Foro / Salud

Quienes realmente son bellas??

Última respuesta: 26 de abril de 2008 a las 3:05
L
lala_5789959
25/4/08 a las 18:53


La verdad puedes ser la chica mas delgada, con un cara y una apariencia de angel...puedes causar impresion cuando te ven pasar......pero no hables no te expreses porke lo unico que tienes bello es tu caparazon...estas hundida en depresion y no disfrutas de tu belleza porke no lo crees...¿ Por ke demonios ser anorexica? si jamás veras el lado bueno de esto.... el unico lado bueno eske estas en los huesos...pero no lo vez no lo disfrutas.....

Conosco una amiga que es gordita y que NO es la mujer mas bella del mundo pero tiene un angel que impacta a la gente...mas de uno kisiera estar a su lado...es una extraordinaria amiga y gran persona...tiene un carisma impresionante y una seguridad que da una envidia...
Ella no llama la atencion de los chicos a simple vista si no con solo cruzar palabra con ella se dan cuenta de su simpatia...ke cualkiera moriria por un minuto de su tiempo.....te divierte, te sonrie, te platica, te consuela, te transmite energia....

Ahoraaaa concluyo ke me gustaria ser...una flaca escualida amargada deprimida....o una chica con curvas pero ke tiene angel y espiritu y amor a la vida...

¿Quien es más feliz?

Ver también

L
lele_8552898
25/4/08 a las 21:18

Hola
Me imagino que este post irá referido a las personas que ponen post diciendo que quieren ser anoréxicas , porque para mi no es una elección, opción, estilo de vida, etc.

Creo que la mayoría de las personas que tenemos un transtorno alimenticio no lo hemos elegido, no hubo un día en que dijesemos quiero estar enferma, quiero ser delgada etc.

En mi caso, hace 10 años , ni sabía de la existencia de estas enfermedades, y mi obsesión por la comida no fue por querer estar delgada , ni tampoco fue por hacer una dieta. En mi caso fue baja autoestima, el no quererme , la ansiedad, los miedos, que hicieron que "lo pagase" con la comida.

Tampoco podemos ir a los extremos : flaca escualida = amargada y deprimida y chica con curvas =angel y amor a la vida...
Me hace gracia , la forma de expresar chica con curvas que suena muy bien, y flaca escualida que ya suena despectivo.
Hay chicas delgadas (y escualidas si quieres) que no son amargadas, tienen un angel, aman la vida y chicas con curvas que son amargadas .
La diferencia la marca el que se quieran, que no sufran en el día a día por la comida y les limite desde que se levantan hasta que se acuestan.
No caigamos en los tópicos , ya que hay muchiiiisimos transtornos de alimentación , muchos de ellos ni siquiera definidos, y las personas que lo sufren son gorditas, flacas, guapas, feas, jóvenes, mayores, etc....


A tu respuesta quién es más feliz????? para mi, la respuesta es la persona que se quiera a si misma y se valore.

Z
zambra_9659899
26/4/08 a las 3:05

La belleza es tan subjetiva,
que creo que es realmente bella la que cree serlo y vive feliz consigo misma; tal vez a ti te parezca que estar excesivamente delgada es ser bella; yo no lo creo, yo personalmente me siento bien estando delgada, pero no me gustaría adelgazar tanto que quedara sin busto ni cadera, o que las piernas me quedaran extremadamente delgadas; hay quien piensa que una mujer gordita es bellísima; sólo son percepciones, en gustos no hay nada escrito, lo importante es cómo te sientas tú. Da lo mismo lo que peses, siempre y cuando no perjudique tu salud; puedes ser talla extrachica o tener que comprar tallas especiales, si esto no afecta tu salud y tú te sientes a gusto; si no te sientes limitada por tu apariencia ni por lo que digan lo demás y puedes vivir libre, entonces creo que puedes ser muy feliz. No importa cuánto peses, cuánto midas, tus facciones, y creo que tampoco qué tan culta seas (también hay gente muy culta y muy infeliz), lo que importa es que te quieras, que cuando te veas al espejo veas a un ser maravilloso y que vivas sin ataduras.

Es mi humilde opinión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook