Foro / Salud

Quien se ha hecho un lifting facial quirurgico?

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las 14:49
A
an0N_938169699z
14/12/15 a las 19:11

si alguien ha pasado o esta pasando por lo mismo quisiera intercambiar opiniones y cometarios ya que tengo algunas inquietudes..gracias

Ver también

S
sirena_5838632
16/12/15 a las 18:16

Hola, igual nos podemos ayudar
algo sé de esto, llevo tiempo buscando información y he pasado por alguna intervención . Si me quieres comentar encantada,

A
arles_5144388
19/12/15 a las 23:08

Rejuvenecimiento por lifting facial quirúrgico
¿Cuales son esas inquietudes, Vuittona? Te cuento mi experiencia para que tengas una opinión más. Yo pasé por ello hace un año. Desde muy joven que ya note que se me caían demasiado las mejillas, el surco entre la boca y la nariz era cada vez más marcado, y la papada la tenía fofa y feísima. Entiendo que meterse en el quirófano conlleva un riesgo y más cuanto mayor eres, pero volvería a entrar y a hacérmelo sin dudar. ¡He vuelto a tener cuello! Estaba escondido tras la papada. No es que me hayan desaparecido las arrugas, que muchas si, es que tengo todo más en su sitio. Me veo natural pero rejuvenecida de todas las zonas de mi cara. No me cansaré de recomendarlo. Y a mi cirujano también, Carlos Gullón de Madrid.

I
itsaso_8071206
24/12/15 a las 1:08
En respuesta a sirena_5838632

Hola, igual nos podemos ayudar
algo sé de esto, llevo tiempo buscando información y he pasado por alguna intervención . Si me quieres comentar encantada,

Lifting quirurgico
Hola. Te diré mi experiencia. Yo decidí hacérsela hace 10 años. Tenía la cara caída. Había adelgazado mucho. Y también tenía bolsitas en los ojo papada. Y te cuento q no dolió nada. Me sacaron las bolsas de los ojos. Los tengo todavía perfectos. Me ubicaron los músculos muy suaves. No me cambio la fisonomía en absoluto. La papada me quedó naturalmente plana. No me hice anclaje. Eso es cuando tienes mucho cuero que sacar. Ahora tengo 55 años. Y me dan 35 máx 40 años. Tienes q cuidarte luego para q te dure. No fumar. Y de vez en cuando una mascarilla de arcilla y de algas. Y ponerte algo para los párpados. Pero no caro ni nada. Yo estoy feliz . me hice ahora una de pancita. Peto eso lo contestó en donde esta la pregunta. No tengas miedo. Sólo que sea un buen médico. No significa caro. Y que quieres algo natural. Suerte!!!!

A
an0N_855682499z
9/1/16 a las 23:47

Lifthing
Yo me realice un lifthing de tercio medio hace 5 dias

S
sumaya_8160616
27/1/17 a las 5:20

Maritza1232 en Colombia? con quien?

I
ineta_6455143
11/10/18 a las 14:49

Definitivamente para verse y sentirse mas joven no tiene precio.. 
 Encantada de pertenecer a este foro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram