arrastra a adelgazar?
- tal vez que no me veo bien y me siento desvalorizada
- porque quiero cuidar mi salud
- porque quiero verme como tal o cual...
- porque necesito encontrar pareja
- porque...
tú tienes que encontrar un MOTIVO FUERTE Y PROFUNDO por el cual estés dispuesta a hacer el esfuerzo.
Si no encuentras esto, se te va a hacer muuuuy difícil.
Una vez que hayas encontrado esto, entonces tienes que decidir con qué plan vas a adelgazar.
Y aquí te recomiendo sinceramente UN PROGRAMA de adelgazamiento, no una dieta simple.
Yo te recomiendo:
http://comocomerynoengordar.net/comer-para-perder-2/ un excelente programa de nutrición saludable que te llevará paso a paso a tu objetivo.
Por tu salud
Ricardo




A
anush_9863093
3/1/13 a las 20:06

Una respuesta un poco.... diferente!
Mira yo desde siempre habia sido rellenita y claro, durante mi adolescencia hice ... mil dietas. Y... al principio todas bien pero luego me acababa agobiando porque no llebo muy bien eso de hoy toca..... Por que? porque si toca ensalada... yo tenia ganas de verdura. si toca pollo..... yo hoy queria pescado. etc...... me entiendes?

Asi que bueno al final acabe decantando mi vida profesional en el ambito de la nutricion y si te interesa te puedo recomendar por privado una dieta en la cual solo tendras que seguir unas pautas y yo seguire tu proceso semanalmente (si quieres a traves de telefono) y estare disponible para ti las 24 h durante todo el proceso. Animate que seguro q sera corto y efectivo!

Q
queren_5156747
6/1/13 a las 16:24

Puedes visitar mi blog
En http://adelgrasa.blogspot.com.es, encontrarás todo lo que necesitas saber y más!

N
noive_8651087
7/1/13 a las 16:38

Para personas con falta de fuerza de voluntad para adelgazar.
Entiendo, para muchas personas controlar su peso es dificil porque les falta ¡fuerza de voluntad!.
Hace unos 8 meses me encontraba en el mismo caso de todos ustedes, me sentia cansada muy adolorida en especial los pies con el autoestima muy bajo hasta que conocí HERBALIFE, para la mayoria de personas es muy probable que estos productos sean conocidos inclusive no lograron tener resultados como esperaban, es posible se debe a diferentes factores como puede ser: no te asesoraron bien de como llevar el tratamiento o el asesoramiento personalizado gratuito no se hizo en condiciones se partio de una mala evaluación o puedes ser que empezaste el tratamiento pero no lo hiciste como te sugirieron (hiciste trampa), etc, entonces que ocurre con muchos de estos factores negativos : desprestigiar al producto, deteriorar la imagen del producto y otros mas.... entiendo perfectamente.
Este mensaje quiero transmitir a todas las personas que en algún momento empezaron o buscaron a herbalife como ayuda a bajar de peso, subir de peso, mantener tu peso o para una nutrición inteligente como es un desayuno saludable.
Con estos productos de HERBALIFE yo me comprometo ayudarle a aquellas personas que estan interasadas por cualquiera de los tramientos que he mencionado, no tienen que sufrir hambre debido a que es una comida equilibrada con los nutrientes y minerales que tu cuerpo necesita para empezar el día y sentirse bien con mucha energía.
Para aquellas personas que buscan que les ayude con pastillas no sera posible porque nuestra mision es ayudar a personas a mejorar su salud y sus hábiltos de alimentación y llevar una calidad de vida y no ser sorprendidos ni a corto o largo plazo con algún tipo de enfermedad. ....¡Retemos la enfermedad del siglo XXI!.. que es la obesidad... que mucho daño esta haciendo a niños jovenes y adultos en todo el mundo.
gracias por vuestra atención.
Nirme

P
ping_7174228
11/1/13 a las 13:30

Adegazar necesita un mínimo esfuerzo
Perdona creo que te enviado de forma erronea ellink. Disculpa las molestias. Aqui tienes.

http://tinyurl.com/adelgazarVoluntad

o por si este enlace no funciona aquí tienes este otro:

<a ="http://tinyurl.com/adelgazarVoluntad" target="_top">Click Here!</a>

Saludos a todos los del foro!

X
xabier_5464413
11/1/13 a las 13:56
En respuesta a anush_9863093

Una respuesta un poco.... diferente!
Mira yo desde siempre habia sido rellenita y claro, durante mi adolescencia hice ... mil dietas. Y... al principio todas bien pero luego me acababa agobiando porque no llebo muy bien eso de hoy toca..... Por que? porque si toca ensalada... yo tenia ganas de verdura. si toca pollo..... yo hoy queria pescado. etc...... me entiendes?

Asi que bueno al final acabe decantando mi vida profesional en el ambito de la nutricion y si te interesa te puedo recomendar por privado una dieta en la cual solo tendras que seguir unas pautas y yo seguire tu proceso semanalmente (si quieres a traves de telefono) y estare disponible para ti las 24 h durante todo el proceso. Animate que seguro q sera corto y efectivo!


Hola hola oie ami tambien me interesaria el poder aser tus pautas nesesito bajar de peso kiero embarasarme y nesesito bajar. Pliz mi mail es angela_xtofer@yahoo.com grasias

X
xabier_5464413
11/1/13 a las 14:44
En respuesta a xenia_5774631

Consulta de nutricion
Andrea si quieres me escribes a través del mail. esto es largo y serio. carmencastrohbl@gmail.com
un saludo ,
espero tus noticias

Hola
Carmen nesesito tu orientacion pliz grasias

M
maggie_6154254
13/1/13 a las 19:58

Pastas para adelgazar
QUE PASTAS PARA ADELGAZAR ME RECOMIENDAN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram